TV pública y privada = Bosteriodismo

Mira como nos pelotudean. A nosotros nos hacen una camiseta con un mosaico repetido 300 veces y se mojan todos

1 me gusta

Este análisis es extraordinario. Yo no recordaba esas jugadas groseras. Hoy no nos podrían robar de esa manera. Qué lejos quedó el 2000, pareciera otra era. Para colmo, agrego que el chanta de Araujo se la pasó criticando a Aimar porque ese día supuestamente no apareció cuando está claro que en la Bombonera la estaba rompiendo y salieron a pegarle impunemente a un pibe. Los penales de Bermudez e Ibarra dan asco de lo criminales, hoy en día ni siquiera podrían intentar hacerlos ni siquiera con un árbitro a favor. Cambió un poco mi visión sobre Gallego despues de repasar esto. Al tipo se lo ve impotente al ver cómo pegaba boca y los árbitros no hacían nada. En rigor, su equipo respondió en ambos partidos, en la ida tuvo que haber goleado con las jugadas y penales q no nos crobraron y en la Bombonera debió haber bailado a boca desde el primer tiempo por como mínimo 2 rojas para ellos.

El pase de Aimar a Angel para ponerlo cara a cara con Cordoba en el segundo tiempo es magistral y delicioso, con el equipo abajo 1 a 0. Y el penal de Ibarra es criminal.

9 Me gusta

Por mi que jueguen nomas en la abandonera, y que la selección bostera esta del chiqui mafia se vaya bien, pero rebien a la puta que lo pario. El Monumental para River.

4 Me gusta

Así de hechos mierda están. Incluso podrían haber chicaneado “el último campeón saluda a River Plate en su aniversario”… Hasta el CM de Indepte. nos saludó con cierta sorna cuando ganamos en Madrid. Pero a estos les sigue doliendo Madrid, y son incapaces de articular ideas y pensamientos lógicos.

6 Me gusta

En cierta parte me pasa lo mismo. Recordemos que esos que estaban pegando un paseíto por el riachuelo habían jugado días atrás contra nievels, y así y todo pusieron unos huevos enormes contra la mafia pero no pudieron. Muy mentiroso ese 3 a 0.

Por suerte y gracias a la evolución misma del fútbol ya no pueden jugar así y mucho menos ganar.

2 Me gusta

Cómo extraño jugar un superclásico y romperles bien el orto. Se extraña esa cola

14 Me gusta

Al final ameal y su troupe son peores que angelici, el ninguneo que nos estamos comiendo de todo el periodismo es asqueroso.

10 Me gusta

quieren cambiar su imagen? me parece genial, sería lo primero inteligente que hacen en muchos años, ahora cambiala desde la realidad, no te inventes un pasado nuevo
Nosotros demostramos que ahora si hay que meter para que no nos pasan por encima, metemos, lo planeó el Muñeco y lo hicieron los jugadores en la cancha y les ganamos. No salió el periodismo a decir que en realidad Aimar y Saviola pegaban o algún otro invento.
Así que por qué no intentan empezar a jugar bien y ganar con buen fútbol, a sacar jugadores de calidad de inferiores y aplaudir más un gol que una patada?
Ah, bueno, es más difícil, es cierto.

2 Me gusta

Estos hijos de puta no dejan de romper las pelotas con el vueltódromo. Y ni una mínima mención al aniversario del Monumental (aunque si hicieron una mención a la caravana del 2001 pero bueno, no van a estar todo el día con eso)

4 Me gusta

Nosotros no tenemos que demostrar eso porque River nunca dejó de lado el roce, tampoco se coman ese verso del “buen pie” que era una forma de decirnos blanditos. Lo que si tuvo River fue una regalada de clásicos por no tener jugadores que metieran, o que metieran pero sin hacerse expulsar de forma boluda como pasó mucho con Astrada o Hernan Diaz. Pero ya incluso en las épocas malas del 2000 por ahí tuvimos a Ameli, Mascherano, etc. el tema es que por obviedades nuestras banderas eran Aimar, D’alessandro o Saviola, no un picapiedra. Ellos mismos a “Román” no lo tuvieron de super ídolo hasta hace poco, y lo peor de todo es que Delgado era una barvaridad como corría y gambeteaba (al menos para lo que es Boca) y salvo para la pelotudez de los 3 dedos nunca lo recuerdan, siendo que el tipo hasta tuvo un partidazo contra al Real, a diferencia del ficiticio “partidazo” de Riquelme ese día.

7 Me gusta

Son así, ese es el complejo de inferioridad histórico. Como tienen una cancha de mierda, la inflan con que se mueve o ganan partidos (cuando los números en las finales dicen lo contrario) y ahora tienen orgullo porque es la casa de la selección, cuando históricamente la ningunearon. Quieren bajarle el precio de la final de Madrid para no quedar como el club que perdió LA FINAL de sus vidas.
Suman estrellas de cartón para ser más grandes, tanto en lo internacional para pasar a Independiente, como en lo local para pasar a River.
Ahora resulta que su calidad futbolistica del club y sus jugadores es la mejor del fútbol Argentino. Un club que le sacas a Riquelme y tienen que nombrar a Giunta o al burro de Palermo. Por favor, no pueden ser tan simios y acomplejados.

11 Me gusta

jajaja. Dejate sorprender!! No los compares!!! vivilo!!! Realmente PERGOLINI les trajo lo que les faltaba. Una agencia publicitaria fenomental, inundando la TV y las redes.

3 Me gusta

18 notas por la bombonera.
15 notas por el aniversario de river + el monumental que hicieron hasta ahora. Pero todas esas, mas de la mitad (8) son notas generadas de contenido que hizo el club y no por voluntad del diario, por ejemplo, decir que Gallardo puso la voz, que la subcomision repartió comida, que ex jugadores mandaron saludos, etc.
En cambio en Boca pusieron cada termeada como que atajó un penal, historias, saludos de la conmebol, declaración de scaloni.

Algunas no las conté como eso de pele ganando algo en el monumental que no tiene nada que ver con river. Las típicas notas de “river” que hacen pero no tienen nada que ver con el club y sirven para que entren el resto.

9 Me gusta

Buen día

Messi , Maradona O RIQUELME

2 Me gusta

Angelito hizo un thread para desmentir la mitología que están armando en torno a Friselme, pero creo que se queda corto. La mitomanía de estos tipos se extiende también a su mediacancha, a su barra, a su “escuela” histórica en el fútbol, sus títulos en el amateurismo…

11 Me gusta

Pongo TyC por primera vez en meses. Graph “Souto: a los jugadores de la Selección les gustó jugar en la Bombonera”.

Souto es la gran incorporación del bosteriodismo este año.

9 Me gusta

Dejate de joder, desde los medios le dan trascendencia a esto, y nada de cómo las cuentas oficiales del Tottenham y el Bayern Munich saludaron a River ayer, por citar un ejemplo.
Si hubiera sido al revés sabes qué no, todo el día rompiendo las bolas en todos lados

10 Me gusta

Somos un equipo extranjero para el periodismo. Bah, ni eso, viendo como le chupan la japi al Flamengo y a cualquier equipo extranjero que le toca a River.

12 Me gusta

Chavo Fucks: "No se si con nandez y benedetto river eliminaba a boca otra vez ".
90 min
jajaja

18 Me gusta

Pero Chavo, con Nandez y Benedetto le rompimos el orto en 2 finales el año anterior!!!

“Y que tiene que ver? por que mejor no hablamos de la patada de Pinola eh!?”

17 Me gusta