TV pública y privada = Bosteriodismo

Bueno, ya terminó el día del cumpleaños de River, manden el link del saludo de Angela bostarena…

6 Me gusta

No se dio… no somos pueblo.

11 Me gusta

Despues de la publicidad de todo el día, llegó este anuncio…

Esto hoy lo vamos a ver por todos lados tambien.

3 Me gusta
4 Me gusta

Fuera de joda, no se cansan de ver eso todo el tiempo? Que hagan o digan lo que quieran, más que indignarnos no podemos hacer nada, y estar pendiente de eso es peor, es enfermante. A olé no entro hace mil años y salvo que no haya nada para ver o que haya algo interesante ni los miro, es mucho mejor. Mi opinión nada más

8 Me gusta
12 Me gusta

pasaron cosas

1 me gusta

https://twitter.com/DARIOMIKY1/status/1265086392910131200?s=20

Igual este tiene razón eh…

1 me gusta

No te confundas, somos un club oligarca y amigo del poder. No viste a los que van colgados del tren? todos senadores y diputados. Y los que van en bondi? esos si, todos empresarios que explotan a la gente. Ni hablar de los hinchas del interior, la mayoria tiene campos, andan en 4x4 y juegan al polo, todos caretas. Por eso angela no nos saluda, no tenemos hinchas humildes como ellos, es totalmente entendible. Ah y no te olvides que Videla agarro la cuchara y el fratacho y nos hizo la cancha.

16 Me gusta

Igual eso le da más “valor”, no es lo mismo que ir en mitad de competencia.

1 me gusta

¿Sensaciones?

3 Me gusta

Otra vez en Fox esta tarde Renato quedo como si fuera que hablo Labruna defendiendo a River solamente por decir la verdad, tuvo la osadia de decir que Zarate le hubiera ido bien a River por el estilo futbolistico historico del club y no se dan una idea de como salto al hueso Bostille, se calento tanto que pidio “abrir una ventana” y defender el fubol champagne historico de vokita. Le ardia el culo cuando el otro le nombro la interminable historia de picapiedras hasta que “conocieron a Riquelme”, el hijo de puta le retrucaba a los gritos que tuvieron a Marcico, un sinverguenza, ahora ven lo peligroso que es todo esto? Una cosa es que quieran imponer su realidad paralela a golpes de agrandar por 50000 mil todas las pelotudeces que se pudieron decir sobre voka en su historia, ahora que ya quieran reescribir y modificar la historia entera del futbol y decir que River es picapiedra por Ponzio y ellos los paladines de futbol mundial por tristelme, eso ya es demasiado, que no se encuentren con Thanos Bostille y cia, porque en donde esta la estatua de Angelito va a aparecer la del Tolo…

16 Me gusta

Con que está hecho eso, con chapitas de cerveza insenbek? Jajaajjaja

2 Me gusta

Mirá, no te voy a mentir, si le llenamos a Boquita de fanáticos fundamentalistas del 4-3-3 y 4-1-3-2 ad eternum y de ir a buscar el quinto y regalarse cuando van 1 a 0 en vez de colgarse del travesaño, yo me voy a poner muy contento. De paso les podríamos encajar los que tenemos acá, que hemos perdido muchas cosas muy importantes por esas pelotudeces. Si eso ayuda…

1 me gusta

Si le decía que River y el rojo tienen un estilo definido y boca con San Lorenzo otro más de garra. Todo el mundo sabe eso del buen fútbol que siempre se asoció a River y el rojo sin embargo bostile diciendo que su idolo máximo era tristelme jajajaja. Quieren reescribir la historia, quieren ser todo garra buen fútbol tener la cancha de la selección, tener el estadio más grande, jugar bien al fútbol, tener buenas inferiores. Quieren ser todo lo que nunca fueron.

13 Me gusta

He ahi el eterno tormento en el que viven esos seres envidiosos y con complejo de inferioridad, esa es tooooooda la explicacion que hace falta para ver el resentimiento y odio que nos tienen desde el año 0. Gente que ni ganandole al mismisimo Madrid estaban contentos con ellos mismos porque pasaron una vida envidiando, esa es la diferencia principal entre nosotros y ellos. El hincha de River hasta en el peor momento se sintio orgulloso de lo que somos, ni lo peor de todo hizo tambalear nuestro orgullo, ellos no se sintieron los mejores ni siendo campeones del mundo. Complejo de inferioridad eterno, y una envidia a nuestro club sin fin, si hasta jugaron con una banda en el pecho hace unos años…

9 Me gusta

Y si yo tmb le tendría envidia a River. Es el club modelo de América, por algo le dicen la Casa Blanca del futbol, tmb por tener semejante estadio y semejantes cracks. Es verdad que han vivido toda una vida con ese complejo de sentirse el pobre frente al rico, sobre todo al rico en fútbol.

6 Me gusta

Jajajajajajaaaa

1 me gusta