TV pública y privada = Bosteriodismo

jajajajaja estuvo muy bien ahi, que mas dijo Mr. President? estoy en la oficina y no tengo tv

Si el mismo dice que es una boludez de lo que se está quejando Boca, también tendría que decir que es una boludez que la televisión quiera favorecer a River por que uno que labura ahí es hincha. Y ESO NO LO DIJO.
Escuchálo de nuevo, y fijate que no lo salió a cruzar por lo que instaló Crespi sobre Burzaco y River, solo dejó en claro que EL no quiere esconderlo y no hablar del tema. Se entiende? se jacta de no hacerse el boludo y no esconder que River tiene un capo en Torneos y competencias que es hincha Millonario. La cuestion es que ayer en SDF también lo mencionaron, y después salió en todos lados, o sea que Varsky no fue el único que no se hizo el boludo y ocultó el tema.

Después tiró lo de la copa “Juan Carlos Crespi”, lo de los cambios de los en algunos partidos pasados, etc. Pero nunca dijo que es una locura que a River lo favorecen desde Torneos y competencias, lo dejó en la nebulosa, dando a entender que puede ser verdad, y que el no quiere hacerse el boludo y no hablar de la cuestión.

conto que los de la conmebol le habían dicho antes de que se confirme el clásico que si le tocaba jugar contra un brasilero iban un miércoles y si era contra un argentino el jueves
dijo que quiere que los dirigentes del otro club se disculpen públicamente porque River JAMAS pidió nada y nunca pediría una cosa de esas,

2 Me gusta

Jugó Leo Ramos de 4 y Lombardi de 8 porque se nos rompieron al mismo tiempo Hernán Díaz, el Chacho y Escudero. Toda la mala leche junta, toda.

4 Me gusta

TE AMO RODOOOOOOOOOOO

(?)

3 Me gusta

Que a River no le hagan pisar el palito con el tema de los dias del partido y despues nos duerman con el arbitro…no sera que esto es una distraccion de los bostas y mientras todos discuten el dia que se juega…por atriqui…mmm OJO

1 me gusta

ya se pusieron de acuerdo con los arbitros.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84105-arbitros-3-superclasicos-1-lusto-o-herrera-6179705.html#post6179705

Si, el único cambio. Porque después eran todos los mismos en el medio y adelante: Berizzo (de 5), Zapata, Aimar, Saviola y Angel.

Pero estaba REVENTADO ese equipo. Y desde lo mental, se venía venir el pique. Copa también que tuvo viaje a México, a Colombia, y de local, perdiendo el último partido, la concha de la lora, y perder la chance de sacar más punto y evitar a Boca o viajes a Colombia o México de nuevo (el América, que como sabemos después jugó vs Boca y casi lo deja afuera), que iban por ese otro cuadro (del otro iban varios brasileros me acuerdo, y bueno el finalista salió de ahí, Palmeiras).

Como hincha, el día de mi quiebre con Gallego y algunos jugadores.

Desmotivación total tenía con River ese año y la mitad del 2001. Hasta que volvió… RAD y me volvió el alma al cuerpo.

3 Me gusta

Muy bien donofrio declarando lo que declaro. Crespi boqueando y ensuciando todo, todo marcha bien milhouse !! que se repita barba

2 Me gusta

Vengo a decir que lanus fue una reverenda cagada, regaló trodas las pelotas, no pusieron, jugaron como en un picado y que por lo visto al técnico le queda poca vida. Hoy a la tarde escuchaba decir algo sobre un paralelismo entre banfield y lanus, como que ambos juegan muy parecido, dejan espacios y permiten que el rival juegue. Eso sí, todas las críticas para almeyda (hasta ervitti lo boludeó) pero ninguna al mellizo forro.
Otra cosa: bien por Diego Diaz diciendo que bosta ahora va a jugar con River, que siempre hizo lo que quiso manipuleando a quien sea desde los escritorios y así se llevó puesto a (su) san lorenzo en aquel trianguilar donde manejó a piacere el fixture, a Velez ahora para entrar a la copa pero que esta vez le toca uno que está a la par. Qué feo ser hincha de un equipo del cual todo el mundo sabe cómo ganaron algunas cosas y después llorar por un córner de mierda, qué feo!!..:twisted:

6 Me gusta

Esto fue asi y muchos le pegan al tolo por un esquema cagon en el inodoro, cuando en realidad no quedaba otra que jugar asi… si puede criticarsele a Gallego que no haya guardado contra Newells en el partido entre ambos superclasicos…

1 me gusta

Se le pega por una suma de cosas. Por Jetón, por planteos cagones, por no cuidar contra Newell´s, por perder partidos insólitos contra Huracán…

2 Me gusta

Yo no dije que no se le pegue por todo eso, solamente digo que se le acusa de planteo conservador en ese partido cuando no le quedaba otra…

Me parece que no lo comentaron aca.
En muchos medios hablaron del pseudohumilde y asqueroso vendehumo de tevez haciendo un aleteo para festejar un gol en la juve.
De mas esta decir que hablaron de su festejo en la copa del 2004, tomandolo con gracia cuando fue una incitacion a la violencia.
Son esos mismos medios que despues se la pasan hablando de erradicar la violencia en el futbol.

Por otro lado, me gustaria que una puta vez se diga que se jugaran los RIVER-rosa y no alreves. Siempre dicen rosa primero aunque se juegue en el monumental. Me tienen las bolas llenas.

6 Me gusta

Hernán Feler @hfeler · 12 h hace 12 horas
#Boca juega una Copa Libertadores regalada, donde no debería estar, por lo tanto, que juegue cuando le digan. Basta del llanto ineternum.

Este Feler me hace cagar de risa como todos los de futbol total, en esta estuvo muy bien no escuche a ningun puto periodista decir esto

2 Me gusta

Olvidate, el periodismo nunca tiene culpa de nada. Ahora estan hablando de estos partidos las 24 horas del dia cuando faltan mas de dos semanas para que se jueguen, y hablan de las consecuencias que puede tner para el que pierde, que es a vida o muerte, etc. no dudo que son partidos importantes pero no deja de ser un deporte, le llenan la cabeza a la gente con que perder un partido es la muerte, que lo unico que importa en la vida es lo que pasen en esos 180 minutos y despues cuando hay quilombo al otro dia sacan tapas horrorizandose por la locura de los hinchas. El futbol va a ser mejor cuando no haya mas periosidas.

5 Me gusta

No tienen filtro en futbol total, son cracks todos.

Vieron ayer a Cortece en Domingol hablando con Lavechia creo??? un rato antes del partido era, este ultimo le pregunto porque River jugaba la Copa contra Huracan y el boludo de Cortece dijo que River jugaba porque era el ganador de la Sudamericana mientras que Huracan por ser el ganador de la Copa Argentina y el otro le contestaba que era una copa inventada porque no tienen nada que ver el uno con el otro… Indignación total. ¿como un periodista no saben porque juega tu equipo esta copa?.. es increíble esto ya!!

4 Me gusta

Sí. Yo lo ví. No lo podìa creer. Ojalà que el ùltimo partido antes de volver a boquita se rompa los ligamentos el simio ese.

También, pero primero aseguremosnos que el partido se juegue el miercoles :mrgreen:

1 me gusta