TV pública y privada = Bosteriodismo

Haciendo memoria desde el 94 en partidos oficiales, capaz erro algo (antes de eso no tengo claro todos los partidos): Riquelme ganó 9 y perdió 4, 4 goles, 4 asistencias, ganó 3 veces en el Monumental (1 solo gol). Ortega ganó 5 y perdió 5, 4 goles, 3 asistencias, ganó 3 veces en la bombonera (2 goles). Roke muse ya lo subió, todo sirve ja. En el 2002 la rompió tmb y en las últimas 2 victorias de local por torneo jugó el burrito. En el 2010 ya estaba en las últimas y jugó bastante bien, fue su ultimo clásico y lo ganó. Riquelme lo perdió…

5 Me gusta

Y no te pongo la data comparando números con “Román” porque es aplastante…

8 Me gusta

Yo le daría “algo” de crédito por la serie del 2000 igual.

1 me gusta

tal cual. A ellos les gustan éstas cositas para dictaminar su poderío? ok. Juguemoslé con todo. Quien fue mejor en los superclásicos? Roman para bosta o Pity para River??? a ver si se les afloja la bombacha de tanta mentira…

7 Me gusta

Si, el gol de tiro libre en el monumental fue el único importante que hizo. Ese partido boca se comió un baile bárbaro, mereció perder por goleada y se fue solo un gol abajo con ese gol fuera de contexto. Cómo tantas otras veces.

3 Me gusta

El problema es que eso que decis es tan patrio y argentino como la mentalidad y actitud que surge de la identidad de River. No sólo hay esa tipología mediocre de alegrarse por la dificultad ajena, también la pasíón por lo bueno, lo bien hecho, la honestidad , la belleza y el progreso forma parte de la historia y la mentalidad argentina. No hay forma de escaparle a lo social y lo político. En ese sentido, los valores que privilegia la identidad riverplatense son la clave del desarrollo del país.

4 Me gusta

Basicamente dice que es perder la final. Pero ahi se ve com oesta totalmente disminuida y encima mezclado con otro titulo. Eso si cuando lo dice Teo el titulo directamente es “Peor es descender”

7 Me gusta

estamos hablando de futbolista “determinante”.
Yo cuando escribo hablo siempre bien de RR, me parece un jugador bárbaro. Lo que hizo en ese partido, lo hacía el Garrafa Sanchez cuando jugabamos contra banfield, o millones de excelentes jugadores que he visto en la historia. Jugando contra independiente, no había partido en que Bochini no tocara tres pelotas excelentes. Huguito Morales, Patricio Hernandez, Palma, Vitamina Sanchez, etc etc. Hoy se revaluan las jugadas de Riquelme como si fuera único, y si, fue único en el universo bosta, universo sostenido por un andamiaje propenso al choreo y al abuso como pocos. Realmente se está exhagerando o la gente se queda con la nostalgia de lo último visto…

5 Me gusta

borré

Che fue trending topic esto del chiquero? No vi nada en Twitter.

Esta movida fue 100% del periodismo.

2 Me gusta

borraron el tweet

Esta es la verdad de la Abandonera

https://twitter.com/TyCSports/status/1264931716189294592?s=19

8 Me gusta

encima poniendo una foto de Berizo, otra de Sand… que pasó con Tyc? les agarró un ataque? busquen ya al responsable!!! en ésta señal solo se habla de Boca, Riquelme o el descenso!.

5 Me gusta

Igual ni siquiera todos los hinchas lo valoran…menos aún lo va a hacer el periodismo bostero.

14 Me gusta

Hoy al mediodía en la Red estaban recordando goles más gritados de River en el monumental y de boca en la bombonera.
En el programa de ahora en la tarde sale Yarroch a decir: “Ah, hoy que estaban recordando goles, tengo uno muy recordado y muy gritado en la historia de River, me lo dijeron un par de hinchas: El gol de Trezeguet a Alte. Brown”

Gustavo López le dice: “Raro que un hincha de River te diga eso, pero bue…”

Jaja, los periodistas partidarios de River son los bosteriodistas principales en los medios.

12 Me gusta

Por el momento que pasábamos los hinchas muy probable que haya sido así siendo sinceros.

El punto es que los bobosteros creen que renegamos del descenso y el apoyo al club en ese entonces. Ellos se hacen los superados por La Final en Madrid bajandole el precio junto a todo lo ganado despues, deseando tener un 3% de lo que ganó River.

Onda, se ponen locas cuando les decís que capaz Atlanta o Boca Unidos tienen mas chances de ganarnos por copa que sus clubcitos. O mas lapidante aun que hace decadas que no le ganan a River nada relevante que su ultima alegria habrá ocurrido en el 2011.

2 Me gusta

Ningún hincha de River te puede decir que ese es uno de los goles más gritados de la historia de River.
Tenes 500 goles más importantes y gritados que ese de Trezeguet a Alte Brown, no jodamos.

No hay que esconder ese momento de mierda, siempre con la frente alta. Pero ojo con el romanticismo, no nos pasemos de la raya y dejarlo como algo heroico y meritorio eh!

4 Me gusta

Azzaro criticaba a los holandeses y alemanes que iban a los palcos y plateas de bosta en la era angelici y decia que tenia que volver el pueblo y la negrada y ahora como viaja por el mundo dice que la bosta es pueblo porque lo dijo un aleman. Esta recibiendo unos sobres tremendos ademas que de hincha de rasin no tiene nada.

13 Me gusta

y escribio Varsky para decir que gol que mas gritó fue el de Latorre en la copa del 91 y que se abrazó en el grito con Elio Rossi y otro periodista que empieza con B que no pude sacar…

5 Me gusta

Varsky manda msj a la Red, recordando el gol de boca a River en el 91’ (4-3), termina diciendo “ese gol lo grité muchísimo con ____ y ____” Gustavo López dice, acá nombra 2 periodistas muy reconocidos, no sé si nombrarlos. Uno empieza con B y el otro con R. El segundo vino de Córdoba…

El que empieza con B sera Ballassone? El de R puede ser Elio Rossi que es Cordobés.

2 Me gusta