TV pública y privada = Bosteriodismo

Un señor post :ok_hand:

2 Me gusta

Bosteriodismo hoy:
“HOY CUMPLE AÑOS 80 AÑOS LA HISTÓRICA BOMBONERA!”
-Es el mejor estadio del mundo?
-Tiene mejor acústica que el teatro Colón?
-Vamos a ver los mejores goles
-Las copas
-Los momentos donde la gente atajó penales o hicieron goles con el aliento
-Es el patio de la casa de Riquelme, no?

“ah, también cumple años River, que podemos recordar?”
-El descenso
-Goles de Palermo
-Jugadores de boca que rindieron contra River
-Mayores derrotas
-Cuál fue el mejor partido de boca en el monumental?
-Aguilar o Passarella? Quien fue el culpable?
-Riquelme era más del estilo de River?

11 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/267980-el-estadio-que-late-la-bombonera-cumple-80-anos
Quisieron hacer una nota sobaperno y cuando juntaron los datos había más estadísticas negativas que positivas :joy: y eso que el cronista “se olvidó” de la copa que le gana Olimpia y la cometa que rechazaron los paraguas.

7 Me gusta

Que dijo?

Y eso que se jugo una FINAL DE COPA DEL MUNDO. Eso ya seria suficiente para cerrar todo e irse, pero…

5 Me gusta

Vamos a ver si mañana hacen exactamente lo mismo con el Monumental, quiero creer que va a ser igual, no? no? soberanos hijos de re mil puta, les deseo lo peor

Es una verguenza ya que le den mas trascendencia al cumpleaños de la cancha de la mierda que de River, insólito, ya buscan cualquier cosa para poner por debajo a River SIEMPRE, me hierve la sangre como ponen en primera plana al chiquero ese (lo que nos descansarían a nosotros si la tuvieramos sin terminar, no me quiero ni imaginar lo que sería!!!) y después como diciendo “de onda, porque hay que ponerlo asi no se nos enojan tanto las gallinas” bien cínicamente, asi chiquitito tipo efeméride sin importancia y de compromiso nomás, a regañadientes, cuando después en el cumpleaños de la bosta como hicieron la otra vez, lo toman como un tema trascendental, en exclusiva, llenan y llenan de horas y notas cubriendolo como se debe y no hablan de otra cosa ni nada lo opaca

Hay que hacer algo urgente viejo, esto no puede seguir asi, desde River tienen que encabezar una movida para explonerlos y desenmascararlos y que dejen de joder, que la corten de una puta vez, no puede ser que se sientan con total libertad de pasarnos la pija por la cara y ningunearnos de esta manera y quedarnos callados

8 Me gusta

Necesitamos más gente así en estos días de Bosteriodismo

2 Me gusta

Mirenlo a este pelotudo. Se la da de imparcial, pero el pibe es enfermo de la bosta. A bardearloooo!

2 Me gusta

Yo sigo esperando que me salude Lerena

image

2 Me gusta

"Harto de lo que pasa en el fútbol argentino con boquita" es clave el tono de “boquita”…

4 Me gusta

Lo vi de pasada y había un zócalo de farinella y el descenso…inesperado…dsp no vi mas

ah obviamente lo mas importante fue el descenso

1 me gusta

Ya saludó a la bombonera?

“nunca dejes de ser una mitad”

6 Me gusta
3 Me gusta

Si eso es cinematografico, como califican a quintero o pity?

5 Me gusta

que genial lo que hiciste. Cuanta mentira junta. No saben como hacer para tapar lo intapable.

Viendo la propaganda del caño a Yepes, cuando ya iban ganando (el propio RR lo dijo), y entendiendo objetivamente que Palermo siempre fue protagonista en sus victorias, no así el Triste (que siempre me pareció mejor futbolista) instigo a los buscadata, los archivistas del foro que verifiquen quien fue mas influyente en los superclásicos entre RR y el Burrito Ortega. Quien tiene mas superclásicos como protagonista. La verdad es que no lo se pero intuyo que el Burro tiene varios en los que se quedó con el protagonismo, mas que R y su cantidad de victorias en el período.

1 me gusta

La misma idiotez que dicen los soretes que s la dan de neutral que en el monumental se ve chico que las tribunas están muy lejos y no se escucha lo único que le faltó es dcir que hacía frío y parecía crespi el hijo de mil puta encima tenés a laas dos trolitas esas que son hermanas haciéndose las graciosas y para rematrla el sorete de cortese preguntan tres hechos fundamentales y unoe los que dice es el gol de Trezeguet a almirante Brown que manga de basuras

Y está basura quien es para opinar de River que cierre el orto el infeliz

20 clásicos oficiales para el Burrito. 5 goles y 4 asistencias: ganó 6, 7 empates y perdió 7. Riquelme jugó 20 también:. ganó 9, 7 empates y perdío 4. 4 goles.(2 de penal y 2 de tiro libre). Al burrito le tocó la peor época de clásicos de River de la historia que fue en los 90s sin embargo no tiene tan mal record. El único mano a mano local contra boca que disputó fue la copa centenario del 93 donde River elimina a boca (0 a 0 en el inodoro y 1 a 0 con gol de oro en cancha de velez, gol del cuqui Silvani). Estuvo en la Supercopa del 94 donde nos ganan por penales tambien.

El burrito Ortega la rompió en el inodoro en los dos clásicos del 94 (1 gol en cada partido, River campeón) y en el 2 a 0 del 2007 (día del caño a Paletta). El mejor partido de Riquelme contra River fue uno que perdemos 3 a 0 el día que festeja como topoyiyo, clásico intrascendente de un torneo que gana san lorenzo.

8 Me gusta

gracias crack. Iba un poco a eso. Apesar de ser épocas bien bosteras. Ortega destacó mucho mas en enfrentamientos. Ninguno como Palermo en éste período, hay que decirlo, sin olvidar a tipos como Alonso o Labruna, el máximo exponente.

6 Me gusta