TV pública y privada = Bosteriodismo

Cerremos todo muchachos

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1265043703036628993

2 Me gusta

Jajaja ahi justo escribí eso, Elio Rossi seguro!!!

3 Me gusta

La Maquina de River. Y el River del 55 iniciando el Tricampeonato. Y el River de Alonso. Y el River del 94.

Aclarando también que fue ese ultimo campeonato en el que asesinaron a dos hinchas de River por festejar la victoria ante Boca.

5 Me gusta

Elio Rossi si seguro, olvidate. Balassone lo dudo porque tiene un par de años menos que Varsky y ahi Varsky recien tenia 21… estaba buscando por otro lado aunque todo puede ser.

4 Me gusta

Es verdad, lo tenía mas viejo a Balassone. Será Bonadeo?

1 me gusta

Aaaah ahi me gusta mas si, bostero confeso y trabajaban juntos.

4 Me gusta

Contra Boca, faltó aclarar…

1 me gusta

Discrepo un poco en esto.

1 me gusta

¿Con qué, exactamente?

No digo que no sea fanatico de boca, pero tenía 15 años en ese partido.

2 Me gusta

No hay que esconderlo, tampoco es para generar orgullo.
Una cosa es lo que hizo el hincha de llenar todas las canchas y la movilización social. Otra es poner ese año de ascenso como un mérito del club River Plate, o recordar goles y situaciones de ese momento, como si se ganara algo importante.

Decir por ejemplo que el gol de Trezeguet a Alte Brown fue uno de los goles mas gritados de la historia de River. Fue muy gritado, pero a un hincha de River se le viene a la mente cientos de goles antes que ese…

3 Me gusta

Jaja se mandaban al frente como si nada, ni les importa ya

1 me gusta

Discrepo y acá hay algo importante; acordate que el rival que nos quiere cargar con este tema tiene menos años en primera y no solo no ganó nunca un torneo de segunda división sino que no pudo hacerlo por méritos deportivos porque perdió lo que eran los reducidos de la época.

2 Me gusta

Marca se sigue mandando esa encuestas llenas de bots. La de hoy es por la “Mejor hinchada” y el Casablanca (?) esta puntero.

Se las dejo antes de que los bots de la 12virguera se enteren.

https://www.marca.com/futbol/2020/05/25/5ecb93b722601da13e8b4589.html

O capas que si se enteraron. Estamos 2k abajo de los porcinos.

Edito: El Casablanca tiene 193k. Esas encuestas son tan serias como el amateurismo argentino. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No sé por que metés a boca en el medio, yo estoy hablando de darle un mérito exagerado el ascender, o tenerlo como algo importante.
Se ascendió como se pudo, casi la quedamos otro año, pero se terminó ese partido con Alte Brown y listo, no se borra ni loco en la historia, pero tampoco empecemos a transformarlo en romanticismo.

Ya lo dije en el otro mensaje, no hay que pasarse de la raya. Fue y será un momento nefasto tanto el descenso como el ascenso, el único mérito fue de la gente.

No se dan una idea de las ganas que tengo de darle una buena milanesa a este bostero encubierto y a VIHnolo

4 Me gusta

Como lo acostó Cingolani a Beltrauma, esto le dijo y se puso como loco

https://t.co/PDYpQjEUaA

13 Me gusta

En otra investigacion de cuarentena quedó claro que hoy nos enteramos que la cancha de boca cumplía años hoy. Claramente ahora lograron que todos los 25/05 se rivalice y se hable de las dos cosas.

Me meti en Ole los 25/05 de 2016/17/18/19 y no no hay ninguna nota acerca de este gran cumpleaños. A favor de Olé, es un número redondo y no hay un carajo de que hablar.
Pero me parece como demasiado…

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Sin dudas es todo una publicidad de esto

Ademas vengo advirtiendo la campaña para instalar “el templo” a esa mierda, lograr que sea el nuevo Monumental…

14 Me gusta