TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya salio la foto del cumple de la bostanera? Son las 00:05

3 Me gusta

No culpemos mas al periodismo…

9 Me gusta
1 me gusta

Por lo menos dicen que es mítico. Tomar como verídica una pelela con tres tribunas y un monoblock debería ser encarcelable.

Btw, River ni figura, no?

3 Me gusta

Una mitología construida a base de mentiras alrededor de esa pelela.

6 Me gusta

Si, pusieron un feliz cumpleaños para River también en todos los medios jaja no pueden no poner eso, sería el colmo. Pero vas a ver que durante el día van a ir tapando el cumpleaños de River con las “historias místicas del inodoro”.

4 Me gusta

Todo lo que ellos hacen esta en el nivel de la fantasia. Le meten falsa epica a todo

2 Me gusta

seguro van a sacar una notita perdida en un costado que dice cumple años river 9 años despues del descenso

1 me gusta

PUNTO TURISTICO CLAVE DE BUENOS AIRES jajajaja

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1264758410739888128

1 me gusta

Bueno, peor es nada (?

Obviamente el saludo se queda ahí, ahora hay que resaltar la inexplicable obsesión por la media cancha que se comió un gol sacando del medio y que vió a su clásico dar la vuelta olímpica para después clavarle dos pepas. Seguramente a esos dos ENORMES hechos no los van a contar.

4 Me gusta

Las cabezas mas pensantes están en este foro. Entrás a twitter, youtube y las otras redes y es una batalla perdida eh.

Si pudiesemos volcar todo el material que hay acá y meterselo en la cabeza a la gente… Que distinto sería todo.

8 Me gusta

mañana 26 cumple años el monumental vamos a ver los soretes si dicen algo

1 me gusta

el que ve esas fotos piensa que recortaron mal la imagen y hay que explicarle que a esa cancha de mierda la hicieron asi, a la mitad, y asi estuvo durante 80 años

2 Me gusta

Y encima lo logran, lo que es aún peor que el hecho de inventar algo que nunca pasó, o bien exagerar lo sucedido.

2 Me gusta

Seguramente van a llamar a alguna figurita intrascendente del descenso para contar lo que fue el ambiente del estadio el día de la promoción, acordate que solamente se reduce a eso. Ahhh y no nos olvidemos de la serie con San Lorenzo. Sin dudas dos hechos que, según el bosteriodismo, son lo único que vieron los hinchas de River en su larguiiisima historia como club.

1 me gusta

Esto me recuerda el día que Lacri no puso al monumental como parte del patrimonio cultural de este país. Dan para todo estos soretes.

6 Me gusta

Los invito a pasar por el twitter de Espn a ver personalmente de qué son todas las notas que están subiendo

https://twitter.com/SC_ESPN

4 notas sobre la pelela y un saludito para River. Igual fijaron un tweet para elegir al máximo ídolo de River y no pusieron a nadie del descenso, me quedé atónito.

4 Me gusta

POR DIOS QUE FEA QUE ES

Parece un descanso la foto no da mas de escracho, encima que no esta terminada se dan el lujo de sacarle otras partes ajja

5 Me gusta

Pero a ver alguno que tenga mas años. Yo crecí, como todo el país, sabiendo que la cancha de boca era sinónimo de mierda.

Todos se cagaban de risa de esa cancha chota. Y sigue siendo la misma cagada, en que momento pasó a ser una obra arquitectónica espectacular? Todo marketing, como han logrado cambiar esa imagen en el publico medio. El futbolero obviamente va a seguir diciendo que es una mierda. Pero capaz un Marley ahora sabe que es “el templo del futbol” y después repite esas boludeces.

13 Me gusta