TV pública y privada = Bosteriodismo

El poder del marketing es poderoso, antes de la época de bianchi esa cancha era el hazmereir, y hoy la venden como el templo, para el que es hincha siempre va a ser una mierda, pero para el que la ve de afuera se come todo el humo

8 Me gusta

No debe haber nada peor que ser un bostero reprimido, qué feo ser de racing y bostero al mismo tiempo, terrible castigo le pegó la vida a este muchacho

Pero cómo mierda va a ser una obra perfecta una cancha que le falta la mitad y un costado parecen oficinas de puerto madero?

5 Me gusta

Los bosteros te ponen mierda en una cajita y después te hacen creer que esos son trufas de chocolate cuando todos sabemos que eso es pura mierda. Lo que hace el exito deportivo, estoy seguro que boca sin esa época del 2000 seguiría siendo la misma mierda que todos conocimos y vemos hoy en día. Realmente aprovecharon su época ganadora para cambiar toda imagen de su club berreta que todos vimos siempre. El futbolero argentino ese humo no se lo come.

Si fuera tan grosa la cancha de bosta me imagino que la selección jugó ahí alguna competencia importante…ah no ni copa América? Se ve que ese humo no se lo tragaron porque cuando se jugaron competencias importantes siempre se hizo en River. Recitales tmb los mejores en River.

6 Me gusta

La verdad muchachos que es desalentador todo esto, porque sabemos la mierda que son, nosotros y todos los futboleros del pais, sabemos las trampas, sabemos del poder siempre a su lado y sabemos de su periodismo operando hasta cuando no quieren. Y ahi uno dice “y bue, les rompemos bien el orto en el verde cesped y se termina la mentira”, y ahi viene el desaliento del que hablo, porque mas rotura de ano de la que le pego River en 5 años y ni hablar en el 2018 solo no hay y no habra entre clasicos rivales en la historia del futbol mundial. Que paso despues de eso? Cualquier futbolero te dice que se murieron, asi de corta, pero la reaccion del poder y su periodismo fue tremenda, es algo nunca vista, lo hacen ya con una impunidad que sorprende. Asi que gente, un thread como este es super valioso y esta bueno para denunciarlos y cagarse de risa de lo mersas que son, pero no se lo tomen a pecho porque es pasarla mal al pedo, a seguir orteandolos que por lo menos los futboleros sabemos cual es la posta.

8 Me gusta

Posta que siempre el periodismo estuvo de su lado, pero lo visto después de Madrid y sobretodo después de la quinta orteada que le pegamos reconstruyendo el discurso hasta para hacerlos quedar como que “quedaron afuera pero al menos ganaron” es un papelón tras otro. Recurrir a un clásico de hace 20 años de cuartos de final de una copa y revivirlo todo el día después de lo que pasó los últimos años es como que nosotros revivamos todos los años y gastemos a Brasil con lo del mundial 90 después que se cansaron de garcharnos en todos los partidos oficiales habidos y por haber. Y que nos sigan rompiendo las pelotas por el descenso que pasó hace 10 años y a manos de otro equipo, es como que nosotros gastemos a los brasileros por el 7 a 1 que les hizo Alemania. En qué cabeza cabeza semejante caradurez? Cómo podés vivir en una realidad tan paralela?

Son un papelón tras otro estos tipos, te juro que me lo tomaría a risa si no fuera que el periodismo influye para lo que pasa después en la cancha. El bombeo que nos pegaron en la boca la vuelta del año pasado yo no lo vi en mi vida, quedó como una anécdota porque pasamos igual, pero se la pasaron operando un mes entero por el penal que nos cobran en la ida inventando que los jugadores de River entrenaban tirarse. Después se pusieron a llamar a Crespo, a Grabarnik, al presidente de Defensa y Justicia para que pongan titulares siendo que jugaban el partido más importante de Defensa y Justicia 3 días después y LOGRARON lo que se propusieron. Y para liquidarla hablaron 40 horas de los penales a River antes de jugar con Atlético Tucumán por el penal que nos dan contra Defensa y Justicia y LOGRARON que nos dirija el hijo de un camión de putas de Loustau para que nos anule un gol un metro habilitado y no nos cobre 3 penales y nos caguen un campeonato. Los odio, son un cáncer estos tipos. Decí que existe este thread para descargarme jaja…

14 Me gusta

No sé que es lo que “conociste” pero yo veo noticias y revistas viejas y noto más o menos el mismo trato que ahora; medios que tratan de heróico y enorme un equipo con menos campeonatos que su rival y menos Libertadores que Independiente, en una época donde la diferencia era zarpada pero de verdad.

3 Me gusta

Yo creo que prevalece la realidad. Nadie se come ese verso. Con la cantidad de grandes estadios que pululan en el mundo y con el solo hecho de ver la belleza y ubicacion del Monumental no hay marketing trucho que aguante. El hincha de boca sabe que su estadio da pena y no esta a la altura de grandes estadios. Por algo tienen un movimiento tan grande para hacer uno nuevo. Se sienten inferiores como club y eso no se puede tapar con marketing.

Ah y otra cosa, Ole no lo lee nadie,no tiene influencia. Solo la tv y redes sociales influyen hoy en día.

6 Me gusta

Te falto solo la de Borre, que lo amonesta el periodismo tambien, es tal cual lo describiste, si quedara en anecdota o en lo que piensen los mononeurales alla ellos, pero influye en el verde cesped. Y tan obvio es que desde el Muñe a Borre y pasando por Enzo P cuando los bardeo tratando de bosteros a todos los de Fox por lo menos sabemos que de este lado no compartimos su realidad paralela, eso seria el colmo, pero ojo que los hay eh “no wacho, es re gashina el posho, es de los nuestros, no ves como dice siempre que River juega bien”…Hay que darse cuenta tambien que el la guita es la guita y la moneda esta en ellos, empezo con el grupo clarin y ahora si encima a Disney se le ocurre (porque todo parece indicar que asi es) ponerse la azul y orin cagamos fuego, fijate como cambio ESPN de un dia al otro, uno de los ultimos refugios que teniamos. Y lo del 7 a 1 es asi, es re bostero lo que hacen algunos con la Seleccion, y si te fijas que hay no se cuantos millones de bosteros dando vueltas por el pais, entonces ese comportamiento mediocre no sorprende. River, el club y su gente siempre tuvo un comportamiento muy por encima de la media Argenta, de ahi el odio de los demas tambien, somos mucho para este continente te diria.

11 Me gusta

Tenés toda la razón, entre los bombeos que enumeraste agregaria el de Lanús en la copa. Nunca vi cosa semejante. Un denominador común es el silencio de los jugadores y dt. Y del presidente. Saben que es una cuestión de poder. Hay que darlo vuelta desde adentro de AFA y con poder económico en los medios. En el fútbol , hay que seguir como hasta ahora pero cuando se habló siempre se pudo lograr un efecto normalizador al menos ergo: “Guardia alta”. Quedarse callados del todo no es bueno. Hay que ser filosos en comentarios y reclamos sin denunciar a dios y medio mundo

5 Me gusta

No es ni en pedo el tratamiento que tienen ahora. Nadie hablaba de mística de bosta ni templo ni nada porque como deportivamente les iba casi siempre mal nadie se comía el cuento. A estos si que se les puede decir que nacieron en los 2000 porque explotaron todas esas copas vendiendo humo con todo lo demás. River en esta década les desactivó todas esas mentiras pero desde el periodismo es como que no quieren dar el brazo a torcer después de tantos años de mentiras y aparte tmp quieren perder ese negocio.

1 me gusta

Tu último comentario es clave, porque se deduce que River es la llave para el desarrollo del país.

1 me gusta

Si, a lo que iba mas que nada es que el discurso bosteril mediocre le viene como anillo al dedo al argentino promedio, y aca no hablo de politica ni mucho menos, para hacerla facil, el bostero promedio es muy argento, ese ponerse mas feliz de la desgracia ajena que de un logro propio lo dice todo, es tan patrio y tan del Riachuelo que no hacen falta mas pruebas. Entonces pienso que los medios y todo lo que hablamos siempre, aparte del vil metal y su fanatismo por la bosta, hay cosas como estas que tambien influyen. Yo lo escuche al Beto, a Buonanotte y varios mas hablar sobre este tema “no me voy de River, me voy del pais” o el clasico “River es un club de otro pais”. Pero son opiniones que hay que saber entender, porque no hay nada mas Argento que nuestro amor por la pelotita y la manera que tiene River de sentir el futbol, a lo que uno apunta aca es al comportamiento fuera de la cancha si se quiere, mira cuando dimos el ejemplo hace poco como insittucion con el virus de mierda este, en vez de apoyarnos los medios y la prensa, hacian lobby para que nos saquen los puntos! Ya con ese ejemplo no hace falta hablar mas.

4 Me gusta

Ojo que también hoy se escucha mucho un discurso del tipo “antes la localía pesaba más”.

Pero así y todo, hoy Boca está a 1 Libertadores de Independiente y un par de campeonatos de nosotros, tiene un poquito más con qué sustentar la bola que le dan, antes no y le daban bola igual.

Que payaso Azzaro, nadie dice que no existe el amateurismo, pero eran títulos amateurs de diferentes ligas , no podes contar todo como si fuera lo mismo

Ademas es conteo selectivo porque no ponen en el historial los clásicos en el amateurismo porque estabamos arriba ni otras copas nacionales que se jugaron

8 Me gusta

Le dicen templo mundial del fútbol a una cancha que parece cartón pintado desde afuera, que tiene una arquitectura semejante a un retrete, que prácticamente está incompleta y que hasta hace poco se le habían volado algunas chapas

11 Me gusta

Me encanta como los nuestros responden en las redes con cosas termo como a un bostero que puso en lo de Azzaro “en tal año subieron de la c a la b y despues por escritorio, despues bajaron en 2011 bla bla” y le responden “y en 2018 te gane la final mas importante de la historia”

Las maneras de estos simios no son argumentales hay que contestarles asi nomas eso es lo que mas les calienta, los deja con la sangre hirviendo que le respondas “9/12 lta”

6 Me gusta

Son irrecuperables esos hinchas. Por más verdades que les presentemos van a seguir pensando de esa forma. Que triste

4 Me gusta

No se podia esperar otra cosa…

11 Me gusta

JAJAJAJA la tapa de Crónica. Hay que salir a romperle la cara al periosida que puso eso, ya estoy investigando.

6 Me gusta

VIHNOLO BOSTERO CAGÓN

4 Me gusta