TV pública y privada = Bosteriodismo

La supercopa del 94 no entraba ni siquiera en discusiones. De hecho los partidos que le ganamos por el campeonato (ese año ganamos los 2) fueron muchisimo mas importantes y mas comentados que el de la supercopa.

9 Me gusta

Por lo menos, fue mucho mas famoso el 3 a 0 del apertura que el de la supercopa

Nose si aca alguno de mas años sabe como se vivio ese cruce de Supercopa

2 Me gusta

Cada vez se parece a Deportes en el Recuerdo, falta Pachu y Pablo.

1 me gusta

ninguna de las dos canchas estuvo llena en los cruces de supercopa ese año

Palpitando la llegada de Zlatan.

Pobrecito este bocagones lo quemado que tiene el mani que tiene por cerebro

2 Me gusta

Olvidate, fue asi.

pero alguien se toma el tiempo de ver las entrevistas???

Primero que le preguntan si lo llama Riquelme si iria a boca (una verguenza, encuentren una pregunta al reves) y tira “no no, me encantaba como jugaba, la pegada (como pidiendo disculpas por lo que va a decir), pero no iría a boca”.

Eso se traduce en = RENDIDO A LOS PIES DE RIQUELME

Es una locura lo que estamos viviendo, yo no puedo entrar a desmentir todas las “noticias” (?)

9 Me gusta

Che Passet, Messi hizo 91 en un solo año.

2 Me gusta

Les tiraran un bille para hablar maravillas del triste? Estos son capaces de todo.

1 me gusta

mañana van a poner un rengloncito diciendo que es el cumpleaños de river y en el medio van a poner algo del descenso los hijos de puta

2 Me gusta

Mañana van a darle más bola al cumpleaños del inodoro, van a publicar 40 notas del estilo “el día que el inodoro tembló”, “el día que el 4 de islandia dijo que el inodoro es el mejor estadio del mundo”. Y van a publicar una nota sobre el cumpleaños de River al estilo “los jugadores que le desearon feliz cumpleaños a River” y el resto van a ser del estilo “el día que el monumental se prendió fuego”.

1 me gusta

mira lo que es la negrada esa la concha de su madre , que es esa poronga

6 Me gusta

Que no te mientan eh, en Islandia al unico equipo que conocen del pais es al Mas Grande de todos :stuck_out_tongue:

IMG-3669

7 Me gusta

Alta foto ahí con el barco vikingo !!! yo estuve también ahí, me voló la cabeza

2 Me gusta

Es vergonzoso, directamente tergiversan los hechos a su gusto. No son periodistas, son mercenarios de la palabra.

4 Me gusta

Que grande! A que no te cansas de sacarle fotos al monumento ese? Ese dia fue cuando ganamos el titulo local con Ramon, tenia que homenajearlo y no encontre mejor manera desde alla.

1 me gusta

“Un ex River”… Pero cuanto tiempo jugó este en River? Ni figura en la historia de la club

6 Me gusta