TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo peor es que tiraron nombres de jugadores que ni habían salido sorteados. Lo que te demuestra que no chequean absolutamente nada los pelotudos.
Nunca van a pedir disculpas porque se ecudan diciendo “es la informacion que me habían dado y confiaba” y nunca pierden.

2 Me gusta

Lo preocupante es que este tipo de gente se cree de verdad lo que está diciendo. Inventan un mundo alterno al que vivimos todos los demas.
Similar a la corriente que dice que boca le ganó a River el año pasado por la copa…

2 Me gusta

Exacactamente, no saben nada y les chupa soberanamente un huevo por sobre todas las cosas. Te hablan de Messi y nada mas. Esa soberbia de pensar que todos hablan de nosotros…
Lo que me sorprendia totalmente en Japon es que después de Messi te decian Saviola…

Obviamente siempre te va a tocar alguno que va a saber de futbol, como tambien me han hablado de River. Pero porque son hinchas de fútbol. Totalmente falso eso de decir que boca es sinónimo de decir Argentina, por favor…

6 Me gusta

alejandro quien??

2 Me gusta

Clave el “si me apurás”…

Sospechosa esta abundancia de personajes medio pelo a decir que Riquelme es más que MARADONA Y MESSI…
Vuelvo a lo que decíamos el otro día, nadie del mundo del fútbol se animaba a decir semejante barbaridad hace 10 años.

7 Me gusta

Eso está instalado desde los medios usando a Alfaro como impulsor de tremenda falacia. Si no pasaste de ronda es porque perdiste flaco, punto, te quedaste afuera.

1 me gusta

Pero está drogado Passet, acá si tenes que sacar la noticia en todos lados porque debe ser muy grave su estado de salud.

Decir semejante locura implica ponerlo por encima de todos los jugadores de la historia del futbol prácticamente, tal vez por debajo de Pele.
Encima de Messi y Maradona que hay??? es un delito decir eso.

3 Me gusta

Al pobre estúpido de passett nadie lo llama para preguntarle una mierda de su carrera que nadie va a recordar en 5 años más y se tiene que bajar los lienzos hablando de riquelme para que figurar
Yo supongo que esto debe ser canje, le tiran día mangos al que sea que se baje los lienzos, che hay que decir que riquelme es mejor que Messi y Jordan juntos, hay una luca, agarras?
Otra no hay, porque todos sabemos la sobredimensión forzada ya se volvió hasta un mal chiste

7 Me gusta

Encima implícitamente lo pone por encima de monstruos como Ronaldo, CR7, Zidane, Cruyff, ya no te digo Di Stefano porque el bosteriodista promedio ni ha de saber quién es, Rivaldo… Cualquier periodista o entendido de futbol del extranjero escucha esto y va a querer cagarlos a palos a todos los de acá.

3 Me gusta

Si Arano termina en la carcel, cuanto tardan en enviar un movil para preguntarle si la carcel es peor que descender?

17 Me gusta

Y Arano les responde que descender es peor, es fija.

6 Me gusta

Festejan un gol de Palermo en un cuartos de final de hace 20 años jajajaja. Después de todo lo que pasó estos años que chiquito queda eso. El gol de Nacho Fernández en la semis de 2019 hay que festejarlo 40 años si es por eso entonces.

13 Me gusta

Hasta Palermo dijo que River opacó a Boca todos estos años.

3 Me gusta

“Un vez cuando era chico salude a Riquelme y me devolvió el saludo”

Medios deportivos: “Enterate del crack al que Roman le salvó la vida cuando era chico”.

10 Me gusta

Faltaba el llamado a un mediopelo del 2011 del día

3 Me gusta

Y Palermo opacó a Riquelme todos los años que fueron jugadores. Hasta tuvo una mejor despedida y se dedicó a jugar al fútbol. Ellos mismos son víctimas del bosteriodismo.

10 Me gusta

Esta la posibilidad de que lo haya dicho en joda y no se hayan dado cuenta (?)

Hay una diferencia abismal en importancia entre las eliminaciones del 2000 para aca y las anteriores

No vivi esa época pero cuando empece a mirar futbol en 2001 jamas se mencionaba la supercopa del 94 ni mucho menos los anteriores

4 Me gusta