TV pública y privada = Bosteriodismo

Y pasa con otras cuestiones también. Hoy, cualquier hincha de otro club te tira lo de “Conmebol Gassshina”, “Ganan campeonatos con ayudas”, “Los dopings” o “La patada de Pinola”, etc…

Se escucha tanto por los medios, que lo terminan tomando de facto sin analizarlo. Logran su cometido la instalación para la chicana en el duelo de hinchas…

6 Me gusta

Nandez. El único jugador en la historia del fútbol que se tiró a trabar con la cabeza.

3 Me gusta

7 Me gusta

Terrible lo de los dopings, inventaron 150 dopings, nadie se retracto, y despues cuando el medico que supervisaba las pruebas de doping en el boca - estudiantes se PIERDE en la plata, en una época en la que todos tenemos un gps en el bolsillo, nadie dice che que raro esto quizás no tenga el más puto sentido, como se va a perder un tipo en la plata

7 Me gusta

Gallardo los hizo mierda.

https://twitter.com/bocagoles/status/1264410437531115520?s=19

6 Me gusta
1 me gusta

jajaja que gran mentira dios mio! Somos Messi, Maradona (hasta ahi) y nada mas. No saben ni donde carajo queda Argentina. Igual este bostero lo hace para que se le llene de comentarios la publicacion.

8 Me gusta

Lo hacen porque de fútbol no pueden hablar más, tienen qué hablar de tribuneadas.

5 Me gusta

Es tan risueño lo de este salamin, como que este viajando por el mundo… Pensándolo bien, que mafia esta detrás de que este pelotudazo a pedal este viajando, por si solo nunca hubiese podido…

6 Me gusta

Me dejo sin palabras realmente, no se puede describir semejante acto de realidad paralela, ya vive directamente en una dimensión desconocida.

Edito, le pegaron una descansada sabrosa en el mismo tweet ajjaajaj

9 Me gusta

Claro, como de futbol ya no pueden hablar porque estan muertos, salen con estas tribuneadas, que además son verso. En el sudeste asiatico nos conocen por Messi, nada mas. Ni siquiera saben donde esta Argentina ja

3 Me gusta

jajaja en los comentarios le cerraron el orto con el penalazo que no le cobraron a Angel. El otro día vi que la NASA descubrió que hay un universo paralelo, por fin van a tener un habitat donde ir a vivir.

10 Me gusta

Todavía viven en la cultura del gaste haciendo tapas de diarios, en 2020 estamos, eso te da la pauta de lo que son. Todo eso del cañito y la muleta nos dejó muy mal parados. Todavía sigo pensando que con Ramón en el banco ese partido hubiera sido 1000 veces distinto. O tal vez si el mogolico de gallego no hubiera usado los titulares contra nievels capaz hacíamos algo más.

Dicho sea de paso, todo el mundo menciona ese partido únicamente como si la serie fuera a un solo partido, recordemos que ganamos el partido de ida jugando bastante mejor. Y en la vuelta también le estábamos pegando terrible baile con Aimar en cancha, literalmente lo cagaron a patadas para pararlo.

Pongamos en contraste ese partido con la semifinal del 2019. Ambos ganaron los partidos de local en las dos series. Pero qué pasa, desde el periodismo siempre ponen a los del riachuelo como “ganadores”. Me explico, en la serie del 2000 lógicamente lo ponen encima a uoca porque pasó de fase, pero en 2019 lo pusieron encima porque le ganó a River en la vuelta sin importar que haya clasificado River. Se maneja todo en función de ellos.

6 Me gusta

Mañana 25 de mayo.
en 1901 se fundó River.
en 1938 se inauguró el Monumental.
en 1940 se inauguró la pelela.
en 1953 nació DAP

Vamos a ver como es el tratamiento de las siguientes noticias.

La lógica indica que deba repartirse algo así como
50% Fundación de River.
24% Inauguración monumental.
24% Inauguración pelela.
2% nacimiento DAP.

Yo apuesto por:
50% inauguración del templo con cronologías de eliminaciones a River, vueltas olímpicas, penales atajados por la cancha, famosos de todo el mundo que sueñan con el templo desde que son chiquitos. Los proyectos eslovenos para la renovación y las menciones en animés y mangas japoneses.
30% nacimiento de DAP, el presidente que mandó al descenso a River.
10% Fundación de River, poniendo en duda la verdadera fecha.
y finalmente 10% inauguración del Monumental, con las reformas de la Dictadura Militar, la opinión de Valderrama y Asprillla del día del 0-5 por eliminatorias, el día que se prendió fuego por el descenso y el proyecto para demolerlo y construir un nuevo estadio en la Esma.

15 Me gusta

No me acuerdo cuando, ni donde, estaría bueno encontrar el archivo, pero Azzaro dijo una vez que cuando empezaba, Fantino le dio un consejo: “Vos tenés que hablar bien o mal de boca, si es a favor mejor, pero siempre de boca, es la base” y ese consejo se lo había sacado originalmente de Niembro.

Por eso Azzaro habla así, es un termo de boca el 90% y el restante es para tirarle algún palo. El tipo quedó descolgado del periodismo deportivo, y necesita volver. Ese tweet es una demostración clara de como se aplica bosteriodismo, dale caramelos a los monos y te van a prestar atención.

8 Me gusta

Lo borro JAJAJAJAJA

4 Me gusta

MADRID TAPA MULETAZO !!1!1!!!1!unouno

1 me gusta

en espn están dando los GOLES ACROBATICOS DE BOKKKKKK

Ahí me puse a revisar y resulta que, en eliminaciones mano a mano que se definieron en la mediacancha, estamos 2-2, todos internacionales. River tiene los octavos de libertadores 2015 y las semis de 2019, bosta tiene los cuartos de 2000 y los cuartos de la supercopa de 1994.
Mientras que en llaves definidas en el Monumental, River tiene una ventaja de 2 (Copa Escobar 1942-el partido de los córners, y las semis de sudamericana de 2014) frente a 1 (semis de libertadores 2004).

2 Me gusta

Y eso que en 2015 y 2019 eran a MUERTE. En el 94 nadie le dio pelota a esa supercopa.

4 Me gusta