TV pública y privada = Bosteriodismo

Papelón de Boca. Impresentables.

Y pregunto, la CONMEBOL suspendera a Arrugarena por poner en duda su credibilidad y la de la television? Porque anoche dio a entender que se queria beneficiar a River por encima de lo economico.

Me parece algo un poco mas pesado que “sinverguenza”

9 Me gusta

Que dira forrinella??

¨tengo hambre, que alguien me traiga dos pizzas y un kilo de helado de sambayon, rapido, que tengo que juntarme con angelici a preguntarle que quiere de tapa del diario el proximo domingo¨

11 Me gusta

Acabo de escuchar lo que dijo Varsky, y no me pareció que le haya pegado tanto a Crespi, es más, me parece que quiso dejar en la nebulosa lo de Alejandro Burzaco dándole ventaja a River por la televisión, por que en un momento dice algo así:

“Yo trabajo en ese mundo de la TV, y la cosa es así, Alejandro Burzaco es hincha de River, y Boca se queja que lo perjudican con el cambio de día. Esto es verdad? lo benefician a River desde la TV? NO LO SE, yo solo digo que Boca se queja de eso, de Burzaco “ayudando” de alguna manera a River, piensenla como quieran, yo no me voy a hacer el boludo y no decirlo.”

Después Arcucci diciendo que la información del cambio de día surgió de los periodistas partidarios y dirigentes de River, y con Varsky coincide que el cambio de día beneficia claramente a River.

O sea, Varsky nunca niega que a River lo benefician de la TV.

Después si, le pega a Crespi por los cambios y beneficios que ha conseguido en el pasado.

Anoche me hincharon los huevos los programas deportivos, no los voy a mirar mas hasta que pasen los superclasicos porque ya me esta afectando la salud, posta eh.

Encima hoy mientras desayunaba engancho justo cuando estaban pasando los goles de River en C5N y me lo tuve que fumar de fondo al imbécil de nacho Goano diciendo que los goles de River fueron merito de Banfield, que el resultado fue mentiroso, que lo justo era que termine 5 a 4, que el primer gol de Cavenaghi fue mas merito de la defensa de Banfield, que una defensa despierta no le deja tomarse ni un segundo para definir, bla bla bla. Le falto decir “estas gallinas de mierda se agrandaron y no jugaron contra nadie” y se recibía de bostero simio promedio intentado chicanear. Ahora yo pregunto, ¿este gordo puto no decía ser hincha de River?

No miro mas un puto programa deportivo, están insoportables viejo.

1 me gusta

Bien Donofrio, bien…

Segun me conto un compañero de laburo que estaba escuchando el programa de Closs literalmente lo destruyo a Crespi. Segun el dijo:

“Muchachos nosotros no pedimos nada, es un tema de la CONMEBOL y punto…”
“Si tenemos que jugar miercoles, jugamos miercoles, si es jueves, jueves, simple…”
“Ahora, el que armo todo esto esta para la chiquita eh, y claramente el tambien es muy chiquito…” 8|

Si fue asi, aspero el Rodo :lol:

14 Me gusta

Hagamos todos fuerza pero para que le agarre un infarto cerebral.

8 Me gusta

A ver, el tipo no esta defendiendo a nadie, ni a River ni a bosta pero fue claro. En bosta bajan un mensaje que no es cierto y eso se cae de maduro cuando Varsky dice que las fechas son tentativas al igual que en la UCL que puso como ejemplo. Por otro lado el tipo no se hace el boludo como lo hace todo el resto del periodismo con la bochornosa forma en que clasifico boca a la copa y lo remarca.
Mas que eso es pretender periodismo partidario pero para River. El tipo no va a decir “Es todo mentira lo quieren acostar a River” por que al igual que con lo de Burzaco el tipo NO SABEsi realmente es asi, mas alla de como EL crea que viene la mano.

1 me gusta

Me parece que crespi le dijo al vasco, que no tenia ni idea de las fechas, “la movida” de River. “Enojate que yo voy atras tuyo” le habra mandado… :lol:

6 Me gusta

Dicifil que le agarre un infarto en un organo que no tiene…

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Algunos estan dando a entender que hay una interna Craspi vs Angelici…

El Tano hincha de Huracan le marco la cancha al Vasco, salio a decir que: “El esta para dirigir el equipo, de las fechas nos ocupamos los dirigentes…”

6 Me gusta

Para mi movio el avispero, para decir ellos eligen el dia, a nosotros el arbitro, este tipo es un forro pero es vivo.

4 Me gusta

Puede ser. Acordate que D’onofrio y Angelici son los que apoyan a Tinelli en la AFA y eso a los dinosaurios de Segura y cia. (entre ellos Crespi) les da por el orto.

1 me gusta

Totalmente …
Si fuera dirigente nuestro estaríamos juntando las llaves para la estatua …

Jaja, estuvo perfecto si fue así de textual. Quiero el audio.

1 me gusta

Ah nooo, lo están escuchando a Diego Díaz? Cómo se nota que los detesta a los bosteros :lol:
“Boca hace lo que quiere con los equipos que están por debajo de Boca. En su momento hizo lo que quiso con el triangular para perjudicar a San Lorenzo, para entrar a la copa le armó un partido a Vélez y lo dejó afuera, pero River es un par, un igual y no va a poder manejarlo a su antojo.”
Aplausos!!

24 Me gusta

No puedo creer con la firmeza que salió al cruce Rodo, lo escuché en vivo. “A ver qué gansada dice” pensé… me cerró el orto.

La concha de tu madre CREPI .

8 Me gusta

Mas o menos lo que decimos varios: “están cagados (literal)… porque de todos los segundos, les tocó el peor rival… Angelici se juega la presidencia en 15 días”

Lombardi haciendo alusión a lo “mental” que va a ser clave… y mientras no les pase lo que les pasó en el 2000 cuando jugó él… todo ok.

1 me gusta

No veo la hora que Crespi muera lenta y dolorosamente. Si es con una picana en el culo, mejor.

1 me gusta

lo estan pasando por indirecto,

“esas cosas son cosas chiquitas y el que lo hizo es muuuy chiquito” (mirando a la cámara)

2 Me gusta