TV pública y privada = Bosteriodismo

Este es mejor, pero muchísimo mejor, y es del mismo jugador.

2 Me gusta

Jaja siempre tienen alguna nueva para inventar, ahora resulta que ese es el mejor caño de la historia, porque ellos lo deciden.
Es equivalente a decir que la rabona del inútil de Rojo en el mundial es la mejor de la historia, en mitad de la cancha y sin ningún valor

3 Me gusta

¿Rabona de quien? ¿De Rojo?

BUFFARINI PAPÁ

1 me gusta

Sí, según el NN de la nota, es el único caño que le puede discutir el título de mejor caño de la historia.

Siempre es el antítesis, después de Madrid les afecta todo lo que sea “lo mejor de la historia”. Porque se sabe que esa final es claramente la más importante de su historia, de la nuestra, de America, y hasta te diría que del fútbol en general en cuanto a clubes.

Por eso meten a Bianchi para que sea el mejor DT de la historia, presionan para que Riquelme esté a la altura de Maradona y Messi, o que el boca de los 2000s sea el mejor equipo de todos.

Están permanentemente buscando reconfortarse con boludeces de hace 20 años, el dolor sigue totalmente latente.

12 Me gusta

Mira si manejarán las cosas a gusto que ya me había olvidado de esta idiotez de cagón traicionero y descerebrado

1 me gusta

Ya ni las copio porque son demasiadas las notas del caño de riquelme. Colapsaron el sistema de bosta hoy.

2 Me gusta

Como no va a ser el mejor de la historia? si es de boca, punto.

Pensar que chapeaban con esto, de verdad que quedó muy chiquito.
No se, seguir festejando esto es similar a al minuto a minuto que hizo Brown de Madryn.
Ademas si ellos solo se miden con Real Madrid, por que tanto alboroto?
No fue su partido mas importante de la historia, ni el de nosotros.

La realidad es que fue una de las primeras veces que vieron un caño, el nivel de asombro que tuvieron fue como la primera vez que el hombre habrá descubierto el fuego. Los reyes de trabar con la cabeza festejan un caño, todo muy boca.

17 Me gusta

9 Me gusta

que será el muletazo?

6 Me gusta

Me encanta como constantemente tratan de bajarle precio a la final de libertadores, diciendo que más importante era la intercontinental para bosta o la promoción para River, pero luego te siguen festejando un gol y un caño de mierda de hace 20 años en una serie de cuartos de final contra River.

9 Me gusta

1 me gusta

Somos todos conscientes que ese gol vale menos que el de Nacho Fernandez el año pasado??? o esa serie viene abajo de la de 2019???

Lo del año pasado totalmente olvidado por los medios, imaginate dentro de 19 años: EL DIA QUE LOS JUGADORES DE RIVER SIMULARON TIRARSE PARA PODER GANARLE A BOCA

Igual obviamente hoy está bien recordar esa gran jornada para boca, tampoco hay que ser necios, pero bajale un poco la épica porque después cuando hables de esta época no vas a tener como calificarla.

Pero bueno, hay cosas positivas de todo esto, hablan de algo que pasó hace 20 AÑOS. Imaginate en el 2000 estar todos los dias hablando de 1980.

14 Me gusta

No entraba hace mucho a este tema y lo primero que veo es eso…

2 Me gusta

Que bueno che, lo.mismo que el Pity que va a mirar el tercero hasta con sus nietos, lo mismo Juanfer

1 me gusta

Partamos de la base que nació como Martínez en este país…

1 me gusta

Con todo esto del caño no vayan a pensar que se olvidaron de poner la nota de gabigol de todos los días.

4 Me gusta

Se dan cuenta qué se convirtieron en un equipo chico? Festejan un caño, un caño!!!

8 Me gusta

20 AÑOS!!!

jajaja como van a darle tanta manija a algo que pasó hace tanto tiempo en un cuartos de final?
Apuesto a que en el próximo 9 de diciembre habrá menos notas que las de hoy con bosta del 2000.

4 Me gusta

Pero mirá el banner que tiene el hijo de re mil puta, todo azul y meo. Da asco el monopolio que tienen y cómo manipularon no solamente a los bosteros, sino también a todos los hinchas de todos los clubes en general. A día de hoy y gracias a la instalación y modificación de información, no hay cristo que te discuta la figura de tristelme. También aplica al laverrap del riachuelo, todo de cartón ganaron y nadie se los discute. Cuando aparezca uno cagado a palos o muerto, van a ver cómo no joden más.

5 Me gusta