TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que siempre dije. Todos chaboncitos facheros, con jeanes ajustados y pelito a lo CR7 estos bosteros.

Y los chabones se creen re gedes, re carnavaleros, con eso quieren intimidar a los rivales. Despues pasa Capiatá y se caga de risa.

10 Me gusta

@TheRiverPlate @bosteriodismo, tenés material.

1 me gusta

En esto hay que sacarse el sombrero y la verdad que nos pasaron por arriba. Armaron toda una maquinaria marketinera impresionante que esta 24/7 fabricando “noticias” para los bosteros. Articulos periodisticos del triste todos los dias, de que la bombonera late, de que todos quieren jugar en boca y de que hasta MAGIC JOHNSON es hincha de boca. No hay limites y como decis vos la gente se come el chamuyo. Es un laburo de hormiga que lo hacen porque son enfermos fanaticos y ademas está el billete. Dudo que nosotros alguna vez veamos que se de vuelta la tortilla en este aspecto.

3 Me gusta

Yo no se a qué punto es tan bueno eso, los tipos se están haciendo odiar de una forma increíble, y a los hinchas también, ya es tan asqueroso qué cada vez detestan más a boca. Y los tipos hasta para eso se armaron un discurso, sino sos “anti boca”.

4 Me gusta

Es nefasta esa generacion de nuevos hinchas. Los “hoy juega boquita” que se quieren hacer los barras y tienen 0 fútbol. Los tipicos que imaginan que intimida su cancha pero después lloran si hay bengalas.
Son los que mas se prenden en el River decime que se siente.

Me hacen extrañar al gordo pizzero clásico de boca.

11 Me gusta

Fabricar noticias???

Operacion rasquetear lo que sea de Riquelme en Europa, construyendo la nueva historia…

image

image

image

7 Me gusta

No sabía donde ponerlo. Llamenlo para hablar de la B ahora a este sorete.

4 Me gusta

jajajaj la ultima frase es epica.
de verdad que ese estereotipo es mas extrañable, al menos era un atisbo de identidad que tenian, con la cual uno rivalizaba, ahora son una mezcolanza horrenda.

3 Me gusta

Gente, vuelvo a pasar para descomprimir un poco.

Ya vieron que el Tano Santarsierro se habia copado con lo del informe del partido del 2011. Bueno, mas interesante en si es una mini produccion de partidos historicos viejitos siendo relatados por él.

Me sorprende la poca difusión entre hinchas de River, siendo que hay bocha de transmisiones que valdrian la pena ser editadas asi.

5 Me gusta

vamooooooooooooos hijo de mil puta, cagon de mierda, orgulloso de que hayan entrado a pegarte

1 me gusta

Es que son los nenes de la generación 2000, los hijos de esta prensa. Ojalá sigan así, sin pensar y siendo incoherentes.

Fijate que ya pasaron 20 años lo del 2000, y todavía te lo hacen sentir como si fue hace 2 años. Se cargan solitos la presión de ganar. ‘‘Somos boca’’, y después erran mano a mano y penales por copa.

11 Me gusta

Uno menos diría Feinmann, este no jode más.

No pa, esta opereta es para equiparar a Visha, no para hablar del descenso… o 2x1…

1 me gusta

Habría que hacer capturas de cuando las cámaras enfocan las tribunas, son todos chetitos, pibes con tremenda pinta de virgos y algún extranjero que solamente fue ahí porque ir a la Bombostera le venía incluido en el pack turístico.

En redes sociales si te fijas bien hay pibes que dejan comentarios como aludiendo a que los estafaron con ser hinchas de boca.

2 Me gusta

River vs banfield libertadores 2005, en fox

1 me gusta

Subí.

Es mi paranoia o está escrita para que entiendas todo lo contrario??? Que un jugador de Barcelona le dijo ídolo a uno de boca. Despues entras y ves que es totalmente al revés, al margen de la imbecilidad de la nota.

1 me gusta

Pagina12 tiene varios periodistas que son más bosteros que los de Olé…Y muchos en el actual gobierno que tienen linea con ese diario (bah ese pasquín, porque también es un diario amarillista) también (que son los que le dan letra a esos que trabajan en ese medio para tirar mierda a River o poner alguna nota que denigre al club)…

No subestimemos el poder de muchos políticos bosteros, en ese tema no tienen grieta ni nada que s el es parezca, en eso todos sean radicales, del pro, peronistas de derecha o de izquierda, del MAS, del PO, del partido comunista o hasta anarquistas, si son de boca, en eso de orar y denigrar a River se unifican y no tienen disidencias, y no importa el medio que utilicen para volcar en estos tiempos de pandemia su odio irracional sobre nuestro club, nuestros jugadores y técnico y hasta nuestros hinchas…

3 Me gusta

5 Me gusta