TV pública y privada = Bosteriodismo

A este le dijeron banca hasta las 12 para publicar esto y no se aguantó. Preparense para un día cargado de notas de esto.

1 me gusta

Lo lamentable es que los mismos medios no hacen lo mimo con las fechas correspondientes a las últimas eliminaciones qu ese le han propinado a boca, o las correspondientes a las copas ganadas a ellos, como ha ocurrido con la que se ganó en Mendoza, mucho más importante que ese “muletas” y que ningún medio recordó…No sea cosa que los bosteros se enojen de que se recuerde ese pijazo que se comieron en Mendoza, recursor del pijazo que después se volverían a comer en Madrid ese mismo año…

7 Me gusta

Después de CINCO años con eliminaciones consecutivas y dos finales ganadas al mismo rival, hacer semejante encuesta es ya de IDIOTAS…Solo un bostero pues pretender equiparar a un grupo de sus jugadores “fracasados”, con los delanteros que le llenaron el culo de preguntas…

10 Me gusta

image

9 Me gusta

00:00 que comience el show

1 me gusta

“ehh gashinaaa e gol de palermo en muleta te sacamo de la copa“

Jaja, mirá si me va a importar una chota el vhs ese, teniendo la final en Madrid en HD 4K, ni te cuento los otro cuatro mano a mano en alta definición también.

5 Me gusta

Ah pero a las 12 en punto, ni un segundo esperaron, se lo tenían preparado. Tanta necesidad tenían?.

3 Me gusta

jajajajajaja lo borré porque no era del periodismo, pero si, hacen eso todas las cuentas basicamente, programan los twitts para que aparezcan a las 12. Hoy van a estar todo el día con eso, y esperá que aparezcan las notas de los 20 años del caño de riquelme a yepes.

2 Me gusta

Lo agarré de pasada, no pude ver. Me encantaba ese equipo, muchos huevos y buen juego.

“JUGÁTELA” que hijos de puta.

Me sorprende que del lado de River no hayan puesto a Caruso, Pavone, Rogelio FM y Bordagaray. No sería raro que en unos días publiquen algo así…

4 Me gusta

Arrancaron:

4 Me gusta

Ahora, que triste es que tu historia se resuma en 10 años, eh.

3 Me gusta

Mamá que recreacion, no quiero pensar lo que va a ser la corrida del Pity en 2038…

Arranca el minuto…
Ahora hace 20 años Riquelme se iba a dormir pensando en el partido con River.

7 Me gusta

image

2 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJ me estallé

Atención a esta: QUE MARCO LA HISTORIA

4 Me gusta

Actualizo:

Se volvio loco = En ese momento, al saber que no iba a participar, observé otras cosas y me acuerdo que cuando Nacho iba a patear, la Bombonera entera estaba cantando" , manifestó el volante, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, contó más detalles de aquella sensación: " Quizás en otros equipos, la gente silba o quiere hacerse sentir de otra manera. Pero en la cancha de Boca, y en esa circunstancia, me llamó mucho la atención ".

Lees la nota y dice que el mejor equipo es River y jugador Enzo Perez, pero bueno se les pasó.
Una entrevista de mierda de UNA HORA para sacar el titulo de la cancha de boca.

10 Me gusta

Que se compre un cargador Traverso hoy, lo que va a figurar dando notas.

Tal vez una falsa nota a Lombardi o Victor Zapata para preguntarle como llevan la cuarentena y… “hoy se cumple un aniversario de un día muy especial”

3 Me gusta

Yo no descarto que en cualquier momento aparezca una entrevista a Yepes para pasearlo por todos los medios hoy

7 Me gusta

Alguien que me explique POR QUE esta nota jaja que tenía que ver con nada. Como pueden ser tan caraduras de salir a hablar de clasicos de hace 20 y 30 años con la pija enterrada en el orto todavía? No les da verguenza?

3 Me gusta

Ahora si

image

11 Me gusta