TV pública y privada = Bosteriodismo

Si decía algo favorable a River, obviamente ni siquiera era nota, pero está claro también que ni en pedo lo presentan como “estrella del fútbol mundial” no?

Ni me quiero imaginar los calificativos a Trezeguet si hubiera ido a boca…

7 Me gusta

SI a todo. Si llegas a decir el penal no fue o el penal contra angel es “dejate de joder, entraron cagados, son gallinas”. Ah pero wilsterman no puede entrar cagado, porque “ustedes no cantan nunca”

7 Me gusta

“Gigliotti le construyó la carrera a Gallardo” es otra frase que estúpidos como Vignolo o Cingolani repiten a cada rato.

12 Me gusta

Eso pasa cuando en todos los programas tenes 80% de hinchas de boca, 10% resentidos anti River y 10% de River pelotudos.

Invertí todo eso durante 20 años y la historia se cuenta diferente.

9 Me gusta

ufff terrible esa jajaja

Pero Asprilla no se la construyó a Bianchi.

4 Me gusta

Galácticos se le pone a la conjunción de jugadores que se formó “despues”. Ni figo, ni RCarlos ni Raul eran galácticos en ese momento. Esa es la diferencia. Es como si le dijeramos los fantásticos al equipo de Simeone por que estaba Ortega.
El Real Madrid que enfrenta Bosta venía de un derrotero bárbaro despues de perder a su figura (Redondo). Un equipo irregular. En enero del mismo año ese equipo había perdido el primer mundial de clubes que ganó el Corinthians.

11 Me gusta

recuerdenseló a los bostis por que no lo saben. MM le contruyó la carrera a Bianchi, y Bianchi lo sabe. De RR ni hablar.

7 Me gusta

Acá los que le construyeron la carrera a bianchi, riquelme y toda esa basura

xGzWPz

X6XGDV

qjp4LD

pjpIsNR

y9QDUH5

g5R7O6

Lg1mjW

17 Me gusta

La nota a Carrizo sobre el descenso salió hasta en Página 12, Ameal debe poner más pauta que Larreta en los medios.

3 Me gusta

En Promiedos armaron una tabla de titulos unificando amateurismo y profesionalismo. Y para hacerse los “objetivos” armaron una tabla incluyendo a clubes extintos y otra sin clubes extintos. Obviamente, la primera tabla que se muestra es sin clubes extintos. Son enfermos de Voka Junior en esa página, no hay dudas

7 Me gusta

Cómo es que se llenó de enfermitos fanáticos de boke los medios? Dueñoss, directores, productores, conductores, panelistas CM… Es asqueroso. Debe ser condición ser bostero

9 Me gusta

Porque son bobosteros de profesión, mas allá de si lo son de corazón. Les pagan para eso.

2 Me gusta
1 me gusta
12 Me gusta

El bosteriodismo es histórico, siempre existió. Pero lo que alimentó muy fuerte el Macrismo con el apoyo de Clarín fue la abundancia de periodistas formados para boca en los últimos 25 años. Para entrar y tener un nombre debés hablar bien de boca, y si sos hincha mejor.
El que tenga alguna tendencia Riverplatense y un poco de cabeza, lo bajan en seguida, desde que empiezan.
Así fueron formando este bosteriodismo actual totalmente tendencioso y termo. Porque saben bien que los monos compran toda esa gilada.

8 Me gusta

Los espacios de River son solamente conjuntos de hinchas haciendo un diario online o una radio partidaria pero nada oficial. Y si nos quejamos de por que River no explota su propia marca en los medios y de forma comercial o que no tenemos una gerencia dedicada a eso como tal, les recuerdo que hubo un presidente de la nación que levantó el telefono para que River no pueda cerrar ningun sponsor.

La verdad, salvo que aparezca un productor con guita muy hincha de River para que arme un espacio oficial propio en los medios todo va a seguir igual.

O incluso, si se avivarán los dirigentes cerrarian un acuerdo con Direct TV para tener un canal propio pasando cosas de River las 24hs en un pack a contrato. Yo por eso te pago $2000 por mes solo para ver jugar a Alonso.

10 Me gusta

Esta lleno de esos, si hay de River se hacen los correctos para disimular o si o si tienen que alabar a “Roman”

En otra investigación de cuarentena al pedo, harto de la noticia de “aparecio un video de Riquelme”, me pregunté ¿como es que “apareció”.? Alguien lo va a buscar o difunde, no es que aparece.
Ademas que no tengo dudas que son publicidades pagas.

Entonces en una de las noticias decian “un usuario de Instagram subio el video”. Ese usuario de IG en su biografía pone su twitter y es el siguiente: https://twitter.com/Flecha_80

image

Lleno de esos boludos hay en los medios.

10 Me gusta

Mira como operan estos hijos de puta jajaja
Tremendo laburo hacen porque son enfermos de boca. Debe estar el bille de por medio pero lo harían gratis gustosamente tambien. Este flecha es el productor que tira letra por lo bajo a los panelistas de radio fox cuando hablan.

9 Me gusta

Es terrible el monopolio de bosteros, miren la publicidad de Fox que hablan del ránking por copas y empieza vignolo diciendo el 1 boca, eso es lo que te quieren manipular y convencer que quede en el inconsciente que ellos son el 1 solo cuando si es por copas el 1 sería el rojo. En todas las publicidades te aparece eso. La verdad que son unos maestros de la manipulación y la gente todos los días se come eso. No es casualidad tmp que el bostero sea tan termo si entre ellos mismos se agrandan todo el tiempo.

11 Me gusta
2 Me gusta