TV pública y privada = Bosteriodismo

No se sii soy el único que piensa que Trotta fue para atrás en las finales . Estoy viendo el penal que le hace a Bataglia y es tan absurdo que lo delata al hdp.
Y cuando entra palermo después de estar sin jugar un montón de meses y el Turro lo mira , lo deja girar y casi lo aplaude cuando patea, solo y hace el gol.
Como me hizo sufrir ese kelper hdp.!!!

7 Me gusta

La verdad si había un equipo para ganarnos la Libertadores 2019 tenia que ser Flamengo. Aun mas sin que los brazucas la termeen allá en Brasil si lo consideran hazaña por tenerlo en frente al River de Gallardo. Y eso que ellos son re termos que piensan que todos los años habrá brasileros jugando finales.

Yo me imagino a los bobos de redacción argentinos tecleando con violencia cada palabra en cada nota y tweet deseando calentar a los de River y mas que nada veo son felicitaciones a los brazucas.

3 Me gusta

Fue muy fuerte lo de esa defensa ese dia, 20 años despues muchos se empiezan a hacer preguntas

4 Me gusta

Nótese que uno de los dos clubes no fue arrobado.

5 Me gusta

No fue penal, lo dijo el mismo Battaglia cagándose de risa años después. No quita que Trotta jugó nefastamente ese partido.

6 Me gusta

Más de uno fue para atrás…es muy evidente todo

2 Me gusta

Pocas cosas se me ocurren tan caraduras que un tipo que vivía en el quironfano criticando estados físicos ajenos. Encima Iniesta se bancó todo tipo de patadas, éste cuando se le acercaban mucho se tiraba al piso y agarraba la pelota con la mano.

5 Me gusta

Jajaja mirá al bobo de Roto Salvio ahí atrás

3 Me gusta

Habrá alguna persona a la que no le pregunten por Riquelme?

image

2 Me gusta

Lo vieron al Cabezon ayer con el barbijo de la camiseta de Martinez Quarta en 90 minutos de bosta? Tenia justo el parche de las copas, se saca el tapabocas y les dice “mira con la co pi ta, la CUARTA”, la cara de los bosteros la misma que tienen desde el 9 del 12.

14 Me gusta

10 Me gusta

Lo dejo aca por que parece que a la parte de historia no se entra mucho. Que choreo asqueroso. River vs Juventus 1996 (River perjudicado + Doping) - YouTube
Es del partido contra juventus.

1 me gusta

Jaja qué hijos de puta, sin escrúpulos.

2 Me gusta

Buen dia

5 Me gusta

Buen día

3 Me gusta

Por si no la entendieron va 3 veces mas

6 Me gusta

Escriben para nenes de 8 años, que nivel de retraso madurativo hay en el periodismo.

9 Me gusta

Jajajaja me tente, no se como hay gente que puede vivir sin hablar del descenso, creer que hay paises donde te levantas y no hay noticias sobre el descenso de River. Pobres personas esas

8 Me gusta

Si el partido del 2000 hubiese sido al reves, y lo hubiese ganado river con esa actitud regalada de los defensores rivales, hubiera sido vendido al mundo como “el partido de la corrupcion” “el dia que lloro el futbol” “el clasico de las sospechas”, peor que River wilsterman. Por supuesto q eso jamas se puso sobre la mesa, resulto ser mas epico que el maracanazo y palermo mas historico que el chango cardenas

10 Me gusta

Con que digan “la perdio Gallego”, “la ganó por un penal que no fue”, “si entraba la de Angel”, “River tuvo toda la mala suerte con los lesionados”, “la serie estuvo empatada hasta el minuto 80”, “boca tenia licencia para pegar”, ya me conformaría.

Esa es toda épica, muletazo, caño a Yepes, mística, bombonera late. Es absolutamente incuestionable, imposible plantear algo distinto al relato.

Las de River:

  • Las patadas
  • Si metía el penal Gigliotti
  • A Gigliotti le anulan un gol
  • Funes Mori
  • Faltaban 45 minutos
  • No fue penal de Cardona
  • Cardona no corre
  • Lo pierde Guillermo
  • No era roja a Barrios
  • Armó mal el banco
  • El VAR
  • Si entraba la de Capaldo
  • River entrena para tirarse
  • La gente aplaudió

Eso es lo primero que vas a escuchar en un medio cuando salga el tema de alguna de las 5 eliminaciones. Al toque el manual de excusas. Si gana boca es porque esto es boca. Si pierde boca es por culpa de boca o arbitro.

17 Me gusta