TV pública y privada = Bosteriodismo

Mira si tendran material para martirizar a los pimenteros con la sodomizacion que le metimos estos ultimos 6 años

3 Me gusta

Como les duele qué el idolo de Messi sea Aimar. Esa nota con Riquelme hubiera sido todos los días si Messi tendría de idolo a Riquelme. Pero no, Messi tiene buen gusto, por eso su ídolo es Aimar.

15 Me gusta

nunca habia visto la mierda del tweeter ese pero es decididamente partidario, todas las notas que ponen los soretes son de bosta ni disimulan, ni el tweeter oficial pimentero es tan partidario

2 Me gusta

messi aimar

19 Me gusta

Esa negra de Fanny Rodríguez es una vendehumo tremenda. Cuando jugaba en River recuerdo que festejó en modo Oso jaja.

Encima no te pueden decir Fanny. Flojo nombre de travelo de Constitución.

8 Me gusta

Bosteriodismo? No es necesario, adentro los tenemos a todos

5 Me gusta

La última del día de Riquelme, lo que todos estabamos esperando, su opinión sobre Iniesta

5 Me gusta

Alguien se acuerda cual fue el ultimo día en el que no le hicieron una nota al Beto Marcico???

image

Es menos que JJ Borrelli, pero es la palabra santa del futbol.

11 Me gusta

Enbobado. Y Aimar parecería que ni bola… como de costumbre…

8 Me gusta

No sé si ya lo subieron, pero me había perdido esta relación amorosa, es espectacular…


14 Me gusta

Que notas sin sentido

1 me gusta

Es de lo más nefasto que vi esto, estoy seguro que si volvés a cuando perdieron con Corinthianas a ver qué publicaba olé y no había ni una nota de Corinthians como sacan notas de Flamengo ahora todos los días.

13 Me gusta

la nota del inodoro de cada día

y la nota de gabigol de cada día

3 Me gusta

Sin darse cuenta, Flamengo esta diciendo qué River tiene más gente, “una parte” de Argentina es River, “muchas otras personas” boca.

Equipazo!

Encima tenían a Pellegrini, que era uno de los dts del momento.

Y las notas diarias a Basualdo, Traverso, Serna y Bermudez

1 me gusta

la puta madre, todos los dias digo que algo es insuperable y todos los dias me sorprendo mas!

que clase de noticia es esa???

11 Me gusta

pero al menos estuvieron en la epoca de hisgloria, y por eso hablan de Real Madrid y toda esa mierda todos los dias. Pero Marcico??? TODOS LOS DIAS le hacen una nota

9 Me gusta

Copio lo que puse en el tema de Riquelme porque ahi no lo ve nadie. Claramente el mentor de todo ese equipo fue Pellegrini que estuvo como 5 años.

Humildemente quiero aportar datos, no opinion.

Acerca del mito: “Riquelme llevó solo a Villarreal a la semifinal de la Champions” . Campaña muy meritoria, por cierto. Pero bueno del penal que erra sobre la hora con el Arsenal ya no se dice nada, cuando en esa época era “el pecho frío”.

Cuando dios se va de Villarreal, siguió siendo un equipo igual de competitvo.
SIN RIQUELME , Villarreal hizo la mejor campaña de su historia en la liga española, saliendo 2do.

image

Con el equipo otra vez clasificado a Champions, vuelve a jugarla SIN RIQUELME.

image

Pasa la primera fase sin perder ninguno de ambos partidos con el Manchester (que sería uno de los finalistas) y llega a 4tos de final, quedando otra vez eliminado con el Arsenal (mismo rival que lo eliminó con dios en 2006).

Es cierto que quedó afuera una fase antes, pero ese equipo SIN RIQUELME salió 2do en la liga española y llegó a 4tos de Champions League.

Creo que de esto hablamos cuando dicen derribar mitos, no se niega que fue gran jugador. Pero como está todo exagerado no se puede creer.
Para no creer en el “Riquelme llevó a un equipo de pueblo a la semifinal de Champios el solo”.

13 Me gusta

La foto de los jugadores llorando debe ser la foto mas vista de la humanidad, inclusive por encima del tipo parado frente al tanque de guerra, las torres gemelas quemandose y la foto de hitler acariciando animales

6 Me gusta