TV pública y privada = Bosteriodismo

Hace unos años Simeone, en una rueda de prensa, le mandó un palo al periodismo español (en su mayoría del Real, parecido aquí con la bosta) diciéndole a los hinchas del Atlético que “No consuman”, refiriéndose a la prensa.
Me vuelvo loco si Gallardo hace algo parecido acá. River es mucho más grande que el Atlético, y Gallardo es más grande para River que Simeone para el AM, si alguien puede hacerlo es él.

8 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1263977978301763585?s=19

https://youtu.be/_aXEf7PDAVI

5 Me gusta

Sería genial que Gallardo haga eso, el tema es que en España está mas dividido, porque está el periodismo catalán o pro Barcelona, que puede darle manija a cualquier lobby anti Real Madrid.
Acá Gallardo le tira mierda al bosteriodismo e inmediatamente tiene al 99% del periodismo Argentino en su contra. Y no me refiero a solo una cuestión periodística sobre fútbol, si no van a meter presión a los árbitros, AFA, opinión pública, etc… Peor de lo que hacen ahora.

5 Me gusta

Sin embargo por idiosincrasia, estilo de juego e historia el Real Madrid esta mas identificado con River y el Atletico con la bosta. Ya lo dijo Gatti mas de una vez.

Y lo de los medios allá en España cae de maduro por historia. Si no fue hasta el Barcelona de Cruyff el unico equipo español de referencia fue el Real. De ahi en mas ya tenes casi poco menos de siglo de dominio.

Aca tuvimos que convivir con los 6 grandes desde 1950 mas o menos, y el aparato bostero comenzó a funcionar en los 70’ gracias a la dictadura y se instaló definitivamente en el 2000.

Simeone al final le habló a 4 gatos locos. Algo asi como que Heinze salga a pedir que hinchas de Velez no consuman el periodismo pro-Ferro.

2 Me gusta

Por la exigencia, más bien.

El Madrid no tiene un estilo de juego… nosotros en realidad tampoco, pero tenemos una parva de guardolistas-menottistas y similares rompiendo los huevos y hablando desde un totalitarismo como postura absoluta, eso en el Real Madrid no existe.

Ojo que el Madrid hasta la época de Di Stéfano era el tercer o cuarto cómodo, el Athletiic y el Barcelona estaban claramente arriba.

Si que lo hicieron:

https://www.infobae.com/deportes/2020/05/22/a-29-anos-de-una-batalla-historica-el-relato-en-primera-persona-del-bochornoso-colo-colo-boca-y-el-trofeo-de-guerra-que-se-llevo-el-xeneize/

Trofeo de guerra JAJAJAJ

5 Me gusta

Es que ese es el tema llamo a los fracasados esos para que hablen del descenso y que a los hinchas de River no nos afecte lo que hablen del descenso a ellos tampoco les importa porque no lo hacen pensando en el hincha de River lo que hacen es programas para el de bosta para tapar todos los últimos años

4 Me gusta

que le pasó a este boludo? que hizo Farinella?

No coincido. River creó y definió su estilo a partir de los equipos de Cesarini. Si vas a todos los River ganadores siguientes pasas a ver que se remiten siempre al de él. Veedores europeos en argentina se llevaron “el dominio y juego ofensivo” a sus equipos. El River del 2014 no en vano le pusieron Gallardeta, es lo mas parecido que hubo al River de Cesarini. Y no tiene nada que ver con numeros, esquemas y resultados abultados; es como tratas a la pelota y jugas en equipo.

1 me gusta

Nooooooo por favor

1 me gusta

Siga siga

image

9 Me gusta

No improta qué hizo Farinella, puede haber salvado 100 delfines enpetrolados moribundos que el tipo solamente quería poner lo del descenso, tiene el orto deflorado por River

12 Me gusta

y si lo obligaron a que diga lo mismo que dice hace 16 años, nunca se habló de ese tema…

2 Me gusta

Inventando la historia nuevamente, que esto por dios???

image

Riquelme maestro de Messi, en que universo pasó eso???

19 Me gusta

Prendido fuego que? Que gente pelotuda mamita querida, cansan

3 Me gusta

-¿Que jugadores admirás Pulga?
-Maradona, Aimar, Ortega, Ronaldo, Riquelme, Zid-
-Bueno terminó la entrevista Lio, gracias.

9 Me gusta

JAJAJAJAJA

3 Me gusta

Así que vos sos uno eh…


La desesperacion que tiene bostle para hacernos sacar de quicio.
Desde 2018 que nos fumamos un habano y nos tomamos un wiscacho mientras miramos en 4k de 80´´ los 5 polvos al hilo que les pegamos a los pimenteros estos ultimos 6 años

6 Me gusta