TV pública y privada = Bosteriodismo

si era riquelme y 10 más no era justamente el que de ahí se iba a nuestro país, si Forlán, que venía del ManU, después se fue a seguir en su mejor nivel en el Atlético, diría que era Forlan +10

1 me gusta
3 Me gusta

tan poco durarían estos mediocres en los medios si uno sólo se molestase en responderles. Primero lo pedía de titular en la selección y ahora porque no vuelve a boca siempre fue 6 puntos como máximo:

Me hubiera gustado que estuvieran Lautaro Martínez y (Ricardo) Centurión.
Yo quería una delantera con (Cristian) Pavón, Lautaro y Centurión.


Horacio Pagani
@HoracioPagani

20 jun. 2018
Al final no juega Pavón?? Cada vez entiendo menos. #rusia2018

5 Me gusta

Excelente, muestra lo nefastos que son los periodistas deportivos.

Yo venia a buscar mi dosis de Roman.

3 Me gusta

Eso es del 20 de junio de 2018. ¿Habra pasado algo despues que lo haya hecho cambiar de opinión?..

7 Me gusta

Extraño? es retrasado mental pobre.

Nota a Pablo Ledesma, ya se viene la pregunta de como Bianchi lo eligio para patear un penal en 2004 y su amistad con Riquelme.

6 Me gusta

Actualizo, ya salio “el penal de 2004”. Balassone saltó solito.

Actualizo II. Ya estan hablando de Riquelme.

7 Me gusta

Mandar cartas documento a estos hdp no es la forma, eso “se filtra” y sabes como termina? Todos los virgos diciendo “ah mira, las gallinas tienen que pedir por favor q no hablan del descenso, quedaron traumadas”. Solo seria alimentar esa mentira cuando todos sabemos que nos cagamos de risa, la molestia pasa por otro lado.
Lo mas sano que se puede hacer es empezar a chicanear con el tema “bosteriodismo” desde los pocos lugares que tenemos, como farinella que muy de a poco se anima a tirar algunos centros, ex jugadores, tipos vivos como fabbiani, osea lo q hacen ellos desde siempre. Accionar legalmente, como digo, es dar letra

5 Me gusta

jajaa se escucha como en voz baja dicen “el penal” para tirarle letra a Ledesma

en el 2035 le haran notas a Matias Suarez por la eliminacion a boca en una semifinal de Libertadores en su cancha?

13 Me gusta

Pienso igual. Tiene que ser un tema muuuuy fulero para mandar cartas documentos, como por ejemplo, el tema de los dopings. Diciendo que dieron positivos jugadores que incluso ni estaban convocados.

La cuestión es que aparezcan tipos que nos defiendan, que tiren comentarios, que no se dejen llevar. Pero después aparecen pelotudos como Monserrat y Almeyda y se hace muy dificil, porque si ex jugadores se suman al jueguito, no se puede pedir nada.

4 Me gusta

QUE CAGAZO POR FAVOR!!!

4 Me gusta

Los memes de 2006

pero aplicandose el retroactivo ahora es el mundial de Riquelme

7 Me gusta

Es una pavada pero Beltramo dijo que Ledesma tiene el gol mas rapido de la historia de los superclasicos, y gol mas rápido de la historia es el de Lanzini en 2013

6 Me gusta

Después subilo eso.

Difamación, calumnias e injurias. Hay de sobre en contra de nuestro club.

El de Lanzini no tenia mistica.

Una vez que Glait hizo algo bueno y le preguntó por su pelea con Orion cuando lo cagaron a trompadas, juju Rodriguez salta con “cosas que pasan” y pasa a Beltramo preguntandole por la misitica de boca. Andaacagaaar.

7 Me gusta

Esta la via de las redes para defendernos también
El tema es que nuestros “influencers” dejan mucho que desear y viven al ritmo de Cavenaghi

Habria que hablar con Santarsiero, sera termo y todo lo que quieras pero al menos no se queda callado ante las giladas de ellos, y tiene interes en defender a River

3 Me gusta

:grinning: muy sabio

2 Me gusta