TV pública y privada = Bosteriodismo

Porque son personajes que si no hablan de ese tema no existen. No hay otro motivo para entrevistarlos.

11 Me gusta

Tiene tanta gloria River que podés hablar con un montón de jugadores que ganaron muchísimo sin embargo van a los del 2011. Obviamente esos de esa camada no te van a hablar de otra cosa que de eso si encima le viven preguntando del descenso. Quieren hacer creer a la gente que estamos en esa época para pasar su dolor de orto y quedan más en ridículos.

8 Me gusta

Si no hablan de eso, le preguntan una mas y le cortan

es cierto, exageré :smiley:
otra cosa que pasa es que sus ídolos, además de no salir del club, duran un pedo y se van, y con ese pedito alcanza para ser ídolos
tevez, ya que lo nombras, jugó 75 partidos y metió 26 goles y se fue a Brasil, Maradona ya sabemos que jugó 81/82 nada más, 40 partidos

1 me gusta

entre sus máximos idolos, sacando a DM, Rojas y el Dios del Universo RR, son todos de caucho quemado. Un repaso… Palermo, Barros Enelorto, Varallo, Schiavi, Giunta, Bermudez, Rattin, Mouzo, Pescia, Boye. Alguito de Márcico y a cobrar. Todos jugadores de poca monta, salvo el Diegote y el mono Tití. Yo creo que tendrían que incluir a Macr*, Clorin y la mafia argentina. El establisment politico, Ruiz, Amarilla y cia.

11 Me gusta

Ninguno de esos son hinchas genuinos o tienen una especie de “celos” por el River exitoso que vino después. Por algo a Cavenaghi le preguntan poco sobre el descenso, porque saben que en seguida les replica con todo lo que ganó después.

9 Me gusta

Tienen mucho más idolos de calidad los del rojo que boca, ni te digo River. En una época era pasucci hrabina y giunta jajajajaj. Realmente sacando Maradona que jugó 1 año, tristelme y capas rojitas después el resto bastantes normalitos.

4 Me gusta

Ahí le pifiaste mal:

Porque son mediopelos tremendos y saben que los van a desaparecer si hacen eso.

3 Me gusta

Y dale con la mentira de que le ganaron a “Los Galacticos”. :man_facepalming:

4 Me gusta

Eso es algo que de verdad habría que analizarlo, porque hay demasiados tipos que te hablan de lirismo, los 70’s, futbol total, Cruyff, el Dream Team, Guardiola, Rinus Michel y un largo etc, pero después son hinchas de un club que festeja el aniversario de la patada de Hrabina al Mencho en un partido que perdieron 6 a 0 de locales.

5 Me gusta

y algunos son ídolos por decirse hinchas, no por lo que hicieron en el club, Maradona ni hablar, Márcico ya que lo nombras que jugó 3 años y metió poco más de 10 goles nada más

6 Me gusta

Que tipo extraño es Ariel Rodríguez
Como van a cambiar a Diego Díaz por ese

1 me gusta

Pellegrini era bueno con equipos chicos. Con los grandes siempre le fue mal, algo estilo Alfaro.

2 Me gusta

Figo y Roberto Carlos, los únicos “galácticos”. El resto eran todos terrenales

2 Me gusta

Ese Villarreal se armó para llegar lejos en la Champions. Era un plantel carisimo!

7 Me gusta

Si, pero le fue bien con Villarreal y Málaga. Hasta ahora he visto comentarios buenos sobre el chileno y su trabajo ahí.

La prensa le hizo mierda a técnicos como Lopetegui o Rafa Benítez.

1 me gusta

Igual “Galacticos” es el apodo que se le dio al equipo varios años despues, por la suma de jugadores estrellas. No es que cualquier Real madrid es “galactico”, así como no es que cualquier River es “La Maquina”. Los bosteros como quieren engrandecer sus logros mienten sobre el tema.

8 Me gusta

Forlán, Cazorla, Sorín, Marcos Senna, Godín, Capdevilla, Musacchi, pero ojo, eran “Roman y 10 más”.

15110246239287

Como le pega al penal contra Arsenal, que hijo de puta

Hagamos paralelismo

8 Me gusta