TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahi lo pude ver, no lo mato, pero lo dejo expuesto diciendo (en otras palabras) que estaba hablando pelotudeces y que tanto lo que el como lo que Arruabarrena salieron a decir era una gilada.

El tema es por que lo hace Vignolo, y aca a no confundirse…

El tipo sale a hacer este descargo NO por que le interese aclarar las cosas, ni por que de repente se haya vuelto un perdiodista serio, ni tampoco por que le interese que River no se manche por un intento de avivada bostera, sino que lo hace por que Crespi y Arruabarrena salieron a decir que River cambiaba la fecha con la banca de la TELEVISION, por ende lo unico que esta defendiendo Vignolo es a su empleador, nada mas.

13 Me gusta

Es asqueroso como quieren instalar en el periodismo que River pidió un cambio de fecha que nunca existió.

1 me gusta

Pasando en limpio: lo del 7 y el 14 entonces es una disposicion de la Conmebol, que quiere a los brazucas los miercoles y los argentinos los Jueves? O sea no fue un pedido de River entonces, los bosteros y el periodismo quieren instalar que fue un pedido nuestro?. Lo del 6 y el 13 ya sabemos que son las tentativas y despues se acomodan, pero me interesa saber esto otro.

Pagani está como loco queriendo que el partido se juegue el miércoles. Más que Crespi y Arruabarrena juntos.

2 Me gusta

Muchachos, dejen de consumir esos programas berreta que dan mil vueltas sobre lo mismo. Se van a indignar al pedo, si ya saben el trato que le van a dar al tema.
Pongan ESPN y miren a Quique Wolff y a Miguel Simon haciendo la previa de la Champions.

6 Me gusta

1144282007 por si le quieren mandar saludos a Pagani

Estoy casi seguro que es de él el número

ni una bala gasto, ponele un traje rayado a bastones y adolf mismo se encarga de que sufra

2 Me gusta

tengamos esto siempre a mano, así ahorramos palabras

11 Me gusta

Es una disposición de conmebol en conjunto con la televisión, pero mas que nada por pedido de los brazucas que quieren jugar los miercoles, por ej en la sudamericana los clásicos fueron los jueves y san pablo jugó los miercoles.

En definitiva los bosteros están llorando y los periodistas de siempre repitiendo el llanto. Lo mismo están haciendo con los árbitros.

1 me gusta

Soy el unico que se da cuenta de todo el circo mediatico que hay alrededor de Boca? Cuando juegan en la bombostera y la hinchada se le ocurre cantar, las camaras los enfocan a todos cantando, haciendo palmas y no se que otra garcha mas y por ahi aparece el boludo de Vignolo, Niembro o De Paoli diciendo “mira como esta la hinchada de boca!!!”. Despues enfocan al palco a ver si alguna celebridad esta ahi sacando fotos mientras se hace una paja mirando a tal imponente escenario. Mientras tanto en la cancha de River mientras ayer la tribuna se venia abajo de como cantaba y hacia quilombo la gente, no enfocaban una mierda y cuando hizo el descuento banfield ahi se les ocurrio por enfocar a 5 plateistas con cara de preocupados. Que no se note eh!

8 Me gusta

Eso de que River pidió el cambio de horario es una movida de Boca y el periodismo para hacernos quedar mal.
Recuerden el torneo pasado que hicieron lo mismo. Habían dicho que River pidió suspender la fecha que jugábamos contra Defensa y Justicia un día de semana pero fue todo una movida de los bosteros para darle más tiempo a Bianchi que lo estaban por echar, incluso ellos ya habían mandado a los jugadores concentrados a sus casas, nosotros no. Al final River y San Lorenzo se opusieron al cambio y se jugó todo normal, ya que incluso nos perjudicaba la suspensión, pero intentaron instalar que River había pedido el cambio…

3 Me gusta

Y pero sí, más vale. Siempre se manejaron así los periodistas. Los intereses pasan por otro lado. No les interesa ni River ni Boca, sólo el negocio.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

No todos los periodistas. A Fox esto lo toca y obviamente dice que Boca miente. No sé que dirán los demás.

Es todo cuestión de conmebol y la TV. Recien el presidente de la conmebol ya dijo que River no pidió nada.
Es una verguenza bosteril. Las fechas tentativas antes de que se supieran que jugaban River y Boca eran 6 y 13, pero eran tentativas, no tenían confirmación. Cuando se supo que se jugaba el superclasico la conmebol lo paso al 7 y 14 pero parece que nunca lo actualizaron.
Además en todo esto juega que Oglobo tiene un contrato especial para reservarse los miercoles para los equipos brasileños.

River no tuvo nada que ver. Han instalado que queremos sacar ventaja para tener un dia mas de descanso por el plantel corto y han dicho que hasta el dueño de Fox es de river y estaba intercediendo para que sea 7 y 14. No se cuantas burradas mas dijeron.
Vergonzoso.

3 Me gusta

Imaginate el mamarracho que fue lo de Crespi y Arruabarrena que hasta BONADEO dijo que era cualquier cosa lo que estaban diciendo.
El único boludo que los sigue defendiendo es Pagani.

2 Me gusta

No solo le sacaron el lugar en la Libertadores, sino que, al haberse clasificado a la Copa, nunca estuvo en la Sudamericana, como hubiese correspondido… eso significa mucha plata que Velez no recibió… no entiendo los dirigentes de dicho club “modelo”, en especial Gamez, de no haber pataleado mas…

1 me gusta

Que ignorantes que son los periodistas, el vasquito quedo en offside mal. El presidente de conmebol ya dijo que no hay ningun pedido de parte de river, que las fechas son referenciales pero no confirmatorias. Asique se va a analizar segun el rating y diversas cuestiones y el jueves se define. Aparte, un club que no se merece jugar la libertadores no tiene derecho a nada.

Te corrijo una cosa, Vélez NUNCA iba a jugar la Sudamericana, porque había jugado la Libertadores 2014 (que lo imposibilitaba para la Sudamericana 2014), el que iba a entrar a la copa en lugar de los bosteros, por primera vez en su historia, era Olimpo.

Cagaron a dos equipos los bosteros: A Olimpo con la Sudamericana y a Vélez con la Libertadores.

5 Me gusta

Esto no lo entiendo, no sale en ningún lado. Lo pasan en la tele al menos? :mrgreen:

1 me gusta

Ahora, de todo este puterío monadiano lo que rescato es:

LA PRIMER CABEZA DE FOX ES DEL GALLINERO??? HOW IS THAT POSSIBLE??? XD

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Mira si va a ser de River, es otro de los delirios mugrosos como el de que Ole es pro-River.

2 Me gusta