TV pública y privada = Bosteriodismo

“la rica historia de boca” dice, jugadores inolvidables como Riquelme, Maradona, Rojas, y…y… bueno Palermo, y, estem, Graziani y Comas? bueno, usen la imaginación!

Labruna
Alonso
Enzo
Amadeo
Burrito
Aimar
Ramón
Bernabé
Distéfano
Pipo Rossi
Pato Fillol
Crespo
Cave
Falcao
el Muñe
toda la generación que te viene pentacogiendo
chupame la pija club de mierda con olor a bosta, tenemos el clásico más de mierda del mundo

16 Me gusta

encontré esta que hizo goal.com, está linda
obvio sobran y faltan siempre, pero bueno, metete tu historia sin chiste en el orto bosta

15 Me gusta

Existe alguna entrevista a un ex jugador de River que no le preguntan si jugaría en boca? hacen la misma pregunta al revés cuando entrevistan a un ex boca estos soretes?

Yo no puedo creer como nadie de peso de River se plante y al menos por twitter les diga a estos soretes de la television y diarios “che muchachos, aflojenle un toque al tema del descenso, que pasa que están a full con el tema? les duele mucho estos años de River y las eliminaciones a la bosta?”, le están dando una trascendencia diaria como si hubiera pasado hace 2 meses cuando ya vamos por los 10 años, y de ahí para acá River tuvo y está teniendo una era dorada y no le dan ni la mitad de trascendencia que de algo que pasó antes, no entiendo como podemos tener gente de peso tan tibia hermano, nos dejamos pegar en el suelo y les pedimos que nos peguen mas porque nos gusta pareciera, así mas vale que nos van a agarrar de bolsa de boxeo y nos van a tirar trompadas sin cansarse, tanto miedo tienen? que les van a hacer? les van a mandar una carta a documento? no pueden hacer nada mas que retroceder en pantuflas y cambiar la tendencia porque sino quedan expuestos y salen perdiendo tarde o temprano y de alguna manera

Ellos nos tiran a matar, pero nosotros somos los que les propiciamos el contexto ideal para que lo hagan eh, si esperamos que por motus propio estos hijos de mil puta nos tengan lástima y frenen parando un poco, esperemos sentados hasta que se acabe la humanidad entonces

Ya se pasaron de la raya pero a full, TODOS los días sacan a uno para hablar del descenso de River o de cosas negativas de nuestra historia, no le erran eh, parejitos son, es adrede ya, que no me vengan con pelotudeces, porque carajo nadie dice nada? deberían estar haciendo notas a full para que hablen de ESTE River de última, no de uno de hace 10 años o mas que nada tiene que ver con el presente, y lo peor es que de la bosta no hacen lo mismo, si de ellos tambien hicieran notas y pusieran efemerides todos los días de las cosas negativas que se comieron, no digo nada, sería parejo, pero no, a ellos todas flores y borrar como sea las malas y a nosotros solamente recalcar las malas, da mucha bronca y mas la pasividad de River

12 Me gusta

River descendió hace 10 años y lo recuerdan todos los días, boca no gana algo internacional hasta 10 años y no lo mencionan ni confundiéndose
Pero lees cualquier página y parece que River está en una mala época y boca en la mejor

13 Me gusta

Senna era el 5 titular en la Euro 2008 y Cazorla se perdió el Mundial de Sudáfrica por lesión. Los dos perdieron el puesto por lógicas cuestiones luego de eso.

Venía de ascender hacía dos años y para llegar la final le choreó al Defensor que eliminó a Boquita en 2009.

Tenían a Schiavi y Saja en esa copa.

Enganché justo las declaraciones en los festejos y me llamó la atención una declaración del Cata Díaz. Dijo algo así como:

“Peleamos el torneo y la copa, en el torneo no se dio pero ganamos la copa que también es muy importante”.

Después habría que buscar ese fragmento.

2 Me gusta

Con Vélez pasan porque el arquero se hace echar y les regala la clasificación.

1 me gusta

Aun asi en la vuelta merece ganar por goleada. Boca tuvo el gol olímpico de Riquelme y nada más.

Ganaron 3 a 1, pero perdieron 3 a 0 la ida con un gol tempranero y al rato la expulsión infantil; o sea, se comieron 2 goles por jugar con 10 jugadores, y pudieron ser 4 pero Palermo erró el penal.

Lo hizo Castrilli

5 Me gusta

Ya se y en la vuelta mereció hacer 5 o 6 goles fácil

Hermoso Senosiain tirándole toda la pálida a Higuaín diciéndole lo malo que sería vivir en Argentina jajaja.
Que no se note muchachos.
No recuerdo en su momento si hicieron lo mismo con tevez

7 Me gusta

Riquelme volvio a uoca POR PLATA, Villareal lo tenia colgado, ningun equipo de Eu lo quiso y los mugrosos habian vendido a Gago y pusieron toda la guita del contrato mas pase, no te comas el verso bostero.

6 Me gusta

Ya se estan viendo los efectos de martillar con el tema Riquelme las 24 hs

Ayer estaba viendo una publicación de Facebook de NOB sobre el jugador Damian Manso, y muchos hinchas decían que era uno de los mejores 10 que habían visto, y en las respuestas aparecían comentarios como “y Riquelme” “Se ve que no viste a Riquelme” “Se cago de risa Riquelme”
Y el mas irreal de todos era uno donde uno de NOB puso que deberia haber ido Manso alguna vez a la selección y tener la posibilidad de jugar un mundial , no obstante esta exageracion, uno le responde literalmente y de manera ironica “jajajaja claro y sacabamos de la seleccion a Riquelme”
Como si estuviéramos hablando de Maradona, Messi o Batistuta, Riquelme jugo 2 años nomas en la seleccion , un gran partido en eliminatorias con Brasil ,varios partidos donde no hizo nada, jugo un mundial 6 puntos y NADA MAS

7 Me gusta

Que lindo ver ahí el bingo que creé hace como 8 meses o algo así.

1 me gusta

Incomparable la calidad de nuestros jugadores con la de ellos. Le sacamos 100 a 0 en ese aspecto. Creo que dolina una ves lo dijo, si es por el fútbol que me gusta a mí tendría que ser hincha de River( el es de boca). River es la escuela más grande de fútbol del país, el que les enseño a todos a jugar el verdadero fútbol.

No por nada tmb la primer gloria grande de la selección fue con mayoría de jugadores de River en el 78 y encima tmb fue en River.

15 Me gusta

Hasta ahora le hicieron notas a estos personajes y replicaron los detalles del descenso durante semanas:.

-Carrizo
-Vega
-Arano
-Alexis Ferrero
-González Pirez
-Affranchino
-Almeyda x 1000000
-Buonannote
-Caruso
-JJ López
-Cappa x 1000

Extras:
-Trezeguet
-Chiqui Pérez
-Farré

No sé si me faltó alguno…

4 Me gusta

Tienen un par más jaja: Rattin, Tarasconi, Cherro, Mouzo, Boyé. Tevez también entraría, cuando no hacía Lobby era bueno (no como lo pintaban, pero era bueno). Igual seguimos en la misma porque les sacamos una diferencia enorme, hasta hay tipos en River que eran jugadorazos y no llegaron a ser ídolos y allá les habrían hecho monumentos por jugar 5 partidos.

Párrafo aparte, revise un poco la trayectoria de los delanteros que fueron ídolos en la bosta: Y ya desde Boyé comentaban que eran tipos que por pegarle fuerte a la pelota y tener cierta corpulencia maquillaban ser medio pelo moviendo la pelota.

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es por qué ninguno de los que entrevistan les dice : “che, otra vez esa pregunta? hace 10 años de eso y en el medio River se cogió a boca 5 veces incluida una final de Libertadores. De verdad les parece seguir hablando de lo mismo cuando a la gente de River ya ni le importa?”. UNO SOLO que responda eso. Pero no, les hacen todos el juego.

16 Me gusta