TV pública y privada = Bosteriodismo

ayer que entré a la nota decía que el video lo habían subido a la red esa hacía algunos meses, pero ayer lo viralizó la gente de River, no me pareció importante como para ver si es cierto, en definitiva da lo mismo así que ni idea

1 me gusta

Riquelme se volvió a voka porque ahí era amo y señor, hacía y hace lo que se le canta las pelotas. En Europa lo mandaban al banco, lo hacían correr en el entrenamiento, demasiado pedir.

Mirá lo que decía pellegrini: “Riquelme no era uno de los mejores jugadores, no era un top porque tenía otros problemas. En ese momento tenía falta de madurez. Quería ser el número uno y hacía estupideces”.
Según se supo tiempo después, Román se escondía en los auriculares, escuchando música, mientras el entrenador daba las charlas tácticas.

O lo que decían en el Barcelona: “los referentes del plantel Blaugrana encararon al nuevo DT y le dijeron que no querían a Riquelme. El motivo del descontento fue una actitud de Riquelme que no cayó bien a sus compañeros. Tras una derrota 3 a 0 en el Camp Nou ante Sevilla, el nacido en Don Torcuato se negó a viajar a Mallorca.”

Siempre fue una diva este tipo.

14 Me gusta

sigamos, y seamos buenos, digamos que Riquelme no fracasó en Europa, le fue mal en el Barca, le fue muy bien en Villarreal, pero se fue por la puerta de atrás
el resto que decís, sí, así mismo
Sigamos, Bianchi fracasó en Atlético y Roma, no hay atenuantes ahí.
Abbondancieri solo pudo llegar al Getafe, no le fue bien (se hizo un gol solo que ayudó a quedar afuera de la UEFA vs el Bayern M, volvió a bosta, se retiró en el Inter de Brasil
a Ibarra lo compraron en Portugal pero lo cedieron de nuevo a bosta, después intentó en Francia y el Espanyol en dos temporadas, a préstamo, pero terminó otra vez en bosta
al Vasco podemos decir que le fue bien, que estuvo varios años en el Villarreal, después uno en Grecia antes de volver a Tigre
pero ninguna figura de ese boca multicampeón estelar triunfó ni en Europa ni en la Selección, le fue mucho mejor a nuestros jugadores y no ves notas de ellos en los diarios

4 Me gusta

Pocos la rompieron en Europa como Crespo. El pipita Higuaín es el único que está a la par. Ambos ninguneados.

4 Me gusta

de Riquelme tienen que encontrar videos inéditos para rascar algo, de Crespo podrían armar compilados con horas de goles, pero dónde queda la mística…?

13 Me gusta

Este


Encima alcohólico, igual que el de verdad

2 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1263879548497772545

4 Me gusta

Paso TNT Sports y dijo que Federer, Bolt, Lebron, Brady y hasta Seth Rollins los llamo Riquelme para que jueguen en boca. De que, no se, pero eto e roma’ papa!

6 Me gusta

Ojo que jugó una final de Champiñón.

En la Selección mayor, ninguno… como nadie de las últimas generaciones, en realidad.

En Europa, Walter Samuel, Burdisso y Banega. Quizás Óscar Córdoba, que ya era un arquero de trayectoria cuando llegó a Boque. Ponele que Palacio que se afianzó en el Inter pero no ganó nada y lo mismo el pelado puto de Caballero pero era un juvenil en esas épocas. Sumalo a Gago que no ganó la Libertadores.

3 Me gusta

Ya se boludo jaja, pero hablamos de los jugadores que eran directamente los jugadores, no las inspiraciones, sino Juan Diaz entraba como Maradona y que Hino era el Enzo. Maradona termina apareciendo igual como DT.

1 me gusta

Pintado siempre fue el Num 2 de Davicce.

2 Me gusta

La cosa cambiaría si Samuel después de cada partido del Inter hubiese tirado chicanas contr a River y cosas así. Ahí sería recordado como el central histórico Argentino que fue figura en Inter.

4 Me gusta

Crespo es de los poquísimos jugadores argentinos que metieron goles en una final de champions, junto a Messi, distefano, milito y alguno más que me debo estar olvidando. Mira que Crespo no me cae bien pero es un orgullo que River haya formado a terrible delantero, eso habla a las claras de nuestra escuela de fútbol. Los bosteros nunca en su puta vida sacaron a un jugador de esa calidad y veo muy difícil que lo hagan, tienen a las inferiores de adorno.

9 Me gusta

Crespo hizo goles en finales de Libertadores, Copa Uefa y Champions League.

Pero riquelme llevó a semis a un equipo de barrio papáaaaa

12 Me gusta

Lo peor es que lo quieren vender como que era el solo contra Europa jaja. Muy lindo plantel tenía ese Villareal. A todo ésto, Forlán estaba ahí y fue elegido mejor jugador de Sudafrica 2010 ¿No sería más lógico que sea él el que los guió a la final?

5 Me gusta

En España a ese Villarreal lo tienen en alta estima, pero a todo el equipo en general. Forlán después siguió rindiendo en el Aleti, Senna y Cazorla fueron campeones de Europa con España y Manuel Pellegrini es un técnico de culto.

Acá solamente te hacen creer que era Riquelme + 10.

3 Me gusta

En Fox están pasando un especial de Boca campeón de la Libertadores 2007.

Aaaaaamigo, la de equipos injunables que hubo en esa copa. Vélez, Libertad y Cucuta su camino a la final, lo que dirían de River si llegan a ganar una copa contra esos equipos.

Y de postre, una final con un gremio INJUNABLE, VIEJO, no los conocía ni la madre a esos jugadores.

11 Me gusta

Estaba el sorete de schiavi y el muerto de saja. Dsp no conocía a ninguno mas creo. Con velez y Cúcuta se comen un baile de visitantes y pasan igual, el ojete de siempre

2 Me gusta

Pellegrini influye también, unos años después llevó al Málaga a las puertas de la semi. Le robaron feo contra el Dormund con un gol en offside en el último minuto de los cuartos de final, sino también llegaba a Semis.

2 Me gusta

El proximo es un video durmiendo la siesta despues del asado

https://www.depo.com.ar/videos/El-inedito-video-de-Riquelme-antes-de-firmar-con-Boca-20200522-0012.html?fbclid=IwAR10GF3vVpop9bBBp2tflZ8_9vDzCI2sPcri749Mry5JdpZmDmykk18Ivsg

3 Me gusta