TV pública y privada = Bosteriodismo

Un día normal en espn

Quinto dia consecutivo con esta noticia

6 Me gusta

jajaj la de Cappa es cabala.

Lo de TNT es insolito, directamente tendria que tener un programa sobre el descenso de River y listo. Que metan todo ahi.

9 Me gusta

Boquita tiene equipo de básquetbol, irrespetuoso.

Y son lo mejores también gashhhhiiiiiiiina.

1 me gusta

Proximamente el minuto a minuto, por ahora solo esto

5 Me gusta

y sí, no lo iban a traer para el de fútbol…
a menos que…

2 Me gusta

Mientras “El muñe” se caga en la “historia” de nuestro “equipo” e inventa que el ganó la primer “final” de superclásico, Mostaza “empataba” el historial.

1 me gusta

Ojo, Boca aparece igual, Juan Diaz pasa de Argentino Jrs a Boca y de Boca a Napoli, haciendo paralelismo a Maradona pero sin falopa de por medio.

Riquelme iba a aparecer también, pero se dieron cuenta que era poco creíble que le pudieran ganar a Roman (?)

Ahora hablando en serio, por esos tiempos si no estoy errado también salieron todas las joyas de nuestra cantera: Saviola, Aimar, etc.

Jesús casi elige resucita en la boca JAJAJAJA

1 me gusta

Si Villa que es negro y alto juega al fútbol solo porque corre entonces Magic Johnson puede (?

El historial que puso abajo él como jugador…

Por ahí va en Opiniones Impopulares esto: No pude ver mucho de Mostaza porque es muy difícil ver partidos de River completos de esa época, pero me parece sumamente llamativo que River haya ganado la Libertadores cuando él se fue.

Acá esta la lista de los jugadores reales que salieron en Capitan Tsubasa/Supercampeones. El único que salió con el nombre intacto es Baggio, que se lo cruza uno en Italia, a los demás les cambian ligeramente el nombre pero se da a entender que son ellos.

Los jugadores argentinos que se mencionan son:

  • Aimar
  • Crespo
  • Verón
  • Simeone
  • Saviola (no se lo nombra pero tiene la misma dorsal)
  • Trezeguet
  • Batistuta

Se ve que “La Leyenda”, “Él último 10”, “Él último romantico” no eran tan legendario.
Que conste que todo ésto se sucede cuando Riquelme era jugador del Barca y posteriormente del Villareal, cuando se supone que la “rompía” en Europa y ni de fondo en el Barca sale.

9 Me gusta

Para esto los llaman a todos los jugadores del 2011. Necesitan publicar esto, les chupa un huevo todo lo demás que declaren.

5 Me gusta

también tienen alguna otra cosa en común :wink:

Magic Johnson, denunciado por acoso

10 MAR 2000 - 17:00 CST

La policía de Detroit investiga la denuncia de una masajista que acusa a Magic Johnson de tocarla de manera inapropiada y besarla. El ex jugador de los Angeles Lakers podría enfrentarse a dos años de cárcel.

(y no empieces una discusión porque las denuncias son diferentes, o tienen colores de ojos distintos)

4 Me gusta

lo malo es que sean tan salames de prestarse, tendrían que llamarlos a todos desde el club
que digan si, te doy notas, pero no hablo del descenso porque ya hablé mil veces, punto

2 Me gusta

Magic Johson y Boca también tienen en común ser unos chantas.

2 Me gusta

¿Y Sócrates?

Que livianito sos. Hay que hacer un canal: “Descenso TV”, y el slogan seria “el descenso Gallina, siempre en tu vida”

6 Me gusta

Es futbol, no filosofía.

1 me gusta

No che, me parece qué no es viejo, nunca lo había visto antes, es más, hoy lo subieron a Olé jaja, se tardaron 1 dia en subirlo.

1 me gusta

Pero viejo son jugadores infladisimos! El glorioso voka que jugador exporto? No que eran los mejores del mundo en ese momento? Palermo fue un fracaso en Europa, Riquelme un fracaso, Guillermo NO LLEGO A EUROPA, Cascini otro muerto, Traverso, Matellan, no llegaron a ningun lado, son una mentira enorme capo. Riquelme se dio cuenta que no iba a ganar un carajo en europa y se volvio a Voke donde ganaban gracias a los arbitros, dale, si siempre fue uno o 2 penales por partido, rojas inmediatas a los rivales. Por algo todos ellos no les dio la nafta para jugar en una liga importante de una europa, porque SON UNA MENTIRA, ganaban aqui nomas porque robaban los partidos y listo. El unico infravalorado fue el negro Ibarra

3 Me gusta