TV pública y privada = Bosteriodismo

Creo que Fox se canso de pasar tantas victorias de River y ahora empezaron con algunas derrotas de hace algunos años y también le están tirando algunas alegrías a sus compinches bosteris.
A ser sincero , han pasado repetidamente lo mejor de la época gallardo

1 me gusta

Es mejor porque es de boquita y punto. Y boca es boca

4 Me gusta

El otro dia justo veia eso, un pibe en face comentando algo de alonso y bochini en una publicacion de riquelme, pero bien, algo constructivo, y un boludo poniendo “jajajajajajaja”… y vos decis para para, de que se rien? Te das cuenta que ni manejan la posibilidad de comparar, tratan el tema desde la burla y el pedestal, cuando en realidad la risa tendria que ser poner al triste a la altura de tipos como bochini. Es como si un hincha del valencia me ponga jajajajajaja porque le digo que el madrid es mas grande

5 Me gusta

A mi eso no me dice nada, yo quiero que pasen el River de otras epocas y los partidos de bostita en los 80 con la cancha a punto de ser rematada

1 me gusta

Calmense un cacho y dense tiempo de visualizar bien la situacion… los medios pagados por voka ponen a Riquelme a la altura de Messi y Maradona… un tipo que fracasó con el VILLAREAL!!! Hasta Maxi Lopez tiene una champions, que decir de Milito haciendo 2 goles en la final de Champions, y ni hablar de Sivori, uno de los idolos maximos de la Juve… pero para los medios Riquelme compite con Messi, mamita, es muy ridicula la situacion

11 Me gusta

Estuve viendo y Olé todavía no publico esto.

5 Me gusta

Tenés razón lo de los medios bosteros pero a mi dame toda la vida a un inadaptado como tristelme que rinde en mi club que a los desgraciados que sacamos nosotros y que se cansaron de forrearnos para seguir en la “elite” europea QUE DICHO SEA DE PASO es una mentira grande como una casa. El fútbol europeo es una excusa para lavar dinero y hacer arreglos de apuestas

Prefiero a Riquelme que Aimar, Crespo, Saviola, Higuaín, Falcao y toda esa manga de hijos de puta

1 me gusta

Todo depende de que se quede Gallardo porque es la única razón de nuestro éxito. Atrás de Riquelme está un tipo como el patrón Bermudez que al menos cuando habla da más seriedad que el impresentable de Enzo “si algún jugador quiere venir que me llame” Francescoli
En los papeles parece que la nueva dirigencia de boca es más seria que la que tenían antes y eso significa que esta vez vamos a tener competencia

2 Me gusta

Necesito más notas de Dioselme, por favor que jugador que crack la puta madre, inigualable, el que siempre te hacía la diferencia, ganaba los partidos solo. La copa de 2007 la ganó él solo, seguro no recuerdan xq pasó mucho tiempo ya pero boquita salía al campo con una formación 0-0-Dioselme-0 y así los pasaba x arriba a todos. ay Dios por que nos privaste de seguir viendo a Diosmán, que sacrilegio, que jugador.

1 me gusta

Lo van a publicar al mismo tiempo que TyC pase el especial de River Campeón 2018

1 me gusta

Fixed.

2 Me gusta

Lo que desgraciadamente le quita mucho peso argumentativo a la comparación con Bochini es que circula la frase de que el dijo que Riquelme fue mejor, pero nunca se la escuché a él directamente.

¿Es joda? Son contados con los dedos los argentinos que ganaron ese torneo. Y Sivori no la ganó.

Todos indignados con la coimabol gayina. Pero con el pimentazo a boca le dieron 4 fechas y se la rebajaron a 2. Y eso estuvo bien porque fue injusto.

9 Me gusta

Estos eran nuestros jugadores de antes, les metian una patada y sonreian para la camara y el periodismo para que despues digan “que grande Lucho mira como se divierte con Roman”. Por el titulo de la nota sale al descubierto lo que dijo un usuario siempre aca, que Frizelme hacia falta en ataque al estirar los brazos o retencion de pelota y los arbitros siga siga.

3 Me gusta

Tengo la leve impresión de que a partir de acá los dirigentes nuestros empezaron a laburar y traer falopa en función de los del riachuelo y alianzas con Lacri. No me parece muy descabellado pensar algo así. Creo que si traían lo que Ramón pedía (sabía lo que necesitaba para ganar cosas importantes, no era ningún gil) lo que pasó en la libertadores del 2000 no pasaba NI EN PEDO, entre otras cosas porque lo conocía bastante bien a gaganchi (lo había corrido de una libertadores contra Vélez). No sé, es lo que pienso cuando veo esos nombres de la comisión delictiva.

5 Me gusta

es cierto que la noticia es vieja, el video tiene varios meses
pero si fuese algo de riquelme en el baño durante un entrenamiento en villareal lo levantaría hasta el noticiero

jaja ya sabía que iba a pasar esto, que iba a llegar alguno a decir que riquelme o el que sea trabaja, a diferencia de Enzo :smiley:
me pregunto si serán los mismos que decían que burdisso era buenísimo en su puesto

1 me gusta

Parece que el premio por llenar el álbum de figuritas es muy importante. Quién falta?

Ya se sabe el tema central de la entrevista no?

5 Me gusta

aparte de la nota principal sobre alguna trivialidad del triste, tenemos la típica de figura casi jugando en boca, ahora ya no hay límites deportivos

Cuando Magic Johnson fue jugador de Boca

El ex dirigente Orlando Salvestrini reveló detalles de las negociaciones que mantuvo en 1996 para traer a uno de los mejores de la historia

el día que Tiger Woods jugó con una remera de boca debajo de la chomba
el día que Alain Prost corrió pensando en la bombonera
sigue cuando Perón casi es presidente de boca
cuando Jesús casi elige resucitar en la boca

9 Me gusta

Un día cualquiera en la redacción de TNT Sports:

  • Buenas, como andan mis redactores ? que hay para almorzar hoy?
  • Hola jefe. Hay Bife de nota con Román con ensalada de descenso de river. Para tomar està la leche de gabigol. De postre tenemos un recordatorio del lanus-river y de souvenir te vas a llevar la declaración de un delantero chipriota que dice amar la bombonera.
  • Buenisimo, faltan más notas anti-river pero van por el buen camino.
10 Me gusta

Falta que lo llamen a Ballón para hablar sobre cómo lo usaban para que juegue Lamela por el 225

3 Me gusta