TV pública y privada = Bosteriodismo

La nueva campaña es Riquelme estrella en Europa y en la seleccion. Se dan el gusto de hacer lo que quieren

8 Me gusta

Jajaja “EL IMPENSADO ELOGIO” JAJAJA NO puedo más

Se dan cuenta? Dani Alves dijo una vez que le gustaba boca y ya pretenden que diga “River Gasshiiina descendidaaaaa!” y si dice algo bueno es “impensado”.
Son así, arman todas las notas para los hinchas de boca.

9 Me gusta

JAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ.
Listo, demasiado para mi.

3 Me gusta

Jajajajajajajaja. Esto que esta pasando, es algo que no debe haber ocurrido nunca en el mundo con nadie :joy:

3 Me gusta

Es insólito.

1 me gusta

Como puede ser que los 4 medios deportivos más importantes del país se hayan puesto de acuerdo al mismo tiempo para publicar 20 notas de Riquelme todos los días? Estará enterado Riquelme de esto? Ni a Kim Jong Un le deben publicar tantas notas los diarios oficiales de Korea del Norte

15 Me gusta
4 Me gusta

Obviamente esta enterado. Riquelme no es un tipo termo como el 90 por ciento de los bosteros, pero va a hacer como hace el otro 10 que usa la cabeza: hacerse el boludo. Ademas porque es el presidente y le conviene

2 Me gusta

pero es una liguilla angelito, no da un titulo

Ya estaba Pintado en el 2000.

Davicce ahi era vice

1 me gusta

Hablamos de finales, no de títulos. Más allá de que suponga o no un título, fue la final de una competencia.

Igual el tema de las liguillas en Argentina es extraño… bah, todo lo que se hace en Argentina es extraño. Esta de 1989 se llamó “Torneo Clasificación”. En Uruguay, por ejemplo, la liguilla es un título, te dan un trofeo, se da la vuelta olímpica… acá no tengo idea porque mucho material no hay y los hinchas no le dan bola.

1 me gusta

Y Pintado fue vice de Davicce. Llama la atención que haya durado tanto tiempo Ramón Díaz…

1 me gusta

Ayer viendo el documental de Futbol de Primera en Netflix, del 85 al 97, los bosteros figuran solo por los besos de maradona y caniggia, 1 solo titulo en ese lapso de tiempo. Ademas varias goleadas que se comieron con equipos medio pelo, tecnicos desfilando. Antes del 2000 son la nada misma
La mala, los partidos que nos ganaban con goles con la nuca, con el culo, sin patear al arco.
Pero si salen el 3-3 del gol de celso, y el que damos vuelta de 0-2 a 3-2

16 Me gusta

La última del día

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1263658339189133312

4 Me gusta

Entrevista de mañana:

En persona:

  • Hola Messi, todo bien? Como llevas la cuarentena?
  • y la verdad que acá ando
  • me imagino que viendo videos de Román en Youtube (mirada desafiante)
  • nono, yo miro videos de Aimar… siempre dije que fue mi ídol
  • cuchame hormonado decí que Román es Dios y cerrá bien el orto. Tomá, te traje la camiseta de boquita, agarrala dale.

TNT Sports en las redes:

INOLVIDABLE ENTREVISTA: El segundo mejor jugador de la historia del fútbol (después de Román obvio jaja que se pensaban imbeciles) estuvo junto a nosotros y nos dio detalles de:

:white_check_mark: Su pasión por Boca
:white_check_mark: Su emoción al agarrar la camiseta xeneize
:white_check_mark: Su ídolo Román
:white_check_mark: La vez que vio, cuando era chico (tipo no tenía noción de lo que veía), a un jugador de un club que se fue a la b por puto y cagón y que no ganó la final más importante de la historia.

14 Me gusta

Nos levantaron la sancion al publico en el Monumental por copa Libertadores… que cancheros, si saben que el futbol vuelve sin publico. Tremenda tomada de pelo

6 Me gusta

Arrancamos un nuevo día

5 Me gusta

Ya es cualquier cosa esto. Me gustaría que toda esta exageración les salga mal y que todos terminen odiando a riquelme.
Pero, difícil. Ya está instalada la idea de que si decís algo contra riquelme, sos un termo que no sabe nada de fútbol. Y ojo con querer compararlo con otros jugadores como Ortega, Aimar o Bochini, es un sacrilegio (aunque nadie pueda explicar porque el triste es mejor que los antes mencionados).

13 Me gusta

La única forma es que River siga el camino de los últimos años: romperle bien el orto a la bosta. Con esfuerzo y algo de suerte, ojalá termine con Riquelme haciendo la gran De la Rua.

4 Me gusta