TV pública y privada = Bosteriodismo

jajaja se pasan, impensado??? Acá no es “se muere porque lo dirija Gallardo, le pedirá que lo lleve a River?”

Igual obviamente me chupa un huevo, porque es lo de siempre. Si le preguntas por Gallardo, que mierda te va a decir??? “es un forro de mierda, pone linea de 5”. Te responden de compromiso. Distinto es cuando te preguntan por algun DT que te gusta y él te saca el nombre.

Los pelotudos de boca se mueren de emocion cuando le haces la misma pregunta forzada por ellos y reciben el elogio.

10 Me gusta

Ellos tienen el poder y la tv, nosotros tenemos la redes sociales, aca no nos pueden voltear.

RiverPlate lidera el fútbol argentino en las principales plataformas digitales, con 76,1 millones de interacciones durante el primer tercio de este 2020. (total engagement) vía @deporfinanzas

10 Me gusta

Por eso hay que seguir difundiendo los robos de la epoca de Bianchi en twiter y demas redes.

5 Me gusta

Esto me parece muy raro el tratamiento que tiene. Siempre sale River con mas interacciones, el mas buscado, el mas todo en internet. Pero siempre boca es el mas popular y no solo eso, sino que no admite ningún tipo de discusión. Es boca porque esto es boca y punto.

6 Me gusta

Lo que les molesta no es que no nos multen, les molesta darse cuenta que nunca en la vida lograron hacer fiestas parecidas

1 me gusta

Jugó años en River??? primero Roman!

Es obvio que buscan admiradores de Riquelme como ayer Ortigoza, mañana o la semana que viene el turno del lobo Ledesma.

3 Me gusta

La famosa retroalimentacion FOX / ESPN

5 Me gusta

Pero no como se va a ir por un amistoso cuando venia de robarles el tri y ganarles el ultimo partido, renuncio porque no le trajeron al Turu Flores, llevaba mas de un año pidiéndolo, salio campeón con pibes de 20 años y quería pelear la Copa enserio.
Ademas con Davicce no se podía ni ver.

Pero bueno, ese es el imaginario bostero modificando la realidad.

9 Me gusta

Seguimos investigando, mañana la ecografía

image

6 Me gusta

image

2 Me gusta

JAJAJAJAAJ cuantas sacaron hoy? 20?

Pero en eso se cuentan solo las interacciones positivas o también las negativas?, no se mucho del tema redes, pero si un posteo dice algo negativo, como lo del doping, que tenga repercusión te juega en contra.

2 Me gusta

TODOS los dias van a poner lo mismo???

y esta mierda de Cappa hace cuanto lo vienen poniendo???

image

8 Me gusta

Como va a faltar la de Ortigoza hoy???

image

7 Me gusta

Cual tratamiento? No lo tiene. Nos enteramos aca nomas. Mira si lo van a pasar en algun lado… :joy::joy:

1 me gusta

Perdon, el destrato. Me olvidaba que boca es boca.

2 Me gusta

Para mi nos tocaron dos situaciones en los últimos 20 años mínimo, una nos toco vivir una generación enorme de periodistas bosteros y ninguno de River con cerebro para poder hacer una oposición real, el único que veo con argumentos mas o menos es a Farinella, después el resto de nuestros representantes dan tanta vergüenza que es preferible que el programa sea completamente bostero.

Encima el que no es de boca es hincha del rojo resentido con River como Lopez o Fucks.

Al unico que respete siempre hasta que se apago porque lo adoctrinaron es a Diego Diaz, un cuervo nos defendia mas que Glait en una época.

Y la segunda es que boca, clarin y Fox tienen un negocio en común de algo, merchandising o alguna otra cosa, no es casual que cuando ESPN era independiente de Disney-Fox siempre hablaban bien de River, hacian notas completas, seguimiento del equipo y despues de pasar a pertenecer a Fox se transformaron en pro boca.

18 Me gusta

Si el elogio era a Riquelme era merecido o esperable, además de un guiño para que lo llame

1 me gusta

Jajaja se pasan. River, vende mas camisetas y productos oficiales, tiene mas socios, mas rating, mas interacciones en las redes, entre otras y “boca es el popular que vende”

10 Me gusta

En ESPN te cansabas de ver a Navarro hablando 40 minutos de River, los goles de River de afuera del area, de adentro, de dia, de noche.

Ahora es esto
image

No aguanto mas de ver a Riquelme.

9 Me gusta