TV pública y privada = Bosteriodismo

ya me acordé que Ramón se fue después del clásico pedorro de verano.
Basile y Borghi de ellos se fueron en mandatos consecutivos tras perder con nosotros :wink:
pero creo que queda en esos eh, 4 o 5 de ellos, y uno solo nuestro

Menotti se fue después de perder 3 a 0 con nosotros
5 de ellos, 6 si dejamos las pelotudeces y ponemos a Alfaro
y Ramón de los nuestros

Anteayer a la mañana en Fox estaban pasando un vhs viejo que se ve desempolvaron de “los 50 años de la Copa Libertadores” donde pasaban “los campeones”. Lo tomé empezado en 1982 con Peñarol así que no sé donde arrancaron pero adivinen dónde cortaron y a quién dejaron afuera… sisi, a nosotros. Cortaron en 1984 con Independiente. Y ayer enganché de nuevo empezado en 1987 con la quinta de Peñarol y después la siguiente de Nacional, cuando volví a poner el canal hablaban de Colo Colo 1991 y cortaron de vuelta ahí.

1 me gusta

Que boludo ramon yéndose en el 2000 por un amistoso pedorro. Esta bien que duele perder con ese bosta que eran pibes pero tmp para irte y más después de venir de ser campeón. Por esas cosas le damos de comer a la contra, en esas boludeces.

1 me gusta

¿Ramón Díaz en su primera etapa no se fue después de perder un amistoso? Alguien que cuente bien como fue ese cuento.

Igual terrible verso que se fue por perder con boca, otra posverdad.

Si se fue cronologicamente despues de eso, pero no fue el motivo.

Campeón con equipo nuevo, le corta el tricampeonato a boca, le gana a boca después de años en el torneo, le gana 3-0 ese mismo verano. Otra gran mentira del periodismo.

9 Me gusta

¿Qué pasó ahí?

Pelea con los dirigentes que ya venia picante, quilombo por los refuerzos y no se que interna. Pero fue por discusiones con la dirigencia.

Fijate que ni se habla del partido con boca que supuestamente hizo echar a Ramon Diaz, eso (como siempre) empezó a inventarse con el paso del tiempo…

image

Me acuerdo patente cuando tiro la bomba Recondo una noche en Mar de Fondo, nadie lo podía creer.

9 Me gusta

UN CICLO AGOTADO: EL ARGUMENTO DEL TECNICO ES QUE NO LE COMPRARON LOS REFUERZOS QUE PIDIO

# Ramón renunció y ningún dirigente lo lamentó mucho

## El presidente Pintado aseguró que la inesperada decisión del entrenador lo sorprendió. La crisis se desató en la madrugada de ayer. Ramón Díaz hizo hincapié en la diferencia de objetivos.

Durante la madrugada de ayer el hombre fuerte de la dirigencia de River, el vicepresidente primero Alfredo Davicce, terminó bajándole el pulgar a Ramón Díaz en la extensa charla que mantuvo en el hotel Caesars Park con el presidente del club, David Pintado, y con el otro directivo clave en el manejo del fútbol, Mario Israel. Y ayer, cuando Pintado le cedió el micrófono al entrenador en la conferencia de prensa en el Monumental, quedó sellada oficialmente la desvinculación. Ramón ya no es más el técnico de River, aunque haya ganado 6 títulos.La historia comenzó el jueves a la noche, cuando el representante de Ramón Díaz, Antonio Caliendo, lo llamó a Pintado y le comunicó: A nuestro juicio el ciclo de Ramón en River está cumplido. El mismo Caliendo convenció a Ramón para que dejara el cargo de entrenador de River. Si arreglamos la parte económica, mañana mismo (por ayer) Ramón dejará el cargo, le comentó Caliendo a Pintado. Inmediatamente se acordó una reunión para ayer a las 10 con Caliendo y Juan Luis Berros (el socio de Caliendo en la Argentina). Mientras que los tres hombres fuertes de River (Davicce, Pintado e Israel) se reunieron en el Caesars Park por espacio de tres horas y media y definieron los pormenores de la desvinculación.Ayer, a las 14.52, la frase que muchos dirigentes de River esperaban escuchar desde hacía tiempo de labios de Ramón Díaz sonó en la sala de conferencias del Monumental: Presento la dimisión indeclinable a mi cargo, porque mis ideas y convicciones no concuerdan con las de la comisión directiva del club. Un ciclo exitoso llegó a su fin, inesperadamente.¿Por qué ahora? ¿Cómo surgió este giro de 180 grados en una historia que el 23 de diciembre aseguró la continuidad de Díaz por un año? ¿Qué fue exactamente lo que desató la última gran tormenta que vivió el Pelado en River? Todas las respuestas apuntan a la no llegada de refuerzos. Ramón Díaz se apoyó en los medios para pedir a gritos que le trajeran jugadores para jerarquizar el plantel.

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CAdtXCRpBQk/?igshid=1v2s8ho2cf1oo

JAJAJAJ ya no saben que sarasa inventar estos payasos para vanagloriar al triste inflado ese. Con Guardiola no hubiera jugado ni partidos intrascendentes en Copa del Rey, con ese ritmo cansino y total falta de compromiso en la marca no hubiera durado ni 10 minutos en ese Barça

1 me gusta

Antes del descenso:
2 libertadores
33 campeonatos
0 recopas
0 sudanericanas
0 eliminaciones a boca en el siglo 21
0 finales ganadas a boca

Despues del descenso:
4 libertadores
35 campeonatos
1 sudamericana
3 recopas
5 eliminaciones a boca
2 finales a boca

“Mancho su historia para siempre”

15 Me gusta

Ven lo qué les digo? Hace 20 minutos la 12 petera subió esto y ya tiene casi 1000 me gusta. Si hacen lo mismo con Tapia, incluso hincha de boca declarado, el hincha de River ni pelota le da.

6 Me gusta

A ver cómo viene la noche en ESPN?

2 Me gusta

Igual, son los mismos hinchas 2.0 de los que se quejan de ser bobos y no entender nada cuando van a la cancha. Mucho instagramer, influencer con seguidores pero comprobado que no saben ni las letras de sus canciones.

Si es por el siga, siga… la pelela debería seguir clausurada hasta el 2025 por el gas pimienta.

El hincha de River termea por River y no por boludeces en internet, cocimos la bandera deportiva mas larga del mundo para luego meter 100mil humanos en el Monumental sin jugar.
Esos hinchas 2.0 buscan mutantes y ganan encuestas con tinchos de twitter y cuentas clon.

9 Me gusta

me hablan del patrón bermudas y me acuerdo de esto:


Jorge Bermúdez
@patronbermudez

El próximo Super Clasico en la Bombonera no es solo una contienda deportiva esta en juego el orgullo del pueblo y la credibilidad futura.

6:24 AM · May 9, 2017

14 de mayo de 2017 Campeonato 2016-17 La Bombonera Boca Juniors 1–3 River Plate

5 Me gusta

jajajajajaja “festeja River” te ponen, para hacer indignar a los simios y seguir con lo de la conmebol

4 Me gusta

Basta para mi, basta para todos. Cierren este thread.

3 Me gusta

Lo mismo que en 2014

1 me gusta

Estan pasando River campeon 96. Cada gol que le hacian a River hacian tremendo quilombo, cuetes, alambrado, media hora gritando, el drogado haciendo gestos en el palco… era un campeonato para ellos. Despues te pintan que “tu mayor logro es ganarle a boca”…

9 Me gusta

El “impensado” elogio de Dani Alves

O sos de boca o no existis papa!!

12 Me gusta

no no no no jajaj es joda

3 Me gusta