TV pública y privada = Bosteriodismo

hagan un photoshop con la cara de riquelme

7 Me gusta

Comparación totalmente al pedo esa, no podes elegir entre ganar una libertadores y ganar un mdc porque jugar el segundo implica que ya ganaste la primera.

Edit: hasta aquí llego con el offtopic de uhhh lo que mundial de clubes

Nooo por favor basta

2 Me gusta

Era toda una excusa para endiosar a su amado Carlitos y hacerlo calentar al gordo Baretto

3 Me gusta

https://twitter.com/RaulGom05794401/status/1263588291187666945

12 Me gusta

Debería ser punible con cárcel igualar a Zidane y a Riquelme en una misma comparación.

10 Me gusta

Bruno Marioni. Quien te conoce, papa!

3 Me gusta

tendrían que hacer un baner con esa declaración de Valdano y pegarlo en cada nota que saquen haciendo encuestas estelares con riquelme, y ya me imagino a los bosteros respondiendo qué ganó este tal Valdano

10 Me gusta

Esta movida pro Riquelme viene porque es el ultimo que le dio alegría a la bosta y con tal de olvidarse de los 5 pijasos inolvidables van a intentar volver a esa década para no acordarse de esta decada. Hasta se olvidaron cuando en 2012 les cago una copa abandonando antes del partido y ahi lo puteaban todos y tmb en 2015 cuando dijo lo de no me como el cuento del escritorio. Ahora lo endiosan porque es el único que se le puede asomar a un tipo como gallardo aunque en otro rol.

7 Me gusta

15 Me gusta

Riquelme es un jugador terrenal, que solo triunfo en boca y en Europa tuvo una paso sin pena ni gloria hasta me animo a decir que paso desapercibido.

1 me gusta

Es el gran hisglorico que les queda, aparte de Palermo. A Gaganchi lo jubiló Ramón, y del resto o los hizo mierda Gallardo o ni ellos mismos se acuerdan.

8 Me gusta

Es la misma cantinela de Pagani. ‘‘Fijate que ese Barsa no corría’’.

Guardiola echó a Yaya Touré porque no le brindaba el ritmo que requería el equipo. Directamente lo ponía de central para darle un hueco porque en el mediocampo no le servía de nada.

Pero bueno, justo Guardiola que echa a todos estos tipos que no se brindan por y para el equipo como Zlatan o Eto’o, va a darle lugar.

6 Me gusta

Pero es tal cual lo que dice Valdano, hace cuanto vengo diciendo lo mismo. Es el dios de boca, pero como para ellos boca es el universo te lo quieren meter como que es 1 del mundo.

Mientras tanto en Fox boca… hablando de boca - Real Madrid, todo marcha bien.

8 Me gusta

tendríamos que hacer una comparativa de DTs que echaron los clásicos, creo que les damos otra paliza más ahí eh, además de los recientes que ya sabemos, en el especial de fútbol de primera me recordaron que en el 2004 le rajamos a Brindisi después del 2 a 0.

2 Me gusta

Brindisi, Borghi, Basile, Barros Schelotto los que recuerdo. Alfaro dijo que se queria ir a la casa pero tecnicamente no cuenta.

8 Me gusta

Menotti creo que después del clásico que le ganamos en el 94

y nuestro? a mi no me viene ninguno a la mente, Menotti?

Habría que decírselo al que la planteó más arriba con la copa europea…

creo que tenes razon, la verdad no me acuerdo si dirigio la ultima fecha del Ap 94

Agrego, es totalmente cierto. Dirigió Hrabina esa ultima fecha, despues de perder 0-3 de local con River.

1 me gusta