TV pública y privada = Bosteriodismo

Depende mucho de como venís. El Madrid metió 4 europeas y 4 mundiales en 5 años, es una barbaridad, a esa gente directamente no le debe mover nada, esos SI que tienen un Dios aparte de verdad y que les da todos los gustitos.

Angelito haciendo caer a alguien en una discusión sin sentido solo por llevar la contra?

11 Me gusta

¿Por Copa Argentina? A mi se me infla la vena. El día que nos sacó Help de la Copa Argentina en semifinales previo a la final con Boquita me quedé RE CALIENTE, y me jode muchísimo más que perder un partido de campeonato con Boca, Racing, Independiente o San Lorenzo.

2 Me gusta

Tienen un Dios aparte, y como frutilla del postre también tienen miles de millones de euros y una plantilla plagada de estrellas mundiales.

Sí a eso iba, si pierden es una vergüenza. Si ganan no pasa nada. Lo mismo nosotros vs. Juventud antoniana en copa argentina

El Barcelona, el Bayern Munich, el PSG y la Juventus también… y no tienen 13 Orejonas.

No me jodió por “la verguenza”, me jodío porque perdimos un título y el tricampeonato de Copa Argentina. Si perdemos con Aldosivi por un partido de un campeonato donde rondamos mitad de tabla no me va a joder como perder la final de la Supercopa Argentina con Huracán y Lanús u octavos con Independiente Del Valle porque es el torneo, no el rival.

Sobre si ganan… depende. Al Madrid como te digo, no le debe mover nada. A los demás si, pero se hacen los superados por un tema de desprecio y como apertura de paraguas; por dar un ejemplo, el gol que mas se recuerda de Del Piero en Juventus (y que mas recuerda él) es el que nos hizo a nosotros y no el que le hizo al Madrid en cuartos por la Orejona que ganaron o el que le hizo a la Fiorentina para sacarle la punta y terminar ganándole el campeonato del '95.

Lo que si me sorprendió es la amargura del Liverpool el año pasado, y eso que ganaron sudando la gota gorda las dos fases, pero en cancha exhibieron lo mismo con el Tottenham.

jajajaja un bostero va a ver esto y se le va a safar un tornillo , se vienen los “ehh periodismo gallina”

13 Me gusta

Porque la Juve es una maquina de perder finales de champions, qué otro gol queres que recuerde el pobre alejandrito. Si además ese partido estaban todos tiesos como una baldosa, le debe dar unos flashbacks de droga increibles

6 Me gusta

Jajajajajajaj

Otra vez la discusión de la Intercontinental/MDC y la relevancia en los europeos? LES CHUPA UN HUEVO!
No las festejan, si la llegan a perder se enojan 2 días y listo. En otros años mandaron a los subcampeones.
A los hinchas les importa menos, el año pasado pedían mandar a los suplentes del Liverpool, para no descuidar la Premier.

5 Me gusta

Sí, pero curiosamente siempre les queda fácil el grupo, muy raro todo. Atento como un búho hay que estar, que en cualquier momento nos embocan.

2 Me gusta

Obviamente quiero ganar hasta a las bolitas con River, quiero lo máximo para el club pero si la elección es esa, dame 1000 libertadores bajando a boca y cero mundiales de clubes. Me cuesta creer que no te pase lo mismo… o es para discutir algo¿¿? nomas

3 Me gusta

JAJAJAJA claro, fue por eso que fracasó en Europa, no me había dado cuenta.

8 Me gusta

Pero si con Guardiola te tenías qué matar corriendo, y este pajero no corría una garcha, terrible suplente hubiera sido.

15 Me gusta

y si no hubiera sido jugador sería plomero… el tercer mejor plomero de la historia argentina, despues del Pelusa Dadobino y Leonel Gatillari.

8 Me gusta

Jajajajajajajaja tiran cualquier verdura sin ponerse colorados.

El que diga algo como esto es, lisa y llanamente, un imbecil que nunca vio al Barcelona de Guardiola. Ojo, por ahí ayudaba con el tema de la posesión, riquelme es un maestro en el arte de dar pases intrascendentes pero no te iba a correr ni media cuadra

6 Me gusta

jaj ya lo habían hecho, Acevedo?

1 me gusta

Creo que toda la movida de proriquelme es mas que nada para sostener el ultimo pedestalito que le puede quedar a la bosta.
Tipo, de por si hay miles de hinchas de boca que no lo bancan por que saben que es un sorete que mas de una vez cagó a boca. Despues tenes al club de amigos dentro del periodismo, y antes de que las nuevas generaciones sepan de futbol hacen ese lavado de cerebro antes de que los viejos de cada uno les herede su vision sobre el. Y si en el medio captan a cualquier boludo de otro club para que se lo crea, mejor.

En cualquier hincha serio de cualquier club deberia saber sobre la historia del futbol argentino… pero luego veo a hinchas de Independiente que creen que “El Bocha” y Bochini son dos personas distintas o que no saben quien fué, otros que la Maquina “eran cuatro nombres nomas” cuando fué un estilo de juego que duró casi dos lustros, o incluso como dijo alguien aca arriba que no saben quien fué Sivori siendo el orgullo mas grande del futbol argentino sinó hasta el mundial del 78.

Osea, ningunean a LA figura de la Copa America del 57 y como DT clasificó al mundial del 74 cambiándole la cara a nuestra selección ganandole incluso a Bolivia a nuevemil metros de altura. Si él hubiera dirigido y no el bostero de Vladislao ahora tendríamos 3 mundiales. Ni hablar de sus distinciones…

Algo de esto último lo vieron en los medios?

10 Me gusta

si Aimar lo hubiese tenido de DT a Guardiola
y de compañero a Messi
y de arquero a Amadeo
y él hubiese sido Maradona
y el árbitro hubiese sido un teletubi
y el día era soleado, tipo 24 grados
ya me olvidé que iba a decir, pero Riquelme es Dios hecho jugador

9 Me gusta

Que bien, me siento, pongo Fox boca y hay con Bermudez hablando de… Riquelme!

4 Me gusta