TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuando pierden. Igual que nosotros…

Si, de otaku a otaku conozco la historia. De Ryoma en pedo van a poner algo asi, salvo que hagan alguna referencia a lo que corre Ryoma con el descenso

no, lo que dice es que acá se le de da mas entidad por la simple razón que somos América. Es razonable. Pero es cierto que para ellos no tiene el mismo valor. se hacen mala sangre al perderla, sobre todo mas hoy, pero mucho menos que nosotros. Les es casi como perder con Aldosivi por copa Argentina. Se sienten obligados por que tienen mas poderío y avergonzados por no ganarla facilmente, pero se matan por la champions, donde se juegan el honor entre pares.

La única solución a todo esto es qué boca descienda, lo qué esta pasando es una locura, absolutamente todo es partidario a boca, todo, hay una tremenda estupidez con ese club de cuarta.

Conmebol tiene qué saber bien qué si meten bosteros no los sacas más, los tipos son cómo una plaga, cosa qué tocan y cosa qué se adueñan, y encima qué tienen los medios a favor discimularian todo. Y además son incapaces, no saben hacer nada, en lo único qué piensan es estar en el poder para favorecer a boca, nada más, no para hacer las cosas bien.

10 Me gusta

Ni siquiera que descienda porque todavia hablarían el triple más de ellos que del resto. Creo que lo que queda es que River siga creciendo y consiguiendo logros que solo con eso opacas a los bosteros. Ahora porque no hay fútbol y hablan de cualquier cosa pero cuando River es protagonista no les queda otra que hablar de River para bien.

7 Me gusta

Sabés qué pasa? Boca no es una institución deportiva, es un resorte que usas para impulsarte al poder en diferentes ámbitos, a Macri le valió para ser jefe de gobierno, después presidente y ocupar un cargo en FIFA ahora (no nos olvidemos de esto por favor). Desde que asumió Macri por primera vez en uoca el objetivo fue crear una marca y una pseudo institución para poder impulsarse al poder. Recordemos que el riachuelo como institución siempre, toda su vida, fueron de medio pelo para abajo, estaban a punto de desaparecer. Básicamente usó a los bosteros (bastante bien hay que decirlo), para promover su imagen como salvador de un club que estaba arruinado y no figuraba ni en su liga. Toda esta opereta comenzó a fines de los 90’s, y ya lleva más de 20 años, y va a ser muy difícil cortarlo. Este país no merece a River Plate. Y eso de que los bosteros desciendan es imposible, ente otras cosas por el marketing del “grande que nunca descendió”

13 Me gusta

Cómo ser imposible no es, mientras siga Tapia si es imposible. Si boca desciende se les termina el relato. Y ellos no tienen sentido de pertenencia cómo nosotros, ustedes creen qué si descienden alguien va a querer volver cómo el Chori y el Cave? Las pelotas! Todo lo contrario, se van todos a la mierda!!! Obviamente River tiene qué seguir ganando titulos, y si es posible la copa del mundo, hay qué ir destruyendo todos los mitos qué crearon desde el periodismo.

5 Me gusta

Jajajajaja son unos hijos de puta

2 Me gusta

bviamente River tiene qué seguir ganando titulos, y si es posible la copa del mundo, hay qué ir destruyendo todos los mitos qué crearon desde el periodismo.

tal cual, ahí es donde más les duele, que ganemos títulos, sabes que le dolería más a los bosteros que su hipotético descenso? que, aparte de ganar torneos locales, los pasemos en copas libertadores y copas internacionales, ahí se mueren esos hijos de puta.

2 Me gusta

Ojo con distraernos con el Coronavirus y el parate del fútbol, porque Conmebol quiere jugar esta copa a toda costa. Están desesperados con cambiar esa imagen “Conmebol anti-boca” que instalaron los medios. No sea cosa que solo quieran jugar con las federaciones con la pandemia controlada o hagan jugar a los brasileros en otros paises, etc…
Alguna mafia van a encontrar para hacérsela más fácil a boqueeeta.

Al primer día ya le estaban dando una copa…

9 Me gusta

Tenemos que seguir ganando si es que no nos cagan sistematicamente en todos los partidos. Lo único que nos queda es seguir compitiendo firmes en la libertadores/sudamericana y mantenernos en el torneo local para clasificar a alguna de esas dos copas. Mientras estén todos estos soretes no vamos a ganar nada local más allá de alguna copa Argentina o Supercopa Argentina. De todos modos después de Tapia seguramente va a haber otro más sorete todavía que siga protegiendo y regalandole cosas a los bosteros. Va a ser muy difícil cortarlo esto.

5 Me gusta

Lo mejor que nos pudo haber pasado es que no se juegue la Libertadores este año, se la iban a dar a boca a como de lugar después de todos los llantos de estos últimos tiempos, esa foto de riquelme recibiendo esa libertadores te lo dice todo.

8 Me gusta

Cuando la ganan tambien les chupa un huevo. Les importa más la copa del rey

1 me gusta

Uuuupa, y esa fotito? No era Domínguez gashhhina? Ese paragua es más bostero que pegarle a tu novia. Esperemos que no sea más adelante con una copa real porque estamos al horno ahí. También estaba viendo eso que decís sobre la Conmebol queriendo jugar la copa a como dé lugar, aparentemente la quieren hacer de octubre a enero del 2021, pero no sé en qué quedó eso al final. Convengamos que en las últimas 4 copas nunca tuvieron un rival que los pueda dejar afuera en la fase de grupos, siempre contra equipitos ignotos que se comen de a 4 o 5 para pasar tranquilos a la fase final.

3 Me gusta

La quieren jugar si o si, cosa que me parece una locura total. Faltan muchísimos partidos y la extensión de territorio es enorme, es muy difícil jugarla de manera normal. Por eso digo que tal vez metan alguna mafia para jugarla con menos equipos, o torneo relámpago, no sé, algo van a encontrar.
Hay que estar atento

3 Me gusta

Ese Dominguez es enfermo de voKa. Le estuve mandando mensajes privados de twitter a todos los que trabajan en Conmebol diciendoles que los estamos mirando y que no se hagan los pelotudos con EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. Los estamos vigilando pedazos de hijos de re mil putas, nos llegan a cagar otra vez como quisieron hacerlo en la final más importante de la historia del fútbol y les juro que les vamos a hacer la vida imposible.

Y A VOS VOKA TE EXTRAÑO PUTA HERMOSA, TERMINA LA CUARENTENA Y TE VOY A ATENDER A DONDE SEA.

3 Me gusta

Este es otro motivo, el sorteo de grupo les quedó muy fácil y agregale que el de River es bastante jodido, entonces eso los tranquiliza. No se van a bancar que la copa actual se suspenda, eso significa que van aplicar mafia a full…

2 Me gusta

No me parece muy distinto a nosotros con la Libertadores. ¿O vos cambiarías una Libertadores por un Mundial de Clubes? Yo ni en pedo, salvo que vaya por la 15.

1 me gusta

Relato.

Nah, realidad, fijate como se trata esta copa en los medios europeos, fijate que relevancia le dieron a los mundiales que ganó el madrid. Juegan en chancletas encima. Tienen todo para perder, eso es lo único. Si llegan a perder, es como para nosotros perder con Juventud Antoniana.