TV pública y privada = Bosteriodismo

Ojo con esto de las fechas, porque todo parece indicar que serian el 7 y el 14, lo cual es bueno para los dos equipos pero River al tener menos recambio puede usar mas titulares en el primer partido, pero a su vez, como estos hijos de puta, con el negro cabeza de Crespi salieron a decir por todos lados que River, y la Tv hacian esto para beneficiar a River, ellos pueden conseguir alguna ventaja por otro lado (lease eligiendo arbitros), para mi eso es lo ellos quieren, siempre tratando de sacar alguna ventaja deportiva de donde sea. No hay que dormirse en los laureles, ni dirigentes, ni cuerpo tecnico. River nunca se jacto de ser lloron y ventajeros como estos hijos de puta, pero tampoco por ser correctos, nos dejemos dormir, hoy un arbitro te puede hacer perder un partido. A estar muy atentos y no dejarse cagar por estas lacras. Ademas van a hacer lobby por todos lados con esto, haciendo el papel de victimas.

6 Me gusta

Si quieren saber pq el Futbol Argentino esta en la situación que está, escuchen a Crespi con Gustavo Lopez hace un rato.
“A nosotros los arbitrios nos han beneficiado, pero cuando nos perjudican no decimos nada”.

Increible que este tipo hable de que lo perjudican cuando a Velez lo durmieron para entrar a la Libertadores.

2 Me gusta

que tipo descerebrado pagani por que no se muere

¿Qué dijo?
Seguro le chupo el culo a Arruabarrena y/o Crespi.

nono no dijo nada coherente, dijo que todos los octavos se tienen que jugar el miercoles que que problema hay

pura incitacion a la violencia este programa

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

nono no dijo nada coherente, dijo que todos los octavos se tienen que jugar el miercoles que que problema hay

pura incitacion a la violencia este programa

No, esto no se juega hablando en los medios para la gilada. Esto se juega puertas para adentro. Si querés acomodar algo, no salís a gritarlo por todos lados. Donofrio tiene que mantenerse con perfil bajo, y si tiene que ponerle los puntos a alguien, que lo haga sin micrófono de por medio. Crespi cada vez que salió a llorar por algo terminó con el culo roto. Cuando arregló el ingreso a la copa, lo hizo de callado.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Vignolo lo va a matar a Crespi. Ya le dijo de entrada que es un pillo y que está desinformado.

1 me gusta

La Chava Fucks tiene enterrada la pija del Cavegol también.

1 me gusta

Fucks minimizando el gol de taco de cavenaghi,
Gordo bola de grasa, bostero y almeydista, tiene atragantada la pija del cavegol.

3 Me gusta

Si dijo eso igual seria una contradiccion galopante. Si es pillo justamente no está desinformado, al contrario…

No sé, lo único que me quedó claro es que Crespi no le cae bien jaja. Seguramente va a decir que está haciendo toda una maniobra para influenciar, que es la verdad.

mis abuelos fueron sobrevivientes del Holocausto, pero creo que si tengo en frente a Hitler y a Cre$pi y un revolver con una sola bala, lo mato a cre$pi…despues veo que hago con herr adolf pero la bala va para juan carlos de una

12 Me gusta

Lo importante se cocina puertas adentro, obviamente, pero que salga a decir que lo que estan reclamando o de lo que se estan quejando es una completa MENTIRA es salir a parar la bola mediatica que suele armar el sucio de Crespi haciendo estas cosas.
River tiene que demostrar que no lo van a dormir armando circo periodistico, y tambien el salir y marcar la cancha es una buena manera de ponerle un limite a los periodistas que muchas veces en estas situaciones aprovechan para armar mas puterio aun.

El tibio de Vignolo matando a Crespi? Mmmmmmmm, me cuesta creerlo. Contá que dice si podes…

Pagani: “Arruabarrena nunca se equivoca”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que le pasa al Navo Fucks? cuenten, cuenten (?).

en serio dijo eso? que gordo nefasto hijo de remil puta

Es increible como ningun medio menciona que River se juega una COPA NACIONAL OFICIAL este sabado frente a Huracan. Ayer en la transmision el puto de Titi “ahora se viene uoca, se viene uoca, como formara River contra uoca” EN NINGUN MINUTO HICIERON MENCION A LA SUPERCOPA ARGENTINA.

Cuando uoca la jugo contra Arsenal en todos lados la masificaron.

LA PUTA QUE TE PARIO PERIODISMO BERRETA.

8 Me gusta

Pasa que el gol de taco del cavegol le trae malos recuerdos al chavo fucks

//youtu.be/YYN9_eglaro

:mrgreen:

1 me gusta

Para el Chavo es mas meritorio el primer puesto de Vok ,porque River juega el torneo sin presion porque tenia todas las fichas en la clasificacion de la Copa ???’???’??? Si hay alguien mas pelotudo , por favor díganlo …

5 Me gusta

Nah, tampoco es que lo mata. Pero está diciendo la posta, que nunca estuvieron confirmadas las fechas, y que Crespi o está desinformado o quiere influenciar, y que no tiene sentido su planteo.
Aparte nunca pudieron están confirmadas las fechas para 6 y 13 porque los miércoles juegan los brasileros por un convenio con Fox.

!! JAMAS USES ALGO COMO LA VENGANZA,
SOLO SIENTATE Y ESPERA,
AQUELLOS QUE TE HIEREN,
SUELEN DESTRUIRSE POR SI MISMOS.-…!!

1 me gusta