TV pública y privada = Bosteriodismo

Nooo jaja el otro día se me ocurrió y no lo puse aca, que boludo.
Que facil es armar la agenda de la semana.

2 Me gusta

En la radio se nota aún más, el cronista bostero es prácticamente un segundo conductor estrella y acota agresivamente sobre todo, el cronista de River tiene una embolia o le chupa un huevo lo que está diciendo.

6 Me gusta

Jajajaja basta por diooosss. Cuántas figuritas les faltan de ese momento? Cuáles pasaron ya? Mirá que tienen glorias actuales para hablar de River pero no les importa. El bosteriodismo se da el lujo de manejarnos la historia del club y reducirla al descenso y a derrotas falopa de estos últimos 5 años. Increíble lo que logran

4 Me gusta

Ayer Dasso estaba diciendo que River el 25 de mayo cumple… (iba a decir que por el cumpleaños iban a hacer una acción solidaria las filiales)
y Pipi Bostero tira “20 años del caño de Riquelme a Yepes” y todos se cagan de risa.
Es la tipica, el boludo de River saliendo por telefono y los de boca en la mesa.

7 Me gusta

Anotá Leandro Caruso para la semana que viene. Arrancando con la excusa de la preocupación por como sigue el futbol del ascenso con la pandemia… hasta que llega “te tocó vivir un momento muy particular con River…”

7 Me gusta

Esto ya es un método, no es cuestión de tal o cual medio o periodista. Se soluciona a nivel político, comercial, empresarial.

4 Me gusta

jajaja no lo llevan mas, esta vedado. Lo bailo sabroso a leto una vez y el mono virgolo dijo que por un tiempo no lo iban a invitar.

5 Me gusta

Alguna buena noticia de River? Ok, dejamelo a mí.

7 Me gusta

Posta

3 Me gusta

Fin de abril

Faltan poquitos ya…

4 Me gusta

Bostavip tambien? mira ese ultimo renglon la mala leche que tiran que hdp.

3 Me gusta

la noticia esa de Borré y la cláusula del Atlético la vienen repitiendo desde que Borré empezó a hacer goles, parejo con las ofertas por Juanfer cuando juega bien…

Ahora, imaginate si todo esto que vemos a diario fuese sobre alguno nuestro, el Enzo ponele. Que todos los días haya mil notas sobre lo crack que era, y le pregunten a todos qué onda haber jugado con él, y hablen de que pasa si Enzo llama a Messi y Drogba blah blah. Odiaríamos eso, diríamos que se ponga a laburar, que dejen de revivir muertos, etc etc.
Así que ni para operar sirven estos estúpidos, les va a salir todo por la culata otra vez cuando con esta manija no logren nada para el presente del club mugroso

8 Me gusta

Más abajo lo tiraron y fueron directo, nada de maquillarla con la situación actual jajaja, no les importa nada. Definitivamente quieren vender el descenso de River. Que no les sorprenda que exporten esa imagen al exterior para tapar lo sucedido en Madrid y hacer de cuenta que nunca pasó. No nos podemos dejar manosear así hermano…

6 Me gusta

Si ves la portada del diario Marca el día después de esa final intercontinental, creo que era algo como “El Boca desnuda las falencias defensivas del Madrid”. Onda lo trataron como un amistoso.

Esta es la mejor imagen q pude encontrar https://image.isu.pub/161216200141-4d8a07232d15bd283e2cc512304832da/jpg/page_1.jpg

6 Me gusta

A esto también voy. Siempre desde los medios ir desarmando el equipo de a poco, todavía no lo lograron a gran escala, pero con la casualidad que a su vez muestran que todos quieren jugar en el riachuelo y del riachuelo no se va nadie. Ya está muchachos, los medios nos manejan el plantel, la economía, la historia, todo, pero a conveniencia de los del frente, no creo que haya alguien que quiera reivindicar al club y ponerlo donde se merece.

1 me gusta

Después resulta que es al revés, en River se quedan todo lo que pueden y de Boca se van; pero lo que queda es la imagen del club.

1 me gusta

Está todo digitado para ellos hermano, van a seguir ganando y haciendo de las suyas afuera de la cancha. Y ojo con tristelme porque es un tipo bastaaante conocido adentro de Conmebol, si lograron poner a los clubes chicos en cuatro a nivel nacional, que no te sorprenda que sigan por la misma senda en el resto de América, me hace mucho ruido toda la opereta que están haciendo

5 Me gusta

A los europeos les chupa la mitad de un huevo la intercontinental/mdc, acá nomas en sudamerica se le da entidad por la chapa de ganarle al “europeo” (y si, hasta en eso notas el tercermundismo). Para los grandes de allá es la Champions y nada más (y la premier también para los ingleses).

4 Me gusta

Obviamente que el tiempo siempre te da la razón. Razón por la cual están constantemente modificando la realidad a corto plazo para lograr no sé qué sinceramente. Solamente queda tener la guardia alta y que los jugadores entiendan la situación y pongan todo en cada partido, es lo único que nos queda

Aca un otaku. Aparece como un meme en una serie que ni los ponjas consideran buena. (De que va la serie? Aliens y tetas. Ademas, es del 2010 esa verga :rofl: . Se ve que necesitan algo relevante para levantarse el animo.

Y en la otra mano, que poca relevancia se le da al hecho que literalmente el único club argentino que aparece en el manga de Capitan Tsubasa es River.
El contexto? El protagonista ponja-uruguayo Ryoma despues de ser figura en el mundial sub-20 jugando para Uruguay, Steve que se fue a jugar al Milan se lo quiere llevar a Italia pero el pibe decide venirse a Argentina.

Y se trata del River del Clausura 2002 jugando con la 9 (que en ese entonces creo que estaba bacante?)

Y de yapa, lleno de personajes ficticios basados en las figuras reales los unicos dos jugadores argentinos reales que aparecieron fueron Ramon Diaz y el Mencho Medina Bello ser vendidos al Yokohama, en ese entonces eran dioses para los ponjas.

13 Me gusta