TV pública y privada = Bosteriodismo

Que grande Scocco, ni festejó los goles, solo le importaba la remontada. Eso es un jugador.

Buenísimos los relatos, ¡una fiesta! :grin:

“El gigante, nunca se vio en la Libertadores, el avasallador masacra al adversario”.

Con ese relator con esa energía me da una manija terrible de copa.

6 Me gusta

Ayer en lo del forro de Pasman comparaban las carreras de Riquelme y Tevez. Nunca lo vi tan lúcido, explicaba que dios es idolo de boca obviamente pero que en el total de la carrera Tevez le pasaba el trapo.
Cosa que es totalmente cierta, mientras Baretto lo ponía en la bolsa de Maradona y Pele, increible.

Ademas decía que si era tan bueno porque nunca salio de Villarreal. Hasta se atrevió a decir “basta del verso del Real Madrid porque ese partido lo ganó Palermo”. Eso antes no se discutía, con el tiempo empezó a ser la figura de ese partido.

Y cuando tocaron tema seleccion, le querian suma el gol de Ayala contra Alemania como un “tomá y hacelo” y se cagaban de risa de Bareto. En fin, las bolas llenas.

9 Me gusta

ya puse varias cosas del programa de Fútbol de primera de Netflix, ayer me vi la segunda parte, osea la bostera porque abarca su época ganadora. Sin embargo, igual que el primer capítulo, son ecuánimes. Obvio hay mucho bostero ganando, pero en torneos locales (que es lo que cubría FDP) la cosa estaba mucho menos bostera. Y yendo a Riquelme, obviamente lo muestran, pero le dan la misma relevancia que a cualquier otro, de hecho muestran más a GBS y Palermo porque empiezan con sus goles en GELP y Estudiantes, y mucho más al Burrito porque también aparece sacando campeón a Ñuls. Conclusión: la mentira de Riquelme dios universal del fútbol de todas las épocas solo la instalan los medios bosteros argentinos.

2 Me gusta

Estan pasando River cruzeiro de 2015, que defensa que teniamos, lo que metieron ese dia fue impresionante nada que ver comparado al año pasado o ahora que no meten la pata, con Funes Mori, Maidana, Vangioni y Mercado no perdiamos ni en pedo la final de lima.

11 Me gusta

Ojo que Pasman siempre fue anti-Riquelme y pro Tevez.

1 me gusta

Obvio que lo odia, pero trataba de diferenciar la carrera en general de lo que es boca. Y argumentaba bien que en ese plano era uno bueno mas y punto. No al nivel de los grandes.

A todo esto donde estan las notas anti River del dia???

2 Me gusta

Una vergüenza que no estén. Encima en varios medios de España levantaron la nota de Olé a Iniesta y podés creer que los descarados no ponen ni una sola mención a Riquelme? Ni una puta foto de Román! No entienden nada esos tipos.

8 Me gusta

Me preocupa más que Closs le ande diciendo a Wanchope “El Ramón que tiene Boca”. Si esta queriendo decir que es Ramón Diaz de River, merece que se lo crucen los Borrachos del Tablon.

3 Me gusta

Creo que salvo en Villareal, a nadie le debe importar. Un 0 a la izquierda el “tercer mejor jugador” argentino

3 Me gusta

Tome buen hombre

La misma nota durante 5 días seguidos

De yapa

3 Me gusta

jajaj increible, es el forro de Cappa no? lo lei tantas veces que ya no se si es lo de siempre u otra

Y con ese especial creo que se inaugura oficialmente el repasando el día a día de a 20 años del años 2000, hasta llegar a los galácticos…

4 Me gusta

Ya se viene la “entrevista a Figo a 20 años del partido con el Madrid” con 500 preguntas para forzarlo a que declare que fue el partido más importante de la historia

2 Me gusta

image

No había visto esto jaja, uds se dieron cuenta de que eso ya pasó a ser tomado como una cosa que pasó de verdad???

Como quedó instalado decir esta pelotudez, es como que yo diga el pijazo de Quintero e instale que le pegó con la pija de afuera del area.
Que muletas???

7 Me gusta

Su utimo partido trascendental contra nosotroa fue hace 20 años, los hicimos mierda.

6 Me gusta

En TyC están entrevistando a Stoichkov… se viene la pregunta?

3 Me gusta

Encontré la comparación exacta a gran escala de lo que fue Riquelme en Europa.
Riquelme allá es el Garrafa Sanchez europeo. Ese jugador distinto, raro, que tuvo destellos buenisimos, pero que nunca elegirias para ser la figura de tu equipo.

Acá le haces una nota a cualquier jugador una pregunta sobre Garrafa y te va a decir “un crack, se divertía, cuando queria te ganaba el partido, entendia el futbol como nadie, hacía lo que queria…”

9 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1263512469407969281

1 me gusta

Jaja basta boludo, están enfermos estos tipos.

Al final el anti periodismo Riquelme manda más sobres que Aguilar y Angelici juntos… Se la pasando chupándole el pito las 24 horas, es una locura.

Como decía @BARBAROJA por allá arriba… Ya es Riquelme Juniors, solo hablan de Romancito.

Jajaja el título del thread! No lo había visto, que hdps.

7 Me gusta

Hoy le toca a Afranchino hablar del descenso

2 Me gusta

Yo estoy esperando que Fabbiani se reinvique como panelista en esos programas de mierda, el gordo se le planta a cualquiera y se caga de risa.
Tanto que se le hace el amigo viñolo que lo lleve a 90 minutos asi le cierra el orto en vivo.

18 Me gusta