TV pública y privada = Bosteriodismo

ESPN y Fox son la misma mierda, literal, desde que Disney compró 20th Century. Y luego están todos los demás grandes medios deportivos que son de TyC, de Clarin, o de ambos. No hay escape, están todos cooptados.

3 Me gusta

cuanto paga que Ole hace la misma nota diciendo el templo???

Estos la perdieron otra vez, ni manipulando la pregunta asi pudieron jaj

image

7 Me gusta

Así es. También pasó con Sandra Rossi. Cuando estaba Arrugalanena, Boquita decidió buscar una mujer q haga un trabajo parecido a nuestra Sandra. Q pasó? después de otra eliminación a costa de River la ECHARON!!

Otra: Nos copiaron el lugar de concentración… Cardales. Nos quisieron soplar la cábala estos hijos de puta! Caraduras.

12 Me gusta

Ya son las 12, a ver a qué hora sale una nota de “Inolvidable: A 75 años de la goleada de Eureka sobre River”

4 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

5 Me gusta

No puede ser cierto :joy::joy::joy:

1 me gusta
3 Me gusta

Imagínate lo profundo que está escarbando que llegaron a algo que ya se sabía, de un anime estrenado hace 10 AÑOS y, encima, ultra pedorro

5 Me gusta

Se destaparon con todo. Basicamente, se podría decir que “salieron del closet”

4 Me gusta

En serio es viejo??? ahi tenés la muestra de que esas cosas estan pagas. Tremendo como manejan el marketing.

1 me gusta

Estaba viendo este partido y miren el brasuca como nos llama, el gigante River Plate y el volcán de nuñez. Para que aprendan los periodistas de acá que hablan mal de este club y tmb para los hinchas que se dicen gallinas cuando de afuera nos dicen gigantes.

8 Me gusta

Del 2003, casi 20 años.

y cual es la noticia entonces, no se entiende… y sobretodo que tiene que ver Roman con todo esto.

1 me gusta

Cargos en AFA, no es casualidad que luego del choreo y consecuente silencio desde nuestra institución, Donofrys “ligue” carguito como uno de los vices de AFA.

Estoy en duda de reservarme o tirar un comentario bien a lo Arielito Baneado.

1 me gusta

No sale porque jamás jugamos en la liga de Eureka… me sigo preguntando por qué le cuentan torneos del sur de Bs As a Boquita como “ligas nacionales”…

3 Me gusta

Este campeonato lo ibamos a jugar contra Eureka pero pasaron cosas jaja. Boquita fue campeón claramente de este “torneo” y hoy luce orgulloso esa estrella.

“Boca fue el campeón del torneo final, con solo 7 partidos jugados, obteniendo así la primera estrella de su historia”

Te la dejé picando para la desvirtuada

2 Me gusta

Cada vez que se destaca una jugador nuestro, enseguida se desesperan para buscar un símil en su equipo, que según ellos es mejor:

  • Armani = Andrada

  • Palacios = Almendra

  • Colazo = Vangioni

  • Montiel = Weingandt

  • Kranevitter = Cubas / Melli

  • Alario = Calleri / Soldano

  • Pratto = Wanchope

  • Sánchez = Nandez

  • Ponzio = De Rossi

  • Enzo Pérez = Pablo Pérez

  • Pity = Pavón

9 Me gusta

Alario = Benedetto

3 Me gusta