TV pública y privada = Bosteriodismo

Toda la razón de lo que decís, pero lo indignante es que haya hinchas de River que se disfracen de “gallinas” para ver los partidos o se digan directamente que van al “gallinero” para referirse al monumental o que se digan que son “gallinas”, algo que realmente el periodismo bostero nos ha ganado, porque les ha metido en la cabeza a esos hinchas cabeza de tacho, adoptar el apodo más denigrante que se puede poner a cualquier equipo…

A veces pienso que las nuevas generaciones de hinchas de River tienen el cerebro gastado, si adoptan tan alegremente ese apodo. En mi juventud, en la década del 70, si algún hincha de otro club nos decía en la cara “gallinas” lo mínimo que terminaba el que profiriera tal insulto era con dos o tres dientes menos y con bastantes patadas en el culo, Ahora alegremente adoptan ese mote denigrante, que es lo mismo que te digan en la cara que sos “un cobarde”…

8 Me gusta

Hay una canción que dice y que delire el gallinero, más estúpidos no podemos ser y otra cosa me compré revistas viejas de River campeón, 77 79 81 85/86/ 89/90 libertadores etc , en el gráfico del 86 le hacen una nota a la puta que es madre de Santilli y trola con papeles del ladrón de Hugo Santilli y la vieja puta le dicen de bosta y dice que tiene que reconocer que bosta tiene algo que a River le falta una hinchada increíble y dice que el hincha de River está ganando 3_- 2 y se queda sentado con las manos sobre la falda , vieja hija de mil puta siempre el enemigo de River fue interno siempre la basura la tuvimos enquistada en el club

6 Me gusta

Ahí le comente los memes del perro a ese Pentaviolado

3 Me gusta

Claramente todo lo que nos dicen los de afuera en contra de River es porque desde River se le da de comer y no exaltamos todos los logros de River que son muchísimos. Los hinchas tiran abajo al propio club no se porque razón siendo tan ganador y con tanto buen fútbol e idolos. Esa es la principal razón, les dan de comer a la contra cosa que del otro lado no pasa nunca.

6 Me gusta

Ya fué muchachos, hasta Gallardo también usó ese apodo.

Porque tenemos hinchas 2.0 que no conocen una mierda la gigante historia de River y me enferma eso

3 Me gusta

Eso viene porque si vos mismo te autodenominas así fuiste, ya te queda. La culpa es de los hinchas que se pusieron ese nefasto mote no se en que año cuando River es el millonario y ese es el único apodo.

5 Me gusta

Ya fue no !! hay que dejar de repetir eso, el muñeco se equivoca muy feo en eso , como además se va a decir gallina el tipo que le gana 5 cruces seguidos a bosta con dos finales y dos eliminaciones en la bostanegra , el es el primero que tiene la suficiente espalda , los suficientes pergaminos para salir y decir que ese apodo solo lo pueden decir los descerebrados , como le vas a decir que es gallina a un equipo que no solo es el máximo campeon nacional sino que en lo internacional le gana 13 de 18 cruces a los supuestos machos que no arrugan , quien le puede rebatir eso? Se equivoca muy mal

8 Me gusta

Es un grupo de autoayuda eso jajaja pobre gente

2 Me gusta
3 Me gusta

de lo peor de estos dias, que mierda es eso???

2 Me gusta

Es infernal lo que laburan para boca los hijos de puta. No solo los mueve el billete sino que son fanaticos enfermos, onda Virgolo.

3 Me gusta

No sé, pero a esta altura no me extrañaría que salga una nota sobre Jordan y su amor por Riquelme. Edito: Solo me tomó dos segundos poner Jordan y Riquelme para encontrar una nota.

6 Me gusta

Yo ya lo dije acá varias veces, no me gusta ese apodo, en su momento se equivocaron en tomarlo.

2 Me gusta

jaj claro son equivalentes cada uno en su deporte, se sabe

3 Me gusta

Anda a saber algo hubo seguro. Hasta Gallardo se calló

1 me gusta

Otra reciclada de la misma nota de compromiso que dio Iniesta

image

7 Me gusta

“un ex River” jajaja como si Aimar fuera un don nadie y al lado de Riquelme en Europa fue Platini

14 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1263297899808555009

5 Me gusta

Yo no entiendo que Lusto y Pesota sigan vivos.
Ojala mueran de la peor manera posible o se les muera un hijo.

2 Me gusta