TV pública y privada = Bosteriodismo

Hola gente, aca les dejo el video que hice con el Tano. Queremos seguir haciendo videos así,con temas similares. Les pido que le den “like” al video y que lo compartan por todas las redes, Facebook, Twitter, IG, todo. Así podemos seguir, espero que les guste:

11 Me gusta
  • Jugador random de Europa: “No tengo ni idea del fútbol argentino, pero si me obligas a elegir, elijo a boca y la bombonera…”

  • Bosteriodismo: "Mega crack Random de Europa, prefiere a boca por sobre River ¿Lo llamará Román? Entérate quién es…"

  • Messi: "Aimar siempre fue mi ídolo! "

  • Amigos y familiares de Messi: "Leo, siempre fue hincha de River."

  • Bosteriodistas: NAAAAA! PERO SI MESSI ES HIPER MEGA FANÁTICO DE ÑUWELS! TIENE TATUADO EL ESCUDO EN SU HÍGADO.… "

6 Me gusta

creo que falta otro en donde le agarran el pantalon a Pavone que es mas claro que el primero que le hacen

1 me gusta

Que dirigencia nefasta tenemos, como pudieron permitir que diriga el partido contra tucuman? como? Esta dirigencia nos entrego no hay otra.

4 Me gusta

Lo iba a poner pero la calidad era mala en esa parte y el agarrón como es después que patea dije “Mejor lo dejo así”

Porfa denle RT así la gente lo ve y hacemos ruido:

6 Me gusta

para mi es muy claro, primero lo empuja y después le estira el pantalón, es cierto que patea igual pero al no hacerlo podría haberlo cobrado… es muy clara la intención del jugador, como perjudica la definición y sobre todo la impunidad de los defensores de boca.
La proxima ponelo igual… acá lo vi. minuto 5:24

igual es muy bueno tu laburo. Y que llegue a donde tiene que llegar, semejante injusticia tapada por los medios.

3 Me gusta

Tremenda cerrada de ojete a todo ese plantel de simios del ogro fabbiani, un crack el gordo a pesar de su nefasto paso, nunca fue rencoroso y se le planta más a los bosteros que otras glorias del club

24 Me gusta

Como le duele al bostero cuando le tiran la del buen fútbol. Solo sacan a Riquelme a relucir y River tiene como 10 Riquelmes en su historia, aimar Ortega dalensadro gallardo Alonso miles de jugadores cracks y muchos surgidos de inferiores. No tienen chances de hablar de buen fútbol al lado de un hincha de River.

12 Me gusta

Increible que con un solo tipo como Fabbiani!!! apareciendo en un cualquier programa, lo da vuelta a cualquier pelotudo que se le cruce, ya lo hizo con Leto y ahora con Beltramo que no sabía como carajo salir de la paliza, obviamente tuvo que sacar la carta del descenso y ni así pudo evitar el paseo.

No hay ningún periodista que se plante de esa manera, lo dejan a Glait porque saben que es un pelotudo, y no le dan bola a Santarsiero por ser termo extremo. Después en otros canales ves a Mauro Palacios, Cortese, Javier Navarro, Yarroch, etc… todos blanditos y sumisos, para colmo, algunos hinchas de boca.

El único que se liberó un poco es Farinella, pero eso es ahora porque ya no dirige Olé, por ende, va detrás de la guita. Aparte nos acordamos como se callaba la boca en la época de Aguilar…

18 Me gusta

Nah, ni en pedo. El hincha de Boque prefiere ganar con un gol con la mano para que a los rivales les joda el doble.

Hay muchos bosteros que son amantes del buen fútbol por tristelme y creen que pueden discutirle ese ítem a River. Conozco a muchos

1 me gusta

Yo los que conozco son todos pibes de mi edad, de 20 para abajo.

“Boca festeja contra Flamengo y Belgrano”

Boca festeja LO DE Flamengo y Belgrano. Festejan cosas de terceros, porque contra River ya no tiene cosas que festejar.

5 Me gusta

Nuestros dirigentes y los llamados “periodistas partidarios” (que como vos decís la mayor parte de ellos ni siquiera son hinchas de River, ergo, desconocen adrede la historia del club) son realmente “lamentables”.
River como institución debería negarles todo tipo de contacto a los medios que atacan al club y a sus jugadores. Callarse la boca, para quedar como “políticamente correctos” también encierra la pasividad de darles la razón sin tenerla, ya que como dice el refrán “el que calla otorga”. Y eso usan esos medios que atacan al club, al entrenador y a sus jugadores, la pasividad de la dirigencia y entonces siguen avanzando…

De los llamados periodistas partidarios, no se puede esperar nada, todavía me acuerdo de que dos de esos supuestos periodistas partidarios, sin ninguna prueba fueron los que tiraron al aire descaradamente que en River había doping de medio plantel, incluso tirando al azar nombres, que después se agarran de eso los bosteros para denigrar al club, y abogados de bosta para querer hacer una causa judicial que perjudique a River…Con el agravante que ninguno de los dos involucrados en esta mentira (Cortese y Castillo) nunca pidieron disculpas públicas de ello, y han hasta redoblado la apuesta diciendo que “del riñón el club salió esa información, y otras tantas mentiras para poder justificarse”…

River tiene que ser defendido por los dirigentes del club, que están también para eso, y sobre todo, ante su pasividad, por los mismos hinchas, no consumiendo esos medios que nos denigran día a día, y demostrándoles a estos periodistas pedorros que atacan al club, el odio y la bronca cuando pisen el monumental, que sientan que llegan al infierno y que esto va a durar mientras ellos sigan con su predica Anti River…

3 Me gusta

Si a River le ponen ese apodo denigrante por haber perdido “un tercer partido definitorio” después de ir ganando dos a cero, ¿Que le tienen que decir a los bosteros, que en un mismo año perdieron con su eterno rival DOS finales, una de ellas internacional que en ambos partidos definitorios iban ganando de entrada?..¿Maricas? ¿Cagones? ¿Putas?, y ni hablar de ir a llorar al TAS para pedir que le den la Copa por escritorio, primer club a nivel internacional en tratar de ganar algo por escritorio que sus jugadores como putas no pudieron ganar en cancha…

Igual esto también deja enseñanza para aquellos hinchas nuestros “cabezas de tacho” que se sienten orgullosos de autollamarse “gallinas”, cuando ese mote es despectivo hacia los jugadores, el club y hasta a los propios hinchas, porque es sinónimo mundial de “COBARDE”…autollamarse “gallina” es hacerle el caldo gordo y llenarlos de satisfacción a los mismos bosteros, que entre ellos deben decir cada vez que escucha a un hincha de River definirse como gallina “y este boludo se reconoce marica y cagón, jajajajaja”. Cuando realmente los más cagones son ellos…

13 Me gusta

Es un apodo que nunca tendría que haber existido. Boca había perdido una libertadores 3 años antes del 66 y en su propia cancha y con gozada de los negros del Santos. Eso es mucho peor que perder una final en cancha neutral. Si River era gallina en esa época entonces boca tmb.
Aparte es un apodo que va para un club perdedor onda racing o San Lorenzo no para el club más campeón.

10 Me gusta

4 Me gusta

Los dirigentes entregaron porque motivo no lo sé guita ? Cargos ? Taparle chanchullos que se mandaron ? Sino no se explica la pasividad y como te pueden meter a la basura de lusto cuando todos absolutamente todos sabíamos que nos iba a cagar

Riquelme nunca antes tuvo una función dirigencial, es obvio que lo dicen queriendo darle una grandeza a su carrera que muy lejos esta de la realidad.

2 Me gusta

¿te dice algo volver a la Afano y ocupar una vicepresidencia de esa organización?..
Al muñeco lo entregaron lamentablemente los dirigentes para tranquilizar a la mafia bostera que ya no soportaba otro campeonato perdido a manos del equipo del muñeco…

2 Me gusta