TV pública y privada = Bosteriodismo

A mí se me hace que pergolini está detrás de todo esto, porque es de los medios.

9 Me gusta

Si pero es asqueante y sin disimular ya. Nunca vi algo asi.

2 Me gusta

Segun un nuevo informe astronomico los agujeros negros se forman por el colapso de Riquelmes.

2 Me gusta

Jajajaja cuando dice que elige River lo cortan inmediatamente. No les gusto nada la respuesta.
Se imaginan si decia boca? Titulo en todos lados, “europa es de bokita papa, gashina no te conoce nadie”

7 Me gusta

encima venia con toda la historia, soldado que combatio en la guerra de los balcanes, tercero dan de karate, amistad con la argentina, todo lindo, TODO LINDO, hasta que al final, para el editor de ole fue como ver a SENNA seguir de largo.

5 Me gusta

Ademas cuando le pregunta de boca no le da ni pelota y despues encima le salta con que es de River, se debe haber querido morir.
Ahora que giles que son, tenes para hacer un noton y saltas a preguntarle de boca, infumables

12 Me gusta

https://twitter.com/RockoEstalon/status/1263220338374172672

5 Me gusta

Curioso como salieron con esa gilada de “y si te llama roman”, River hace años tiene a Francescoli en función casi exclusiva de buscar jugadores y nunca hablaron de algo así, y el de boca no le puede ni atar los botines al Principe.

8 Me gusta

Faltaba que lo publique ESPN. “Inolvidable”. Encima todos los medios que lo publican subrayan lo del apodo jaja no se puede creer.

5 Me gusta

-Conseguí una nota con OJ Simpson
-Preguntale si prefiere a Román o al Titán

3 Me gusta

El Mencho, al igual que Salas, Aimar, etc fueron idolos de momento. Toda la tribuna lo esperaba para corearlo. Esas cosas se han olvidado.

9 Me gusta

Siempre y cuando hablemos adentro de la cancha porque afuera Francescoli deja mucho que desear como todos nuestros dirigentes…

3 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1263232431756398592

2 Me gusta

Lo peor del coronavirus fue que no pudo acabar con todos estos hijos de remil puta.

3 Me gusta

Es obvio qué no va a hablar mal de sus jefes, pretendes qué lo rajen?. No creo qué quiera eso.

1 me gusta

No va a ser un anime senegalés

1 me gusta

Dasso es un lame botas de Pasman. Nunca se anima a contradecirlo. De todas maneras, es muy retrasado a la hora de defender a River.

1 me gusta

Alguno tiene el comenterio de un usuario del foro que hablaba de 1984 de orwell y lo comparaba con los periodistas y los hinchas bosteros ? Era genial ese comentario

1 me gusta

Una cosa es cuidarse y ser políticamente correcto, y otra insinuar lo contrario de lo que te acusan, en este caso, decir que TYC sports es pro-River en estos últimos meses, cuando sabemos que eso no es verdad, lo vemos acá todos los días. Ahí ya está jugando para sus jefes de manera descarada.

2 Me gusta
1 me gusta