TV pública y privada = Bosteriodismo

También se la dejamos picando perdiendo el campeonato ese faltando dos fechas. Todos sabíamos que si lo llegabamos a perder iban a decir directamente que el campeonato lo ganó Riquelme y que gracias a Riquelme se dio vuelta la tortilla y demás. El periodismo fue cocinando todo de a poco semanas antes imponiéndole a defensa y justicia que ponga titulares cuando atlético tucuman le puso suplentes a boca y nadie dijo NADA. Fueron condicionando a los árbitros para que nos cobren en contra y terminó pasando lo de la última fecha. Les quedó en bandeja toda esta opereta después de que ganaron el torneo para hacer “como que antes de eso no pasó nada”. Había que salir campeón como sea para evitar este mar de basura que estamos viviendo. Iban a inventar otra cosa seguramente, que con Riquelme seguro en la copa “iban a ganarnos esta vez si o si”, porque siempre inventan algo para caer bien parados, pero nos cagamos solitos con lo del campeonato. Les revivimos el negocio a todas estas basuras.

3 Me gusta

Si coincido, siempre traen a alguien para tapar al otro. Eso es histórico, yo estoy hablando específicamente de Riquelme, que lo endiosaron en demasia desde el periodismo para tapar la era de River con Gallardo a la cabeza, necesitaban desde el periodismo crear un antítesis.
Ya lo hablamos acá, Riquelme no era considerado top en la historia del fútbol Argentino ni de casualidad. Eso se alimentó desde el 2014/15. No le pisaba los talones a Alonso, Bochini, Kempes, Francescoli, etc…
Ahora también está instalado que la rompió en la selección, y la realidad es que nunca jugó bien 2 partidos seguidos. La mayoría de las veces jugaba 5 pts, pocas veces se destacó.

No pudieron con Tévez (su escapada a China fue determinante para bajarlo de esa misión), no pudieron con Guillermo, Arruabarrena, y los ídolos de cartón como Orión, Osvaldo, Bendetto, Nandez, y varios más…

9 Me gusta

No va a pasar nada, son muy tibios. De mi parte no entro hace rato a olé, es enfermante, todo me entero por acá.

2 Me gusta

En ese momento estaba fresco la copa 2007, pero no era considerado por la generalidad del periodismo como el mejor de la historia, ni de casualidad. Lo ponían como uno de los mejores de la historia de boca, pero jamás del fútbol Argentino y menos de la selección, obviamente.

A ver, tampoco estamos hablando de una mentira, Riquelme fue un gran jugador, ganó muchísimo y es el jugador más importante de boca. Con eso ya se podría decir que es un jugador considerado, ahora bien, desde hace 5 años que lo están subiendo a la altura de Messi y Maradona! O sea, se lo empezó a endiosar hace poco, justamente cuando dejó de jugar y empezaba la era Gallardo…

6 Me gusta

¿Como va el conteo diario de notas de Riquelme? Son casi las 4, asi que me imagino entre 30 y 40.

3 Me gusta

Ayer vi 5 minutos de “la era Riquelme”. Como mencionas, quieren instalar al muerto este como el capitán y líder de Alemania 2006, como si fuese Román+10. Saviola, Crespo, Cambiasso, Ayala y todos los que integraban el sistema Pekerman ni los mencionaban…obvio porque pasaron por River. Encima que tuvo un paso mediocre, se la pasó haciendo puterios y papelones renunciando varias veces, cuando hasta ese entonces la selección todavía era sagrada y todo lo que soñaba un futbolista.

4 Me gusta

Y del lado de River tampoco hubo mucha queja encima…fue muy raro todo…

2 Me gusta

Que es ser bosteriodista? esto, defender a tus jefes diciendo totalmente lo contrario a la realidad…

8 Me gusta

Para mi esto viene de antes pero son opiniones. Ponele que no se lo comparaba con Maradona (Messi era joven aún) pero siempre fue mas considerado e inflado que Ortega Aimar y los históricos que nombraste, de parte del periodismo y de mucha gente influenciada por el periodismo, sino nunca hubiese ganado esa votación por ej, por mas pedorro que sea ese programa.

1 me gusta

El lobby siempre estuvo, pero no decían tan livianamente que era mejor que Alonso o Bochini. Lo comparaban con Aimar u Ortega, pero la discusión era con esos jugadores y más bien para ver quien fue el mejor de esos tiempos.

3 Me gusta

y hablando de traer para tapar, nunca en la historia del fútbol argentino el periodismo se ocupó del tema arqueros, el que estaba en la selección estaba bien y era el mejor, por más que sea el manco Romero que no te salva una, pero River la pegó y trajimos un crack y de repente se volvió tema principal y empezaron las comparaciones y ellos tuvieron que traer alguien para tratar de competir. No importa si está al mismo nivel, no importa que pasaba antes, solo importa tratar de bajar la idea de que el de River es mejor y tiene que estar ahí.

8 Me gusta

A Rossi lo bancaban hasta que en la misma semana River compró a Armani y Borré le metió un gol al primer palo en un amistoso de verano. Desde ahí a Rossi lo mataron y tuvo que irse.

5 Me gusta

Acá algún peso pesado del mundo River, un protagonista, ex jugador, periodista, alguien, tiene que ponerse los pantalones largos y TODOS LOS DÍAS, por cada nota que saque este pasquín de mierda tirandonos a matar o influenciando algo malo nuestro, por cada una de esas notas que ponen acá todos los días, mencionarlos y decirles “che @Ole la concha de tu madre, afloja un toque, todos los días le tiras a matar a River y endulzas a los bosteros”, “aflojenle a las notas con Riquelme todos los putos días”, “che, son todas pálidas a River y ninguna a bosta?” y así, y poniendoles las pruebas en imagenes, links, todo, es de la única manera que estos hijos de mil putas retrocedan en chancletas y aflojen

me encantaría que pase eso pero en River son más boludos con estos temas, no se dan una idea de la capacidad d que tienen los medios para cambiar la realidad. Acá el único capaz de hacerlos re cagar hasta las patas a estos miserables es Gallardo, le basta solo un video para hacerlos mierda pero no lo veo ni en pedo haciendo algo asi

5 Me gusta

Recién salida del horno

5 Me gusta

¿Quien es el CM de la cuenta de ESPN, Vignolo?

9 Me gusta

empecé a mirar el especial de Fútbol de primera que subió Neftlix, en la presentación ya hay cracks tipo Enzo y Bochini, pasan la vuelta olímpica en la bombonera el día de la pelota naranja, y el 6 a 1 de San Martín a bosta. Obvio que también ponen cosas a favor de boca, pero estamos tan mal acostumbrados a la mierda bostera de los medios que ver algo más parejo ya se siente un alivio.
El primer partido que muestran es un 1 a 0 nuestro del 85 con el Bambino en el banco y gol de Montenegro (el lateral izquierdo) al loco Gatti, qué lindo sería si los medios fuesen así…

14 Me gusta

Otro al que hace 6 meses lo querían rajar todos los periodistas y los bosteros del país y ahora lo hacen quedar como un “ídolo” por un gol a gimnasia donde el arquero saca las manos

7 Me gusta

El mejor comentario de la historia

4 Me gusta

Man es en serio todos los tuits que están compartiendo acá? Que carajos pasa? Ni la 12 twittera es tan termo y lo digo completamente en serio esto.

10 Me gusta

ahí lo terminé al primer episodio, no es que sea gran cosa, es cada campeonato recontra resumido, pero qué bárbaro cómo sirve para revisar la historia que los medios actuales esconden. Va del 84 hasta el segundo torneo con Ramon DT, en todos esos años los campeones alternan entre River y otro equipo. River y Central, River y Velez, River e Indepte…Boca gana uno solo, el de Tábares dt creo, y fue el primero en 11 años. Aparte de eso boca aparece solamente para recibir goleadas históricas, San Martin, Gimnasia, Racing…y para ganarnos a nosotros lamentablemente. Hay golazos y jugadorazos todos olvidados por los medios como olé y fox, pero los goles que hay de Bochini, Palma, etc son geniales. Y divertido Chilavert saliendo campeón con Velez y diciendo que se acuerda de los Barros Schelotto porque nacieron para ser perdedores, un visionario.
Obvio el segundo capítulo va a ser bostero, ya en el adelanto se ve, pero bueno, se entiende cuando ganan cosas. Ahora dominan los medios y son cebollitas nuestro

Y me quedo con este golazo del Mencho que no me lo acordaba

4 Me gusta