TV pública y privada = Bosteriodismo

Están confirmadas las fechas?

Creo que te referís a Alejandro Burzaco, que es capo de Torneos y Competencias.

1 me gusta

Vergüenza, entraron por la ventana, cagaron a Vélez que debió haber ido a ese grupo. Son los tipos más favorecidos por los arbitrajes, los manejos de AFA en la historia. Les inventaron en los 90s los campeonatos cortos, porque llevaban 10 años sin mojar. Perdieron la final con Newell’s y sacaron la final para que el campeonato sea una rueda y por fin la puedan poner, el campeonato comprado de 2008, que hasta lo denunció un árbitro y sólo lo levantó el diario perfil, no se habló en ninguno de los 700 canales deportivos, no le mandaron un puto móvil al tipo. Nos van a cagar de todos lados, el arbitraje va a ser peor que el del clásico del verano.

7 Me gusta

Ese! Si señor, a ese Burzaco nombro Varsky.

Pandulfo tire :lol:

Ahi lo edite para que no quede tan confuso.

2 Me gusta

En la vida todo vuelve,y estos algun dia van a pagar todas las que hicieron y equipos que cagaron…

3 Me gusta

el jueves confirman las fechas

Segun los periodistas las fechas estan pactadas… por que asi lo dice la pagina oficial de la conmbebol… entonces vamos a tener un hermoso miercoles 6 de futbol. Por que todos los octavos estan en la fecha 6 y 13… por favor muchachos. Hay gente que habla por que tiene boca.

Ojo que entre al fixture de la AFA y la fecha siguiente se juega toda el domingo 3 de Mayo, 15 partidos!!!

9 Me gusta

Está claro que toda esta movida de Crespi es para desestabilizar a River, sacarlo del eje principal que es concentrarse en los partidos. Siempre hacen lo mismo, sacar ‘‘ventajita’’, jugar una guerra psicologica. De manual.

3 Me gusta

Y Varsky es hincha de Boca. Es un orgullo escucharlo.

6 Me gusta

Espero que el viejo come pebetes de nuestro presidente lo salga a atender al grasuliento de Crespi por todos lados, y al boludito de Arrugabarrena que se hace el correcto y el buen tipo salvo cuando marcha con fritas tambien…

Ya lo ha atendido Donofrio a Crespi, si bien se lleva bien con el hincha de Huracan que preside el clubcito de barrio de bosta al parecer con el viejo borracho de Crespi no hay la misma onda, por ende y aprovechando que (una vez mas) el viejo transa salio a decir pelotudeces sin sustento alguno no estaria mal que Rudolf le pegue una atendida en alguno de esos medios amigos que el tiene.

Es lisa y llanamente esto. Por eso no me sorprendo en lo absoluto, los que realmente vemos con los ojos abiertos sabemos que es algo normal, es lo frecuente de ellos.
El muñeco y los jugadores se tienen que mantener frios, concentrados, tenemos tiempo, no hay que entrar en el juego sucio de los mandriles.

3 Me gusta

Varsky es uno de los pocos perdiodistas deportivos que al escucharlo te olvidas si puede ser hincha de algun equipo de futbol, la seriedad del tipo hace que eso quede en segundo plano totalmente.

Por favor cuenten las caritas de preocupación de los panelistas de “10 minutos de futbol y 80 de Boca” y de “Estudio Bosta”.

4 Me gusta

Es muy sencilla la cosa, como estan mas cagados que nunca y lo ultimo que querian era enfrentarnos a nosotros porque saben que los vamos a eliminar, empiezan con 2 semanas de anticipacion a llorar y a querer instalar algo que no es cierto. Porque veamos, si las fechas son el 6 y el 13 al final, va a quedar como que marcaron la cancha y se hizo “justicia” y si se cambia para el 7 y el 14 va a quedar como una injusticia en donde la tele (si,la tele :lol:) nos favorece sobremanera. Lo que va a ser la lloriqueada por los arbitrajes, van a querer que sea los 3 Loustau.

Aunque perdamos los clasicos, queda claro lo LLORON y CAGON que sos bostero. Nunca digas que sos el menos favorecido, que estan todos contra vos, que siempre ganas en la adversidad y con huevos, sos un CAGON que todo el tiempo busca ganar en los escritorios. Y como existe la justicia karmica, te vas a meter todas las lagrimas en el medio del orto cuando te dejemos afuera en tu propio chiquero.

8 Me gusta

Oscura movida esta, ahora la gilada relacionara a Fox con River, cuando su cupula son socios y asesores de MM. Se los oculta en este año que para MM tiene dobles elecciones a nivel nacional y en uoca.

Ojala que las movida les explote en la cara.

3 Me gusta

Generalmente acá suben el analisis de Varsky de la fecha, siempre entre las 9 y 10 del mismo día, hoy no está ¿Raro? No.

1 me gusta

En Sportia recién volvieron a mostrar lo que dijo Crespi, pero antes aclararon que no es así. Que son fechas tentativas, no confirmadas, igual que la champions.

Hagamos todos fuerza por Crespi, el superclásico se tiene que jugar el 6 carajo

La verdad, hay que felicitar a Boca. Crearon escuela en el futbol, lástima que es afuera de la cancha…

3 Me gusta