TV pública y privada = Bosteriodismo

jajajajajajaj en este momento me daría más vergüenza ser bostero jajajaja SE QUIEREN MATAR ! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

QUÉ TIPO NEFASTO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Crespi en Sportia: ‘‘Dios lo ayudo a River a pasar de fase’’

‘‘La sudamericana no fue limpia(no si por que la clasificación de uoquita fue limpita limpita:roll:)’’

‘‘Que D’onofrio de los motivos de por que se cambian las fechas’’

‘‘Las cosas pre-establecidas se cumplen(mensaje cuasi-mafioso)’’

Y de paso disipo el humo del mono europeo: ‘‘Tevez quiere venir ya, mañana mismo, el tema es que el club tiene que poner muchos EUROS para traerlo y tiene contrato hasta 2016’’

Lo de este tipo es increíble, habla a las claras de lo que son como club

3 Me gusta

Te faltó la estelar:

“NOSOTROS NUNCA NOS QUEJAMOS DE LOS ÁRBITROS”

ta’ luego gente

Na :lol: :lol: :lol:

Encima seguro los periodistas “Claro, señor Crespi”, “Por supuesto señor Crespi”, “Que dirigente serio y trabajador Crespi eh”

6 Me gusta

O la ultima que tiro en el final de la entrevista ''No es que nos estamos quejando ni nada(como queriendo dar a entender que no están llorisqueando)

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Vos sabes que no… Se la pelearon bastante los de Sportia y varias veces le dijeron indirectamente que era LA MISMA MIERDA JUGAR CON UN DIA DE DIFERENCIA

1 me gusta

Encima, flaco no podés ser tan PELOTUUUUUUUUUUUUUDO

Si mirás las fechas de Conmebol todos los cruces de 8vos. “se juegan” el 6 y el 13 !! jajajajaja PEDAZO de BOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOOOOOOOOOOOO

p/d: alguien que le avise que los partidos se arreglan con el paso de los días! IMBÉCIL ! Párrafo aparte de que Conmebol NUNCA confirmó esas fechas, eran fechas tentativas (como pasa con cualquier calendario deportivo) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

p/d2: QUÉ ASCO TE TENGO BOSTA

1 me gusta

Estaba mirando de nuevo la conferencia de Arruabarrena, y hay un forro que le pregunta “Crees que si cambian las fechas River arranca ganando 1-0?” que hijo de puta, quieren hacer creer que River está manejando todo, siempre condicionando, HIJOS DE MIL PUTAS!

4 Me gusta

era el de sdf es esperable

Boca ya nos primereó. Es mentira que las fechas eran el 6 y el 13. Ahora sea como sea, ya condicionaron.

1 me gusta

Cara de piedra.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE CRESPI NEGRO GRASA HIJO DE REMIL PUTA, ESTÁS JUGANDO UNA COPA PARA LA CUAL NO TE HABÍAS CLASIFICADO. DEBERÍAS CERRAR EL ORTO Y AGRADECERLE A TODO EL FUTBOL ARGENTINO Y AMERICANO QUE SE BAJARON LOS LIENZOS CUANDO RECLAMASTE QUE TE HAGAN ENTRAR AUNQUE SEA POR ESCRITORIO.

4 Me gusta

Crespi antes de pedirle explicaciones a River debería decir:

  • ¿porqué le dieron menos fechas a Orión después de romper a un jugador contrario?
  • ¿porqué bosta jugo un partido para ver quien clasificaba a la Libertadores con Velez si antes había jugado la sudamericana que no la jugaban “los clasificados a la libertadores”? porque si había que definir quien jugaba a la Libertadores, este partido debió haberse echo antes de la Sudamericana y el que lo perdía jugar la Sudaca y el que lo ganaba la Libertadores, no después…
  • Porqué a la bosta le dan “penales mancha” que ningún otro referi en el futbol argentino cobra para ningún equipo…
  • Si él tiene algo que ver con la designación de los árbitros para los tres superclásicos…
    Y por último, si no le da verguenza haber boqueado en su oportunidad de que había conseguido que Vangioni no jugara por suspensión contra la bosta, el aprtido que después los vacunó F Mori…
5 Me gusta

ya empezó el lobby bostero, como ya aclararon aca si entras a la pagina de la conmebol todos los partidos de octavos estan puestos para jugar el 6 y el 13 ( y es obvio que los octavos no se juegan todos el mismo dia), una vez que se clasifican todos los equipos se definen las fechas ( obviamente el bosteriodismo no lo va a decir), ya instalaron que nos quieren ayudar, que somos tramposo y todavia falta como 15 dias para jugar, esten preparados

1 me gusta

bocaquita siempre llora. Es como una trola despechada. En realidad es para que despues los ayuden

1 me gusta

Qué bronca me da el gordo hijo de mil puta de Crespi. Es la lacra del fútbol en persona este forro de mierda

2 Me gusta

Ojalá se haga justicia de nuevo, en la sudaca si se arreglaba el desempate con Vélez por la libertadores no deberían haberla jugado y dejaron afuera a Olimpo por acomodo con AFA, por suerte River los ajustició, después zafaron del repechaje porque si jugaron la sudaca asumieron salir segundos pero lo cagaron a Vélez y entraron al grupo más fácil, ojalá River los ajusticie de nuevo.

2 Me gusta

Lo escuchaban ayer al pollo Vignolo diciendo Cavenaghi debe jugar los clásicos y en un momento le pregunta a Tit* si va a jugar Cavenaghi por la copa, el otro le dice no y contesta "ah, lo sacan a Cavenaghi.
Yo digo que Teo no anda bien y no veo con malos ojos que Cavenaghi sea titular pero el forro este lo dice para armar kilombo y meter púa

2 Me gusta

River tiene tantos jugadores potables de ser titulares como ellos. No la van a falopear con bravo en la mitad de la cancha por ejemplo, asi que eso del “plantel largo” es medio mentiroso. Si tienen mas recambio, pero nosotros por ejemplo> Cave, Teo, Piscu, Mora, Driussi Martinez… de ahi son 6 para 3 puestos, con Boye que esta entrando bien unos minutos. La mitad tenes Ponzio, Krane, Rojas, Mayada, Sanchez… 5 para 3 puestos de nuevo, con los uruguayos que no se cansan NUNCA… y suponemos que van a llegar con 2 semanas de descanso ademas… Abajo Pezzella, Maidana, Vangioni, Mercado, Fm6, Mammanna. son 7 jugadores para 4 puestos. Estan todos bastante parejos, quizas ellos tienen mas recambio, pero los titulares titulares hay que ver quienes son.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

O sea, son 2 semanitas de descanso, despues Domingo-Miercoles, o Domingo-Jueves y despues una semana mas de descanso. No deberia ser problema para el plantel que tiene River, si nos bancamos las semis pasadas con Sanchez jugando un martes con Uruguay y un jueves el clasico y con los mismos 11 jugando 2 partidos por semana casi todo el semestre.

Esta mañana me quede dormido y me tome un taxi al laburo, cuestion el loco venia escuchando la Metro, y para mi sorpresa estaba un programa de Varsky con Arcucci el cual ni sabia que existia…

Estaban hablando de obviamente los superclasicos que se vienen, de posibles formaciones y despues salio este temita de las fechas y el “enojo” de Arruabarrena, a lo que Varsky hizo su descargo:

“Tengo dos opciones, o me hago el boludo (literal) como tantos o digo las cosas como son…”
“Obviamente no me voy a hacer el boludo por que no me quedaria bien conmigo mismo…”
“Arruabarrena diciendo lo que dice, quiere decir o dar a entender que esto de cambiar las fechas viene de parte de Alejandro Burzaco que es hincha de River y es un importante directivo de Torneos y Competencias…”
“Despues que la dibujen como quieran pero esa es la realidad…”
“A todo esto tengo que decir que las fechas son tentativas, como en la Champion League, en ningun lado dice ni figura que las fechas confirmadas son esas aun, asi que no entiendo ni el reclamo ni el enojo…”
“Por otro lado no nos olvidemos que boca esta donde esta por haber ganado la “Copa Juan Carlos Crespi”, sino estaria en el grupo de Estudiantes asi que Arruabarrena deberia indignarse de la misma manera cuando Crespi mueve las fichas en AFA a favor y sino se deberia evitar opinar…”

La verdad es un placer escucharlo al tipo, clarito, sin preferencia por nadie, sin amiguismos, nada.

26 Me gusta

Quiero creer que algún periodista (no pido todos) haya al menos entrado a la página de la Conmebol para ver que están TODOS LOS PARTIDOS CON 6 y 13. Que digan que los sucios estos mienten, mienten porque son unos cagones que quieren condicionar los partidos.

Edit: Ahí lei lo de Varsky. Muy bien, dijo lo justo. Es uno de los pocos periodistas serios.

5 Me gusta