TV pública y privada = Bosteriodismo

Nono, Boca fue bastante superior. Ya en el primero tiempo, después de los 10 minutos, dominó. Y en el segundo también. Lanús llegó y generó algunas claras, pero el partido lo manejó Boca de principio a fin.

Y ni ellos son el Barcelona, ni nosotros un desastre. Ambos son muy buenos equipos, esa es la realidad. Quizás Boca anda un poco más sólido, pero nada más. Nosotros venimos en levantada.

1 me gusta

Paso a Paso pasa primero el partido de la máquina xeneize. ¿Dónde quedó el orden cronológico?

Que hijo de mil puta que sos Arruabarrena, vos y todos los periodistas forros de mierda que te bancan la lloriqueada en vivo que te mandaste, después que Crespi se encargó de manejar todo a su antojo para favor de ustedes. La Conmebol tiene tanta banca para River que por eso nos tiran multas por cualquier pelotudez que pasa y lo suspendieron a Gallardo 2 fechas por un “Sinvergüenza”.
HIJO DE MIL PUTA.

5 Me gusta

Generalmente dejan el mejor para el final, asique no me quejo de eso. La cosa es que te muestran el informe a las 2 de la mañana.

Siempre pasa ultimo al que haya jugado de local (River o Boca).

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Aparte como le da la cara para reclamar esta pelotudes en un torneo que ni siquiera tendría que estar jugando.

Dejan el mejor para el final sino pierden todos los televidentes. Yo también acá esperando como un boludo.

Estoy haciendo tiempo para verlo, de lo contento que terminé hoy. Llevo 4 horas haciendo una presentación en la compu, quiero acabar el día con Cavenaghi en vez de esta huevada.

q asco me da tato aguilera.

1 me gusta

Es un garrón. Casi 3 horas dura el programa y te hacen informes hasta de Temperley-DyJ, una locura.

Naaaaaa me esta jodiendo, OTRA PAUSA!!!

Recuerdo que hace tiempo un periodista honesto, objetivo y buena leche cubrió a boquita… durante una semana. Tato Aguilera les queda como anillo al dedo.

1 me gusta

Mamita en PaP pasaron a los hinchas que bancan a almierda. La cantidad de pelotudos y paracaidistas que van a la cancha…

5 Me gusta

Esta lleno de estupidos la cancha, cada salame que no caza una de futbol… pero no tienen idea eh. No saben ni quien era CUERO, ni quien era ERVITI, ni quien era CIVELLI. Capaz no signifique nada, pero muchos no son futboleros. Y lo de almierda es el colmo. Osea es una contradiccion ovacionar a almeyda y a los 5 minutos ovacionar a cavenaghi.

1 me gusta

Vasco Arruabarrena esta abriendo el paraguas por si le va mal. El hdp sabe que no cambia una mierda eso de las fechas pero vende humo para la hinchada… mas actuado imposible.

.

Jugar el 6 y no el 7 cambia porque, según la visión de Boca, ellos tienen mas recambio y así obligarían a River a jugar el clásico del 3 con mayoría de suplentes… no te creas que Arruabarrena y Crespi se están quejando por las dudas, saben que nos pueden sacar ventajas con ese calendario.

Lanus tuvo situaciones clarísimas
Melano se perdió una increíble, apenas empezó el st, y el arquero de ellos fue figura

Diganme que alguien esta viendo Sportia

1 me gusta

No, pero podés contar lo que dicen, si querés :mrgreen:

1 me gusta

Basicamente el mafioso de Crespi llorisqueando por la fecha, que ‘‘le den una explicación al fútbol de por que se cambia las fechas :mrgreen:’’ Caradureando a mas no poder y condicionando… Ah y diciendo que la tv nos beneficia :lol:

Asco me dan

4 Me gusta