TV pública y privada = Bosteriodismo

otra vez rompiendo las bolas con una discusión sin sentido, qué raro que esté Angelito detrás

ya que hablaban de scolari y el “estilo boca”, el estilo de bosta es jugar fuerte, pegar, estar al límite, por eso tienen los ídolos que tienen, SALVO cuando les pegan a ellos, ahí lloramos y pedimos rojas y lo recordamos toda la vida
Ellos recuerdan un partido entre cientos, porque cobraron sabroso, si nosotros nos ponemos a revisar cada clásico que tendrían que haber rajado a serna, schiavi, pasucci, bermudez, krupoviesa, etc etc podemos armar una serie de netflix

3 Me gusta

image

hace falta recordar esta boludez???

3 Me gusta

creo que estás diciendo lo mismo que yo entonces. El caso de Moreno lo hablámos, y es un a excepción, comparada con JJ Lopez o Morete por ejemplo. Jugadores identificadísimos con River que tuvieron un paso efimero por Bosta pero que fueron parte sin duda de nuestra historia. El caso Funes sin ir mas lejos, que se alcanzó a probar la mugrienta.
Pero como bien decis, al ser mas equipos grandes o parejos en grandeza tienen un recorrido por mas clubes que los nuestros y es todo mas mezclado. Por lo menos desde lo que se ve de acá.

1 me gusta

diría que todo bien si también recuerdan las goleadas de equipos chicos en la bombonera, que son muchas, pero solo se acuerdan de las que nos tocan a nosotros

3 Me gusta

Si…que brillaron solo al lado de Maradona…¿no?.

Y mira, a un amigo de palmeiras antes de que jueguen ese partido con Junior que le da el pase a bosta a octavos 2018, yo le decia Che, les robaron 2 copas, tan dificil es ir para atras y dejarlos arafue? Me decia no, aquello ya paso, palmeiras tiene q ganar siempre.
Como termina? Ganan, bosta pasa a 8vos y el mismo bosta los saca en semis. Terribles pelotudos. Aca san lorenzo fue para atras 25 años despues un partido con union para vengarse de Argentinos y que se vaya a la b.

Me parece que la dignidad no es algo q tengan muy presente, ya con ver que se auto cargan con el 7a 1

7 Me gusta

Mientras tanto guillermo y sus amigos. Increible
@Michael_Huddleston

5 Me gusta

Lo del parche fue muuuuuy raro…

Me pasa con un vago que trabaja donde trabajo yo, el tipo es cheff, laburo 10 años en europa y hasta la reina o no se que mierda de Suecia lo felicito por la comida. Despues lo veo comentando cosas de futbol y decis na, no puede ser

3 Me gusta

O contra nosotros en una Copa Intercontinental, caso Ciro Ferrara…

Esas pelotudeces se pagan caro. Este caso, el de Cruzeiro con Estudiantes y el nuestro con Tigres son los máximos exponentes.

mira ese penal jaja, no tienen cara estas cogidas

4 Me gusta

Perdieron con platense 4 a 0, un club que ese año descendio hasta hoy, 6 a 1 con tucuman que tambien descendio ese año, 6 a 0 con gimnasia… y cuando lo recuerdan parece q hablan de otro club, no de boca, como si ese club del q hablan estaria extinguido y este de ahora es otro que fundaron. Como diciendo bueno que quieren? Esta bien q perdio 4 a 0, era un boca muy malo, y el River q se comio 5 con tigre no era malo? En el caso de River es gallineada siempre

5 Me gusta

Hace unos dias recordaron el 5 a 1 de colon en el 97(!!). Y en abril fue el 6 a 1 de san martin de san juan a boca y no lo publico nadie…

7 Me gusta

Nosotros somos responsables a perpetuidad de todas nuestras derrotas y ellos no lo son nunca de ninguna.

Ese penal :joy: ¡Entrenan para tirarse! diría Alfaro.

2 Me gusta

Ese penal tipico, y el segundo mamita, por hacer esos goles después les hacen leyendas al Triste y al simio de Barbijo.

4 Me gusta

Por cierto, los que económicamente eran Aruba no pueden renovarle a Soldano por diferencias económicas y quieren reforzarse con un nombre estelar… la Pantera Bou, que queda libre.

2 Me gusta

Ojo que no es malo igual. Y algo que le viene bien a la bosta es un jugador que pueda hacer goles de cualquier cascote que le tiren.

1 me gusta

O es el hermano de Bou que vuelve del préstamo?

@flashtar @alermac Ahh, olvidé cuál es el bueno.

BostAS acaba de ponerse a la cabeza de la lista negra del periodismo deportivo, la nota entera es un asco pero mirá ese último párrafo chanchófilo.