TV pública y privada = Bosteriodismo

No te creas. Depende del club. Fluminense por ejemplo está muy complicado en ese tema; Rivellino jugó y salió de Corinthians, Renato Portaluppi es ídolo, surgió y ganó mucho más en Grêmio, y lo mismo pasa con la mayoría de sus referentes modernos. Atlético Mineiro es otro que está complicado.

La gente como vos me da miedo. Son el tipo de personas que entraría a una sinagoga con una bomba en el pecho.

Ley número 1 del bosteriodismo, y esto es histórico eh! Viene de antes de Macri/Clarín.

claro, pero dijo que en general. Fijate. Nombremos a los mejores futbolistas brasileros… la mayoría jugaron en casi todos. Obviamente tenés a Pelé y Neymar en el Santos, Zico en Flamengo, etc, pero la cantidad enorme pululó por todos.

Bueno yo no vivi esas epocas pero entiendo que era asi tambien. El problema es que se profundizo con esa alianza. Un asco

1 me gusta

Boludo, SE CORRIÓ AL COSTADO.

1 me gusta

Pasa también que son muchos clubes importantes… no es como acá que te vas a un Argentinos Juniors. Y también está el tema de la consideración que les damos, por ejemplo Sócrates que es recontra ídolo en Corinthians y jugó un montón de tiempo, jugó muy poco tiempo en Flamengo que es el otro club popular del país, y en Santos que es un rival clásico de Corinthians (y club del cual es hincha) donde no sé si llegó a los 30 partidos antes de retirarse. Si a este lo tiramos abajo, nosotros tendríamos que sacrificar al Charro Moreno que jugó 16 partidos con Boquita en un año cerca de su retiro, por ejemplo, o peor, al Beto Alonso que jugó uno o dos años con Vélez, que para nosotros es un rival menor.

Después si tenés casos más jodidos como el pesetero Romário que salió en Vasco da Gama pero llegó a Flamengo desde Barcelona siendo campeón del Mundo con Brasil e hizo una cantidad asquerosa de goles, volvió a Vasco si pero después pasó a Fluminense, otro rival.

1 me gusta

Me acuerdo que los mentores de cuentas publicadoras de revistas deportivas de dudosa veracidad como Bicicleta Iarley, los archiconocidos “La Pasucci”, habían publicado una entrevista de Angelito (el jugador, no el que busca roña en el foro(?)) jactandose de que el “reconoció” que su hinchada era mejor que la nuestra.
La frase en cuestión es ésta:

El tipo los estaba tratando de mogolicos y ellos titulan “Labruna se rinde ante la hinchada de Boca”. Realmente son muy especiales.

14 Me gusta

No entienden ni una ironia simple. A veces pienso que equivocamos la estrategia cuando les queremos discutir. Nosotros presentamos argumentos, historia, datos, analisis. Y no tenemos al frente gente en capacidad de receptar esas cosas. Habria que intentar por otro lado

10 Me gusta

La nota Riquelme del día…

4 Me gusta

Es increíble viejo

“River en 2015 no quiso jugar, sus jugadores no tenían nada en los ojos, fueron a pedir los puntos”
Pero no hay ninguna prueba de River pidiendo los puntos, no hay una sola declaración de un jugador diciendo que no se tenia que jugar, ni de Donofrio diciendo que nos den los puntos, y en cambio si hay video de los ojos de los jugadores inflamados y las camisetas anarajadas por el líquido que tiraron

En cambio en 2018, no hay imágenes de heridas en los jugadores, si hay vídeos donde se dan cuenta que esta la cámara y se tapan la cara, y si hay explícitamente pedidos de no jugar y pedido formal de puntos, pero ahi no se dice que boca no quería jugar o que abandono

Es insólito ya esto viejo, tanta parcialidad cansa

13 Me gusta

y sobretodo “Donofrio viajó a la madruga a Paraguay a pedir los puntos”

Mientras el máximo dirigente “xeneize” viajó a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol con la intención de modificar el rumbo de la sanción que se publicó a las 22.37 por la sucesión de hechos violentos en la Bombonera , su par “millonario” mostró a las claras su tranquilidad antes de la resolución decisiva y la confianza por la clasificación a los Cuartos de Final.

O sea es exactamente al reves, increible.

7 Me gusta

Pero la puta madre, como puede ser que no tengamos UNO en los medios que diga estas cosas, nadie

Toda la fruta que tiran los bostas pasa por cierto como si nada, y los periodistas supuestamente nuestros no dicen nada, la mayoría ni idea tiene
Nuestros mejores defensores en los medios son Santarsiero y Ernesto de Rabona…

3 Me gusta

Si, pero el tano no sale en ningun lado casi y lo de ernesto que lo re banco, es tomado por humor.
Dicho sea de paso cada vez mejor Ernestou

2 Me gusta

tengo un amigo bobostero que siempre tira la chicana de escritorio fuera de contexto, si compro o gano algo siempre tira si fue por escritorio. Es un pibe muy inteligente, me deja pensando como tienen afectada la cabeza de manera general, los bosteros tontos y los inteligentes. Que después de Madrid, en donde ellos literalmente pidieron la copa por escritorio, sigan tirando ese chiste es posta de gente con problemas

7 Me gusta

Si, ya lo limpiaron al Tano y a Lunati, como pasa con todos los que defienden a River
Lamentablemente hoy no tenemos a NADIE ni el gordo sorete de Farinella esta en la tv creo

1 me gusta

Sacale screens a esa nota. No les cuesta nada a ellos borrarlo por si las dudas.

3 Me gusta

Seguís sin explicarme porque Scolari es bielsista. En realidad ya lo explicaste pero me diste aún más la razón

Ni hace falta ir a eso, ya tenes el caso de que quieren presos a Ponzio, Vangioni y Funes Mori, pero todos los años homenajean a Krupoviesa por la patada a Montenegro.

7 Me gusta

Ascolari cada día suma más puntos negativos, ahora se confiesa admirador de Schelotto.

Un vino y una cámara oculta y hay evidencia para sancionar a unos cuantos por ir para atrás en esa semifinal con Palmeiras.

2 Me gusta