TV pública y privada = Bosteriodismo

AS depende, éste es AS Argentina así que obvio te vas a cruzar con éstas cosas. El que escribe esta en Planeta Boca Juniors y en una radio porcina. Son puras notas de opinión.

2 Me gusta

Si, es increíble que a Palmierdas siempre lo vea chupandole la pija al Ex Club :poop: :coffin: :vhs: y más como se dejó manosear y robar a mano armada en el 2000 y 2001 que equipo que odio de esos brasileros

3 Me gusta

No deje pasar ese penal en tu pagina

De esos solos? Creo, CREO que no se salva ni uno. El único que los quiere es Angelito, que gritó los goles de Gabigol, después nadie.

2 Me gusta

2pala.

Detesto a Palmeiras. Pero al que más odio de Brasil es el SP y después Cruzeiro.

¿Como que no? Todopoderoso timão papá

1 me gusta

recordemos desde los ochentas:

Metropolitano 83: Chicago 5 – Boca 0
Metropolitano 83: Instituto 5 – Boca 1
Metropolitano 84: Argentinos 5 – Boca 1
1987: Racing 6 – Boca 0 (esta debe ser la del toti, creo recordarla tapa del gráfico :P)
1987: Boca 1 – Newell’s 5 Se ve que en los 80s no se movía la bombonera
1988: Boca 1 – San Martín (T) 6
Clausura 96: Boca 0 – Gimnasia 6 Bueno, en los 90s tampoco, 3 goles de Guillermo y uno de Márcico :smiley:
Clausura 96: Vélez 5 – Boca 1, dos goles de la chancha chilavert, rajaron a maradona y macallister
Clausura 98 Boca 0 Platense 4 al boca del Bambino
Clausura 2003: Rosario Central 7 – Boca 2 Está bien que fueron suplentes, pero era el equipo que venía de ser campeón de la libertadores y de ganarle al Milan. 5 goles de lucho Figueroa, uno de boca de Fabbro :smiley:
Final 2013 San Martín de San Juan 6 bosta de bianchi 1

8 Me gusta

Hablo de actitud en general. Obvio que Corinthians se alza entre la mierda por ganarles esa final, y Santos más o menos por regalarase como se regaló en el 2003 más allá de darles la vuelta en los 60’s. Fluminense tiene lo suyo también, aunque fue más una hazaña de Migliore.

2 Me gusta

Santos igual se comió un paseo esa final y les pasó más o menos lo que a nosotros en 2017 con Lux; no podés salir campeón con un arquero tan malo, burro hijo de puta ese Fabio Costa, demasiado premio llegar a una final con semejante clavo.

2 Me gusta

Regalada en general esa copa, no me extraña que sea la que menos “curiosidades” arbitrales tiene. Increíble que hayamos eliminado al Corinthians para quedar afuera con el América de Cali, creo que prácticamente les regalamos la copa a los bosteros ahí.

3 Me gusta

¿Quién era el arquero?

En ese año nuestro arquero Buljubasic (no se si esta bien escrito). Contra el América perdíamos 2 a 1 en la vuelta y era penales, nos hicieron 2 goles en 3 minutos (87 y 90) y arafue.

(no vi el partido, hablo con conocimiento estadistico)

2 Me gusta

¿Fabio Costa?

1 me gusta

El Barcelona 9 - Boca 1 por la Copa Joan Gamper de 1984 fue la peor derrota de la historia del club azul y oro. Un resultado infrecuente y lapidario. fue un evento muy publicitado, y terminaron dando verguenza . Debería ser una fecha a recordar.

9 Me gusta

hay dos cosas interesantes sobre este partido y esta época
una algo que dice pasucci sobre el partido contra el Barca:
“Recuerdo que a la media hora le pegué un patadón al alemán Schuster y me echaron. Allá, si sos violento, te sacan la roja enseguida”
Clarísimo, no? lo que decimos todos acá, la mitad de las cosas que ganó la bosta fue por lo permisivo de los árbitros y tribunales, entonces salían afuera y quedaban en evidencia…hasta que llegó macri y pudo poner árbitros sudamericanos en esos torneos.

y la otra, un par de meses antes del partido ese pasó algo que si los medios fuesen imparciales lo recordarían igual que nuestro descenso, pero obvio que no sucede: Boca perdió 2 a 1 con Atlanta usando una remera blanca con números pintados con fribrón. Como la camiseta titular era parecida a la de Atlanta, y no tenían otras, porque habría crisis, huelgas, etc.
“Agarramos las remeras de entrenamiento blancas y les hicimos los números con fibrón. Nos quedamos en el túnel para ver cuando ocurría el desastre, porque sabíamos que la solución no iba a aguantar mucho. A los 15 minutos Dos Santos, uno de los centrales, ya tenía la camiseta con el número todo corrido por la transpiración”

Maio no puede describirlo mejor: “Ese día sentí que Boca dejaba de existir. Mi corazón de hincha de Boca hizo ese hecho me doliera el doble”.

11 Me gusta

exactamente. Fue un periodo vergonzozo de Boca, todo el mundo supo que si no era por acomodo hubieran descendido a la C. Mas que por los resultados, por las instancias económicas del club. Igual que a nosotros, pero nosotros pagamos igual. Cuando les pasa a ellos te salen con que la pelota no se mancha. Debiera ser recordado como un descenso sin descenso, gracias a la politica.

7 Me gusta

Hace 20 dias fue el aniversario del 4 a 1 que se comieron contra Ferro en el 98 en donde la 12 se fue en el 1er tiempo y nadie lo recordo…

ah pero de River se recuerdan todas…

13 Me gusta

jaja el siempre tan odiable fabbri:

  • los hinchas de boca se están yendo
  • si, UN GRUPO de hinchas de boca
11 Me gusta

Labura mas que Enzo seguro, por lo menos a todos los que le preguntan contestan que los llamo ¨Roman¨, mientras el uruguayo usa el telefono solamente para jugar al candy crush en el sillon y preguntarle a Casal como andan los kioskitos …

3 Me gusta

Qué rápido es Olé para subir cosas de boca, pero qué lento es para subir notas de River, todavía no ví esta.

6 Me gusta

Ojo, deportivamente pelearon el descenso, no deja de estar ligado a lo económico obvio porque un equipo con guita no se va a la B. River terminó en la B porque la falta de guita hizo que se incorporen “cracks mundiales” como el Chiche Arano.
Volviendo a Boca, llegaron ajustados a las últimas fechas. Se tenían que salvar en los dos frentes.

6 Me gusta