TV pública y privada = Bosteriodismo

muy bueno!

Los de River tenémos que saber éstas cosas por que sinó la prensa que agarra solo lo que tiene a mano le corrompe el pensamiento a la gente.
SIVORI fue un grande de verdad (a mi gusto, Distefano fue mas que él y que Maradona, pero entiendo que Maradona sea lo que es para Argentina y no lo discuto).
Por algo le pusieron la SIVORI a la platea, no solo por que se vendió y se pagó con la plata, sinó por lo que significo como jugador surgido del semillero.
Cuando ellos dicen Maradona, Riquelme, nosotros decimos DISTEFANO, FRANCESCOLI, ALONSO, CARRIZO, ORTEGA, MORENO Y SIVORI. Me chupa un huevo que no haya material para sostenerlo. Hay que leer y aprender de futbol para auditar comparativas impunes.

4 Me gusta

El otro dia un pendejo en twitter decia "que cambien el nombre a la sivori si no lo conoce nadie… ", la bronca que me agarre…
Ademas, son nuestros, los formamos nosotros. A esos y a tantisimos mas

10 Me gusta

Que el “Bielsismo” de un DT no se rija por los esquemas sino por los resultados.

1 me gusta

En Olé hacen una nota a Felipe Melo, en exclusiva (?), lo ponen en tapa. FELIPE MELO! Ni en Brasil le dan bola a ese burro, su máximo mérito fue jugar en Turquía!
Es como si acá Zuculini dice ser hincha de Corinthians y le hagan notas allá…

Me da vergüenza ajena realmente, que pelotudo es el periodismo Argentino.

15 Me gusta

es un boqueador profesional. Tuvo su paso por clubes italianos, pero tengo la teoría de que jugar en la liga Italiana desde el 2005 (aprox) para acá, es como jugar en China o en Chile.

Por eso digo que es hora de refregarle la historia al bosteriodismo y el hincha de hoy que le da valor a los Podolskys y Felipes Melos y no conocen a Sivori. Enseñémoslé a ésta gente.

8 Me gusta

Lo que me gustaría saber es como se toman los hinchas de Palmeiras que uno de sus referentes actuales ande tirando chicanas de descensos siendo que ellos no descendieron una sino dos veces. Igual creo haber visto que ese club se hizo adicto a la japi de la bosta después del 2000.

11 Me gusta

No entiendo qué queres decir?

Sin dudas, muy bien señalas el peso de la era televisada en el caso de Maradona. Pero sobre todo para los jóvenes de esa época. No creo que ni aún así logre empardar a Sivori en Italia por la fuerza que tiene haber sido ídolo máximo de Jueventus. Ese tipo de idolatrías se transmiten a una o dos generaciones de hinchas fuertemente como mínimo. Ya hoy en día es diferente, aún mucho más globalizado el fútbol que en la era Maradona. Ojo, Sívori fue importantísimo en la selección argentina también, ganó varias Copa América. Integró el famoso seleccionado de los “Carasucias”.

2 Me gusta

No tanto, hasta el 2012 aprox era competitiva. Igual justamente por jugadores como él fue que la Liga Italiana se arruinó, cuando se enamoraron de meter a cualquier pelotudo que no fuera italiano y dejaron de formar jugadores.

1 me gusta

dejalo que boquée al idiota, aparte, los brasileros no tienen referentes, si te fijas en la historia, los mejores jugadores de ellos jugaron todos en tres o cuatro de los grandes. Hacen la que le conviene. Siempre fueron igual.

coincido, ponele hace 10 años, dan lástima.

Que Angelito te esta haciendo un chiste, dice “Que curioso” de forma irónica que no consideremos al “Bielsismo” en base a como un equipo se para en la cancha, sino en base a que tanto pierde jugando ofensivamente con linea de 3.

1 me gusta

A eso obvio, si Sorín es referente de Cruzeiro, re bizarro. Pero voy más a que como se toma el hincha que un tipo que actualmente milita en su club haga esos comentarios. Y encima que lo diga un troncazo como él.

1 me gusta

Ya el macrismo se fue de boca y el bombardeo mediatico sigue igual y quizas hasta peor por las derrotas que vienen acumulando. Ahi te das cuenta que no solo hay una alianza comercial directa entre grupo clarin y bosta, sino que les es redituable escribir para gente idiota e idiotizable. Suena feo decirlo a veces, pero es asi, en lo general es un publico muuuy cabeza de termo

7 Me gusta

No entiendo sus “chistes” pero Scolari y Bielsa no tienen nada que ver

¿Ronaldinho? Jajaja, ni eso. Riquelme le peleaba el puesto a Overmars. Lo más gracioso es que Overmars solo fue titular cuando estuvo Riquelme, antes de Riquelme era suplente y después de Riquelme volvió a ser suplente.

Encima por el salame éste del triste y su fracaso rotundo fue que se inventó eso de que Van Gaal odiaba a los argentinos. Los únicos jugadores argentinos con los que tuvo dramas fueron El triste y Demichelis, dos tipos con expresos polares en el pecho. Se nota que no le gustaba la displicencia al Holandés.

3 Me gusta

Lo que me parece peor, como tomás que tu capitán y tu técnico le chupen tanto la pija a un club que te cogió en semifinales de Libertadores 15 años después de chorearte semifinal y final seguidas y con tu capitán con una marca sospechosísima en uno de los goles.

2 Me gusta

El hincha de Boca todavía no entiende que la frase “El hincha de Boca esta loco” no es algo que se dijo para destacar el amor que tienen por el club, sino el hecho de que son mogolicos que pasan de la ovación al abandono y las puteadas en 2 segundos. Les podes vender lo que sea.

¿De cual hablamos? ¿Los de Benedios (?) en la ida?

2 Me gusta

Baldoseó groso en Italia, no ganó nada. Su paso “importante” por Europa fue en Turquía. Tremendo burro, ni en Brasil ganó muchos títulos.
Es increíble que este tipo tenga más repercusión acá que en su país.

jajaja, y eso que Overmars es mas extremo que un lateral, ni punto de comparación de estilo. Pero si, Van Gaal quería que Riquelme juegue mas en una punta, me acuerdo. Por ese lado debió ser.

1 me gusta