TV pública y privada = Bosteriodismo

Totalmente de acuerdo con todo, Don Alfredo y Sivori, los unicos balones de oro argentos antes de Messi. Y acuerdense de lo que dijo este:

Un Ian Rush te valen 40 Podolski, y el tipo admira a River por su historia y su futbol, todos los otros bobitos, los tanos o el polaco este, te hablan de voka porque “li bimbiniri tiimbli”…

12 Me gusta

Recién Baretto , en el programa de Pasman, le preguntó al vedor paraguayo, que , en el partido de la pimienta , fuera quien lo suspendió, si no había visto la patada de Pinola a Benítez…!!! Aunque ud. …no lo crea. Como habrá sido que el Toti lo cortó como para no pasar vergüenza.

8 Me gusta

Tanto dolor que no puede escribir.

4 Me gusta

Estoy viendole el lado positivo a que lo del campeonato lo tomen como un mano a mano.

Mis razones…

1- no es cierto
2- si sumamos lo de la Libertadores 2019, ellos sienten que “ganaron” ya dos mano a mano
3- eso conlleva a que estén más relajados. “Roman trajo la victoria”, “al fin Boca rompe la racha de River”
4- River vuelve a ser subestimado

Conclusión: mucha fe para un próximo mano a mano, la previa va a ser música para oídos de Gallardo con la clásica parafernalia mediática bostera.

1 me gusta

Encima es tan cagon que nunca va a blanquear que es hincha.

2 Me gusta

Despues nos preguntamos por qué Palmeiras no pateó al arco en los 90 minutos en el inodoro. Viejo sorete, te comiste 7, ojalá vengas al inodoro y te rompamos bien el ojete.

8 Me gusta

12 Me gusta

Tiene lógica

6 Me gusta

Scolari es el brasileño promedio que se baja la tanga con bostita, así después juegan todos cagados contra los chanchos. Es algo que no voy a entender jamás…

8 Me gusta

No sé cual es el “juego de Boca”, pero ese es bielsista…

1 me gusta

Naaaaaa yo no puedo más muchachos. Sigan ustedes, basta para mi.

5 Me gusta

Scolari bielsista? De dónde sacaste eso? Si se siente identificado con boca es por algo…

Y no olvidemos cuando el sorete éste dijo que le tenían que dar la copa a Boca y al año pidió por favor que no tomaran como algo grave cuando los hinchas de Palmeiras apedrearon el micro de un rival.

9 Me gusta

Le faltó una primera parte al titulo: “a 4 años del nacimiento de Riquelme, Francescoli estuvo a punto de jugar en boca”

2 Me gusta

Los que lo votaron son boludos, pero hubo cosas raras ahí con el conteo de los votos. Y convengamos que también hubo cosas raras en esos años. El River de Pasarella iba derechito a tener simplemente una de esas “Históricas malas campañas” que tienen los equipos grandes, River en 2011 empezó preocupado por el promedio y pasó a pelear el campeonato y hasta estaba por quedar clasificado a la sudaca. De un día para el otro para el otro todos los equipos nos empezaron a jugar como si fueran finales y hubo robos descarados como los 500 penales no cobrados en la Bostanera.

También nobleza obliga a decir que no sabemos como estarían las arcas del club cuando asumió Pasarella. Difícil que la compra de Bordagaray haya sido por negligencia.

3 Me gusta

Estan a dos notas de subir una que diga “Bautista Martinez Quarta le robo un chuflito a una nena en su guarderia y luego le hizo una calzada”
En exclusiva, habla la maestra y cuenta que con los nenes de boca no han tenido inconvenientes. Ademas, su amor por Riquelme y porque para ella es el mejor jugador argentino de la historia.

8 Me gusta

Lo dicho, no nos podemos lavar las manos, nos recagaron? Si y se noto mucho, pero River como institucion hizo su parte tambien, lamentablemente. No me canso de decirlo, River tuvo y tiene el exito asegurado por toda la eternidad siempre y cuando respetemos la historia, nuestra idiosincrasia y nuestra forma de ser. En pocas palabra, mientras respetemos la escuela, mientras los pibes que sacamos siempre se vendan bien, vuelvan y se conviertan en idolos, que despues se hagan tecnicos y ganen todo, que no compremos falopa y regalemos nuestro capital, que es siempre el futbol, nos va a ir bien. Que hicimos cuando nos paso lo que nos paso? Todo eso al reves, asi de simple es, ojala que nos sirva de ejemplo por lo menos para nunca mas traicionarnos ni a nosotros ni a nuestra historia.

1 me gusta

Lo dijo él mismo. Y viendo partidos del Mundial 2002, me encuentro con los mismos esquemas en los equipos dirigidos por ambos.

Arg México 06 en tv pública. Vi ese mundial y no digo nada nuevo pero es increíble lo de Riquelme, le mienten a la gente los periodistas, y muchos que ni lo vieron se lo creen. Buen manejo de pelota pero nada extraordinario, erró algunos pases y daba otros equivocados o exigidos y el relator no decia nada, cuando a Ortega por lo mismo lo mataban. Y después nada más, no gambeteaba, no pateaba al arco, no generaba faltas, nada, 0 peligro, o sea, lo que siempre hizo en selección. Ortega en el 98 jugó mil veces mejor pero para el periodismo es al revés, son unos hdp. Y otra cosa, ni siquiera manejaba el equipo, no hacía jugar a los compañeros como se decía, eran todas jugadas forzadas, 0 trabajo, todo improvisado. No jugaba a nada ese equipo o al menos mucho peor de lo que se dice, totalmente sobrevalorado.

7 Me gusta

Cuándo dijo eso? Siempre fue todo lo contrario. Que sea el mismo esquema no significa que juegue igual. Y tampoco era el mismo esquema me parece…