TV pública y privada = Bosteriodismo

Es que ahora lo llaman por que dice que no le gusta Gallardo

5 Me gusta

Con razon fue el dia de mas contagios

Lopez es lo más “anti River” que existe. Lo lamentable es que muchos foristas se han comido el verso de que este individuo es “hincha de independiente” y por eso creen que no le tiene odio a River…

El bosteriodismo en estos días va a seguir estando duro con River, porque saben que si en algún momento vuelve el fútbol y sigue Gallardo, lo mínimo que deben hacer para que River no los vuelva a eliminar en esta Libertadores, o les rompa el buje en un cruce por algún torneo local, es que River se desarme, de allí que tiran notas conque tal o cual equipo quiere a tal o cual jugador el club, así le llenan la cabeza para que presionen por irse, o directamente tratan de generar odio a River por las redes trayendo a cualquier idiota para que hable o del descenso o de alguna jugada que ellos consideran polémica.

Eso si, nunca van a llamar a jugadores de Argentinos para preguntarles qu ele pareció la quebradura del “mapache” sobre el pibe Han, o al Chacho Coudet para preguntarle el robo que perjudicó a Central en la final de la Copa Argentina contra la bosta, o al referí Lousteau para preguntarle las veces que perjudicó a River o si es hincha de boca como su padre y su hijo…

3 Me gusta

Es casi un hecho, salvo una catástrofe, que los vamos a encontrar en otro cruce directo en la Copa Argentina. Es a muerte ese partido, como siempre.

Una semana antes de ese partido:

“boca no tiene nada que perder, River se juega todo”
“si boca gana demuestra que con Riquelme cambió la mano”
“esto sumado a lo del campeonato local, termina de cerrar la herida de Madrid”
“hoy boca sonríe de nuevo gracias a Riquelme”
“Si River pierde le deja un quilombo bárbaro”

Ah pero después que River le rompe el culo:
“no pasa nada, lo importante se lo jugaron el campeonato pasado en un mano a mano y lo ganó boca”
“esta copa no le importa a nadie, boca tiene la cabeza en la copa libertadores”

10 Me gusta

Todavía estoy preguntándome qué incidencia tiene Riquelme en la parte deportiva del ex club. Con suerte trabaja un poco más que el Enzo.

4 Me gusta

No sé, pareciera que juega todos los domingos

3 Me gusta

Tome buen hombre…

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1261072026883719169?s=20

6 Me gusta

Es hincha de Independiente, pero bosteriodista profesional. Y esa profesión te obliga a ser anti-River y chupa culo de boca. Hace unos 3 años que está operando para boca como nunca, antes no era tan bostero.

La supuesta mano de Borré en el gol del descuento. Una mano fantasma que nadie vió, la cuestión es que la pelota pega en el pie del defensor de Gremio.
Pero como siempre pasa, en los medios quedó instalado que fue mano…

4 Me gusta

A no confundir, Lopez es enfermo de Independiente. El dolor que tiene por la eliminacion de la copa aun es insuperable, como Fucks, Ariel Rodriguez y Baretto.

3 Me gusta

Edul…

Qué fácil ser productor de ese programa, llegas al canal agarras el teléfono y tenés que elegir entre llamar a Cappa, Almeyda, o algún NN del 2011 para que hable del descenso y listo, te vas a tu casa con los bolsillos llenos.

10 Me gusta

Estaban hablando en tyc de la postulacion de estadios argentinos para la final de libertadores

Entre tanto y tanto Glait dice River nunca perdio una final de local. Que dice beltramo? La mas importante la perdieron.
Resulta que ahora una promocion es una final y empatar es perder…

No son capaces ni de admitir esa. Les arde porq saben q su estadio temblador no gana finales, se cansaron de perder ahi, y el supuesto freezer es una verdadera fortaleza

12 Me gusta

Me olvidaba, otro que murio con Pinola

Cómo mueren siempre por la yuta hija de puta

Y hubo varios pelotudos que despues votaron al que se reforzo con Bordagaray, las cosas como son, River se fue tambien porque hicimos todo mal. Tiene que haber una suma de muchas cosas para que un equipo como el nuestro se vaya como se fue, y las hicimos todas, y nos las hicieron todas tambien.

El escritor periodista Marcelo Baffa es uno de ellos

Más vale. Y sacaran a relucir la vieja y confiable “Puede haber un antes y un después en la carrera de Gallardo como DT”.

8 Me gusta

Pregunto en serio, existe alguna entrevista a algún futbolista que no incluya algo de Riquelme? Todo va a tener que ver con Riquelme?

3 Me gusta

Tengo la final de fondo y estuve viendo que ya hasta promocionan cosas como la despedida de Romagnoli. Queda más que claro que cuando el fútbol esta parado, hacer el “a todo boca” no les produce rédito. Habrán masticado toda la bronca del mundo cuando vieron que no les quedaba otra que pasar la final de nuevo.

2 Me gusta