TV pública y privada = Bosteriodismo

A mi me sorprende Azzaro con su manifiesto partidismo por Vok , me defraudó…

Como venden humo estos tipos…!!! macanean de lo lindo dicen cualquier pelotudez…

Cuantas mentiras por favor …

ahi en el SDF hablan del posible cambio de fecha

Uff la rubia en la cancha que mostraron en Fútbol Permitido.

1 me gusta

Con razón nos pusieron un grupo de mierda con viaje a la altura (y debut ahí), una cancha de Papi Fútbol, y un viaje larguísimo a México. Ah, y también con razón en el partido en Peru, le hicieron penalazo a Piscu, el arbitro dijo siga siga y de esa jugada llego el empate de Juan Aurich. Ah, y también el penal que le regalaron a JA contra Tigres para ponerse 3 a 2…

3 Me gusta

Ahora, se dice que las fechas originales impuestas por CONMEBOL son 7 y 14… “alguien” instaló en los medios que se jugaba 6 y 13… casualmente eso favorece a boca y perjudica a River… ahora que se conoce la supuesta programación original, saltan todos…
Y Arruabarrena hubiese pedido justicia cuando obligaron a Velez a jugar ese partido… ahora llora…

4 Me gusta

me largo a llorar si se juega el 6

donde se puede confirmar esto? es muy posible que sea así puesto que esas fechas son dias miercoles que se usan como referencia para indicar la semana que se juega, es como los domingos para el campeonato, lástima que los idiotas de la conmebol tienen una pagina de mierda

Gustavo Lopez en la Red lo dijo… que CONMEBOL quiere los brasileros los miercoles y los argentinos los jueves…

1 me gusta

en ningun lado, me fije hace una semana por si las dudas y todos los octavos iban el 6 dde mayo como referencia, y los de boca se quieren aprovechar de eso

1 me gusta

Le fabrico una barbita candado con semen…:lol:

2 Me gusta

EL hincha de r*cing generico es así. No sé porque nos odian tanto. Me crucé con dos este finde y me dijeron “ojalá los deje afuera boca”. Nietos de mierda.

4 Me gusta

Es feo ser nieto y no poder subir jamás a la categoría de hijo bobo…

Debe ser porque desean que Boca gane la Copa, para que Independiente no sea el máximo ganador de Libertadores. Y mientras tanto, los de Independiente prefieren que la gane R*cing antes que Boca por esa misma razón.

1 me gusta

Según hinchas de la empresa nos tienen de Nieto por copas. Tantas garchadas y décadas de fracasos les hace mal.

:lol:

4 Me gusta

Fútbol Permitido: “boquita jugó un gran partido, estupendo nivel”

Yo no entiendo más nada.

Jugó muy bien de verdad eh. Hizo un gran partido.

¿Es para tanto? El PT fue parejo, y hasta donde pude ver en el segundo es más error de Lanús que capacidad de ellos. Siendo objetivo, no quiero tirarlos abajo sin razón. Quizá en la última media hora justificaron el triunfo, es posible, pero lo ensalzaron muchísimo. Más allá de esto, no me enojo. Prefiero que ellos sean el Barcelona y nosotros un equipo medio pelo que hace 4 “en el tiempo agregado”.

¿Es para tanto? El PT fue parejo, y hasta donde pude ver en el segundo es más error de Lanús que capacidad de ellos. Siendo objetivo, no quiero tirarlos abajo sin razón. Quizá en la última media hora justificaron el triunfo, es posible, pero lo ensalzaron muchísimo. Más allá de esto, no me enojo. Prefiero que ellos sean el Barcelona y nosotros un equipo medio pelo que hace 4 “en el tiempo agregado”.